¿Gadget para XP para visualizar los discos duros, la RAM, la CPU...?

Estoy buscando un Gadget para XP con el que pueda hacer lo siguiente:
  • Visualizar en tiempo real el porcentaje libre/ocupado de todos los discos duros de mi PC y ya de paso que esos iconos sean accesos directos al propio disco duro.
  • Indicador del procentaje de RAM usada.
  • Indicador del porcentaje de CPU usada.
  • Temperatura de la CPU.
  • Temperatura de la GPU.

Lo más parecido que he encontrado ha sido una aplicación de un forero de EOL, pero aún está en fase BETA.

Imagen

Salu2
Prueba BioSidebar. Es una barra identica a la Sidebar de Windows Vista pero que funciona en XP y usa los mismos gadgets de Vista. Búscala en la red. Creo que en la página para descargar los gadgets de microsoft hay uno por el estilo del que necesitas
leisan escribió:Estoy buscando un Gadget para XP con el que pueda hacer lo siguiente:
  • Visualizar en tiempo real el porcentaje libre/ocupado de todos los discos duros de mi PC y ya de paso que esos iconos sean accesos directos al propio disco duro.
  • Indicador del procentaje de RAM usada.
  • Indicador del porcentaje de CPU usada.
  • Temperatura de la CPU.
  • Temperatura de la GPU.
Lo más parecido que he encontrado ha sido una aplicación de un forero de EOL, pero aún está en fase BETA.

Imagen

Salu2

pasate por este hilo y pregunta, seguro que si esiste eso que buscas alguno de los que postea lo conoce

como es tu escritorio #6

una cosilla, que tal el equipo 0db... te a dado algun problemilla, as conseguido ya el silencio total

es que el otro dia estuve cenando en casa de unos amigos y vi su "torre" y no la oia, al acercarme vi que estaba encendida y sin ruido na de na, les pregunte y era de tienda, de esos que te viene montado y con TFT17" teclado y raton [qmparto]

me parti to la caja, sabiendo los problemas que tenemos ( yo me incluyo) en "eliminar" los ruidos comprando el Pc por piezas a ver si lo conseguimos y ese asi de tienda, es la solucion.. cosas que pasan
2 respuestas