Gadget temperatura HD 6850

Buenas el GPU Meter no me muestra mi tarjeta gráfica, me recomiendan un gadget que sea compatible con mi tarjeta? gracias ;)
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, también está el GPU Monitor.
El gpu observer me va muy bien con la hd6850
A ver, ya sé que esta pregunta sonara estúpida y tal vez fuera de lugar, pero visto de que se habla aquí de gadgets para monitorear la gpu a mi también me interesa, pero el tema está en que vengo de mac y estoy acostumbrado a los widgets de mac, a administrarlos instalarlos y borrarlos, y en Windows no tengo ni idea de como hacer eso, no sé si hay alguna base de datos o se tienen que buscar por separado, no sé donde hay un panel de control para administrarlos y desinstalarlos, no se como hacer para que se muestren o se quiten..

Si alguien pudiera echarme un cable, sería genial.

Gracias.

Y perdón al usuario que ha creado el hilo, tal vez me salga un poco bastante de su tema.
administrarlos instalarlos y borrarlos, y en Windows no tengo ni idea de como hacer eso

botón derecho en el escritorio, Gadgets y pinchar encima dando al botón derecho y seleccionar desinstalar

y para buscar alguno especifico tira de google
Mikel24 escribió:
administrarlos instalarlos y borrarlos, y en Windows no tengo ni idea de como hacer eso

botón derecho en el escritorio, Gadgets y pinchar encima dando al botón derecho y seleccionar desinstalar

y para buscar alguno especifico tira de google

ok, gracias...
5 respuestas