Gadafi

La simpleza del titulo tiene como motivo lo que para ustedes signifique ese nombre.
Gadafi,el gobernante libio,amenaza con atacar a las tropas "rebeldes" (Ya por ultimo les llamo nazis) tomando la colaboracion de sus paises hermanos,de oriente,planea provocar un ataque a sus,segun el,"enemigos" de Occidente,EEUU y España ya han mandado cazas a acabar con el ataque antiaereo libio,insinuan qe ZP ha dado un giro en su sistema de defensa,sera esto el comienzo de un conflicto internacional entre Libia y colaboradores contra EEUU,España,y los otros paises occidentales que trabajen con la ONU y la OTAN,para defender los derechos humanos de los manifestantes libios?

Esto ya lo supuse yo desde que me entere de que iba la cosa,sin que empezaran los ataques a civiles,sabia que el brazo militar de la OTAN intervendria,pero las amenazas de Gadafi son firmes,como creen que empezara y acabara todo eso? Sera ya el temido ataque de Oriente contra Occidente?
Preveo atentados, y lamentablemente en España.
hilo_actgadafi-crea-una-masacre-varios-bombardeos-discurso-inmi_1577233

lo que yo opino es que esto acabara en la tercera guerra mundial, oriente contra occidente, y viene en el peor momento posible.
JuanJe797 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actgadafi-crea-una-masacre-varios-bombardeos-discurso-inmi_1577233

lo que yo opino es que esto acabara en la tercera guerra mundial, oriente contra occidente, y viene en el peor momento posible.

Pues si pones lo que crees que ira ocurriendo para que acabe en guerra global "a-la-Tom-Clancy" te lo agradeceria.
JuanJe797 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_actgadafi-crea-una-masacre-varios-bombardeos-discurso-inmi_1577233

Ni los árabes apoyan a Gadafi ...
Shikamaru escribió:

Pues si pones lo que crees que ira ocurriendo para que acabe en guerra global "a-la-Tom-Clancy" te lo agradeceria.

he dicho que es lo que creo, no que sea lo que vaya a pasar.
Pero bueno lo que opino es que los pueblos arabes están hartos de que se les trate como a tontos y esta "guerra" no creo que se quede en Libia contra los demas, yo creo que Libia buscará aliados y los conseguirá, lo que no sabemos es que armas tienen ellos ni como pueden usarlas.

¿Qué parte de Oriente apoya a Gadafi aparte de Gadafi?
Yo aún no he oido qué es lo que ha dicho Irán, pero salvo cuatro pelagatos (aka Chavez) nadie lo ha defendido (por ahora).
Si que sabemos que armas tienen, las que le vende Occidente.
TromDS escribió:Si que sabemos que armas tienen, las que le vende Occidente.

y sabes que armas son? solo sabemos las que le venden "por papeles". A saber que tienen.
arone escribió:
Esto ya lo supuse yo desde que me entere de que iba la cosa,sin que empezaran los ataques a civiles,sabia que el brazo militar de la OTAN intervendria,pero las amenazas de Gadafi son firmes,como creen que empezara y acabara todo eso? Sera ya el temido ataque de Oriente contra Occidente?

¿Temido? los ejércitos occidentales reducirían esos países a cenizas en 48h y eso utilizando sólo un porcentaje de sus armas convencionales, si nos metemos en armamento nuclear no les da tiempo ni a decir ¡ay!
JuanJe797 escribió:

y sabes que armas son? solo sabemos las que le venden "por papeles". A saber que tienen.

xDDDDDD

pero que te crees que tiene libia?
en cuestion de armamento es una mierda seca, EE UU ha dicho que ni va desplegar soldados en tierra...nada mas que lanzando tomahawks le da por culo a libia ...ya les han reventado las defensas antiaereas y algun que otro tanque (los franceses)

los arabes no apoyan a libia...está solo y está acojonado.
Ser ultrax escribió:
JuanJe797 escribió:

xDDDDDD

pero que te crees que tiene libia?
en cuestion de armamento es una mierda seca, EE UU ha dicho que ni va desplegar soldados en tierra...nada mas que lanzando tomahawks le da por culo a libia ...ya les han reventado las defensas antiaereas y algun que otro tanque (los franceses)

los arabes no apoyan a libia...está solo y está acojonado.

Ese es el problema, cuando uno esta solo y desesperado, el siguiente paso es hacer alguna gilipollez que acabemos pagando los ciudadanos.
JuanJe797 escribió:

En eso tienes razón. Pero ya es para que los que tengan que atacar se hagan una idea.
Segun tengo entendido uno de los objetivos del cabron este es el mediterraneo.

Como ha dicho un compañero unos post atras, cuando uno esta solo y acorralado, este se vuelve imprevisible. Y ahi radica el peligro de este personaje. Aunque por potencial armamentistico, si quisiera occidente borraria del mapa a este personaje, pero a su vez Oriente se podria mosquear y se podria liar parda...

saludos
No va a pasar nada de terceras guerras mundiales, pero a lo mejor si agotarán a Gadafi bloqueándolo, poco más, porque ahora mismo una intervención lo dudo.

Ahora, nunca se sabe lo que oculta un país, aunque solo sea uno, podría ser una catástrofe.
¿ dudas de una intervencion ? Pero si esta mañana ya han bombardeado objetivos no???

Mejor ahí, gracias.
17 respuestas