).bertobp escribió:A mi tambien me interesa esto... he investigado fugazmente y parece que producer estress en la vista al ser una vision no natural y no respetar ciertas distancias focales de las pupilas...
. MyoCid escribió:Hace tiempo probé unas que vendían en FNAC (juraría que eran Logitech) y se veían de muerte, luego busqué por internet y le daban buena nota, siempre he querido tener unas.
bertobp escribió:MyoCid escribió:Hace tiempo probé unas que vendían en FNAC (juraría que eran Logitech) y se veían de muerte, luego busqué por internet y le daban buena nota, siempre he querido tener unas.
Ese es el problema, que en una prueba de 2 minutos no se puede judgar... quiera saber de alguien que se chupa 2 horas de peli al dia en eso![]()
Ayer lei un estudio que hablaba de que cada persona tiene una fisonomia distinta, que la distancia entre ojos varia, al igual que la orientacion de cada pupila, o la vision de cada ojo..
Si tapas un ojo y luego otro no ves lo mismo y que ninguna persona tiene los ojos alineados, todos tenemos un grado de estravismo![]()
Decian que estas gafas deberian estar ajustadas a la fisonomia de cada vision de cada persona
bertobp escribió:MyoCid escribió:Hace tiempo probé unas que vendían en FNAC (juraría que eran Logitech) y se veían de muerte, luego busqué por internet y le daban buena nota, siempre he querido tener unas.
Ese es el problema, que en una prueba de 2 minutos no se puede judgar... quiera saber de alguien que se chupa 2 horas de peli al dia en eso![]()
Ayer lei un estudio que hablaba de que cada persona tiene una fisonomia distinta, que la distancia entre ojos varia, al igual que la orientacion de cada pupila, o la vision de cada ojo..
Si tapas un ojo y luego otro no ves lo mismo y que ninguna persona tiene los ojos alineados, todos tenemos un grado de estravismo![]()
Decian que estas gafas deberian estar ajustadas a la fisonomia de cada vision de cada persona
MyoCid escribió:bertobp escribió:MyoCid escribió:Hace tiempo probé unas que vendían en FNAC (juraría que eran Logitech) y se veían de muerte, luego busqué por internet y le daban buena nota, siempre he querido tener unas.
Eso es cierto, a mi me pasa, los conos de mi ojo izquierdo tienen mas cianopsina y son mas sensibles al azul, pero tampoco es nada exagerado.
) , pero esto lo veo más complicado.....
salvor70 escribió:Supongo que este tipo de gafas no valdrá para los que usamos gafas.![]()
Las gafas 3D me las pongo encima ( algo es algo....) , pero esto lo veo más complicado.....
ernacaro28 escribió:Las puedes usar perfectamente, yo me las pongo encima y veo bien, tambien se por un amigo que se compro unas en las que podia regular el enfoque, el usa gafas y para usar la virtuales se las quita y regula el enfoque para ver bien.