Gabe Newell entrega las primeras unidades de Steam Deck

Gabe Newell, cofundador de Valve, se convirtió en repartidor por un día y entregó algunas de las primeras unidades de Steam Deck en Seattle, ciudad estado donde tiene la sede la compañía. Newell, que en el pasado había repartido periódicos y telegramas, firmó todos los dispositivos e incluso regaló uno a tres jóvenes que estaban descargando un camión de mudanzas.

Como era de esperar, las primeras unidades de Steam Deck han sido adquiridas por usuarios entusiastas de Steam que conocen perfectamente a Newell. Los que estaban en casa reconocen rápidamente al magnate, pero en ocasiones quien recoge el paquete es otra persona que no tiene ni idea de la identidad del repartidor.

Comparte esta noticia en tu red social

Momento ideal para pedirle HL3 en persona XD
Steam respira buen rollo por algo. Muchas cosas han cambiado en el PC pero sabes que de Steam te puedes fiar. Bien por entrar el hardware y hacerle competencia a Nintendo, Sony y MS.

Me recuerda un poco a la primera Xbox y MS, que no reparo en gastos y era grandota. Con un hardware casi perfecto. Esperemos que venda mas y que se mantenga en el tiempo como una opción mas.

Y creo que una opción mas económica con mucha menos potencia trendia un mercado excelente. Es decir mitad SoC, mitad memoria, menos bateria y menos tamaño, con un puerto nvme y microsd rapido por 249 euros.

No todos los dias recibes a papanoel xD
Debe molar que te la entregue el mismo Gabe en persona.
Normal que a ese paso nos llegue para 2023 [+risas]
Con la escasez que hay y que no distribuyan a todo el mundo encima se pone a regalar algunas unidades :-|
Algo que ningún otro CEO se atrevería hacer. Bien por Valve/Steam.
jinpachi escribió:Algo que ningún otro CEO se atrevería hacer. Bien por Valve/Steam.


A ver que como gesto esta bien y demás pero vamos que tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es algo mas de propaganda y por que seran envíos que le pillan cerca xD. Que esta bien que al menos con lo que cuesta te la haya entregado el propio Gabe pero vamos sin mas xD.

Saludos!
Palmer Luckey se fue hasta Alaska, para entregar el primer visor de Oculus al que hizo el primer pedido ... [qmparto]
Parece que Papá Newell ha adelantado la navidad este año jaja
La 4ª chica no tenía ni idea de quién era Gabe [sonrisa]
Lord Duke escribió:A ver que como gesto esta bien y demás pero vamos que tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es algo mas de propaganda y por que seran envíos que le pillan cerca xD. Que esta bien que al menos con lo que cuesta te la haya entregado el propio Gabe pero vamos sin mas xD.

Saludos!


No es algo del otro mundo, pero es un buen gesto por parte de Gabe, ya que esto no es algo que sea la "Tónica" habitual, de ahí que llame la atención [carcajad]
OmegaProyect escribió:
Lord Duke escribió:A ver que como gesto esta bien y demás pero vamos que tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es algo mas de propaganda y por que seran envíos que le pillan cerca xD. Que esta bien que al menos con lo que cuesta te la haya entregado el propio Gabe pero vamos sin mas xD.

Saludos!


No es algo del otro mundo, pero es un buen gesto por parte de Gabe, ya que esto no es algo que sea la "Tónica" habitual, de ahí que llame la atención [carcajad]


Hombre como buen gesto seria darles algo aunque sea una chorrada xD, algo mas "tangible" para recordar. Que ni siquiera se sacan una foto o algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OmegaProyect escribió:
Lord Duke escribió:A ver que como gesto esta bien y demás pero vamos que tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es algo mas de propaganda y por que seran envíos que le pillan cerca xD. Que esta bien que al menos con lo que cuesta te la haya entregado el propio Gabe pero vamos sin mas xD.

Saludos!


No es algo del otro mundo, pero es un buen gesto por parte de Gabe, ya que esto no es algo que sea la "Tónica" habitual, de ahí que llame la atención [carcajad]


Hombre como buen gesto seria darles algo aunque sea una chorrada xD, algo mas "tangible" para recordar. Que ni siquiera se sacan una foto o algo xD.

Saludos!


Tienen algo tangible, al principio del video se ve firmandolas y dice esto: "Hopefully people don’t get mad I’m signing them”
Lord Duke escribió:
Hombre como buen gesto seria darles algo aunque sea una chorrada xD, algo mas "tangible" para recordar. Que ni siquiera se sacan una foto o algo xD.

Saludos!


Joder..¡¿Te parece poco tangible que el CEO de la compañía te lleve a TU casa la consola?! [+risas] Vamos, a mi me haría ilusión y todo XD
OmegaProyect escribió:
Lord Duke escribió:
Hombre como buen gesto seria darles algo aunque sea una chorrada xD, algo mas "tangible" para recordar. Que ni siquiera se sacan una foto o algo xD.

Saludos!


