gafas 3d de master

resulta que, trasteando con el emu de master en la gp32, me he encontrado con algunos jueguillos que eran "pseudo-3d" y que requerían unas gafas 3d especiales para poder verlos bien. y me ha surgido la duda de si hay alguna manera de hacerse esas gafas manualmente, sin tener que comprarlas y poder ver esos juegos de guays. he estado buscando con el google pero nada, alguien sabria decirme algo al respecto? os dejo una subasta de ebay en que salen, pero valen 10 talegos... es esta. un saludo a todos.
Pos yo no se como hacerlas, pero recuerdo haberlas probado en su epoca (hace muchiiiisimo tiempo) y eran curiosas, pero vamos no te esperes nada del otro mundo, como pieza de coleccionista no estan mal, pero vamos el precio de la subasta me parece un poco excesivo.
Un saludo
es LA RETROTIENDA...es algo asi como la version ONLINE de MERCAJOCS (osea estafaddores 100%) [bye] [burla2] [bye]
Será difícil que te puedas fabricar unas gafas 3D de Master que puedas acoplar a la GP32, pues las de Master tenías que conectarlas al puerto para las tarjetas de los juegos de la Master I. Ya ni siquiera en la Master II se podían acoplar por la falta de este puerto.
Así que como no te hagas un inventazo super rarísimo y las conectes al USB (cosa que ni ieda si se puede hacer) pues lo veo peludo.
quien las tuviera na mas pa vacilar
Si, y de paso q vbayan en plan como el anuncio ese de la VISA, q puedes ver pelis en ellas xD
Si quieres ver pelis en ellas como en el anuncio no has de ir tan lejos, pillate las Glasstron de Sony y ya esta. Ya veras que artilugio tan chulo

Saludos
6 respuestas