Joder..¡¿Te parece poco tangible que el CEO de la compañía te lleve a TU casa la consola?! [+risas] Vamos, a mi me haría ilusión y todo XD


Pues un poco si, mas que nada por que no "mitifico" a las empresas xD, en mi caso prefiero algo tangible que pueda ponerlo en una estantería o en un marco para tener como recuerdo mas que la consola que ya de por si he pagado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues un poco si, mas que nada por que no "mitifico" a las empresas xD, en mi caso prefiero algo tangible que pueda ponerlo en una estantería o en un marco para tener como recuerdo mas que la consola que ya de por si he pagado xD.

Saludos!


Yo tampoco mitifico a las empresas, ni a los empresarios, pero si que me parece un bonito detalle por parte de Gabe que normalmente no se suele tener. Fíjate que además de llevarla, las está firmando, por lo que ESA consola que te ha traido[y por la que has pagado] tiene el plus de contar con una firma autentica de Gabe, que no una replica como en la Reedición del Zone Of The Enders 2:The Second Runner de Ps2 que venía "Firmada" por Hideo Kojima[firma replicada para hacer bonito y dar una sensación de "Edición Coleccionista", pero la mas valiosa seria la firma ORIGINAL] por lo que si quiere vencerla en unos años, igual se puede sacar un poco más de pasta con esto...

En fin, que a los afortunados les han traido practicamente una Steam Deck "Edición Coleccionista firmada y entregada" por el "Presi" de la compañía...No se ve todos los días, no.. [+risas]
pabloc escribió:Normal que a ese paso nos llegue para 2023 [+risas]


Sí, no parece muy en forma.

Por cierto, la pinta que tiene con la mascarilla es memorable.
Alguien le debió decir que se pusiera otra mascarilla.
A mí lo que me mata del video éste es la distancia y la frialdad de la peña. Lo siento por el Covid y lo que quieras, pero si a mi me aparece en la puerta un tío al que claramente admiras o te parece un icono del mundillo, me sale darle un abrazo, pedirle una foto, algo.... Esta gente se queda en plan "Oh, eres Gabe Newell. Mola!" y ya.

Entiendo que es más la idiosincrasia anglosajona y que las cámaras les pueden cortar un poco, pero... qué poca sangre, joder!!

No sé, yo me pongo a pensar en tener a Miyamoto, a Ron Gilbert o Tim Schafer, Iwata,... a los puñeteros hermanos Ruiz de Dinamic, al cabronazo de Matthew Smith (el del Manic Miner)... y se me pondría una sonrisita en la cara sólo de recordar los buenos ratos.
que gente más parada jaja aquí le invitábamos a café al equipo completo. [beer]
Me parece una buena idea, es un detalle.

Con esto me dio por pensar, que a los usuarios mas antiguos de steam estaria bien un detalle por parte de valve, aunque fuese simplemente una carta.

No tengo tantos juegos comprados en steam como para la cantidad de años que llevo en la plataforma, de todos modos creo que la comunidad original que apoyo la plataforma cuando no era una tienda es la que les dio exito, o almenos un empujon, una muestra de agradecimiento no estaria mal.
sanamarcar escribió:Y creo que una opción mas económica con mucha menos potencia trendia un mercado excelente. Es decir mitad SoC, mitad memoria, menos bateria y menos tamaño, con un puerto nvme y microsd rapido por 249 euros.


Te compro totalmente la idea, menos en lo de recortar batería.

Un Steam Deck que saque 1080p por ese precio a mí me parecería perfecto, pero la autonomía cuando más, mejor, tratándose de una portátil.
bartletrules escribió:
sanamarcar escribió:Y creo que una opción mas económica con mucha menos potencia trendia un mercado excelente. Es decir mitad SoC, mitad memoria, menos bateria y menos tamaño, con un puerto nvme y microsd rapido por 249 euros.


Te compro totalmente la idea, menos en lo de recortar batería.

Un Steam Deck que saque 1080p por ese precio a mí me parecería perfecto, pero la autonomía cuando más, mejor, tratándose de una portátil.


No dije menos autonomía xD. Se supone que podriamos bajar menos la bateria, pero si es verdad que debe ser lo mas barato de la steam deck. Quizas dual e intercambiable en caliente.
joder,que sosa la gente......yo lo esnuco,lo meto para casa,lo ato a la silla y le obligo a pasar el finde semana conmigo jugando a la consola.......pero es que ahi hay alguno que se le queda mirando con una cara de gilipollas.....que es demasie
"Quién es usted señor fuertecito y por qué me graban" Eso es lo que realmente dirían si no estuviera preparado.


Yo le hubiera dicho "para cuando el HL3, quiero fechas y de aquí no te vas"
Una deck como la vita aunque tenga una mierda de potencia. :(
oskilla84 escribió:joder,que sosa la gente......yo lo esnuco,lo meto para casa,lo ato a la silla y le obligo a pasar el finde semana conmigo jugando a la consola.......pero es que ahi hay alguno que se le queda mirando con una cara de gilipollas.....que es demasie



Lo primero es presentarse adecuadamente con una camiseta de Half Life 3 y despedirse no con 2 dedos ✌🏻 , si no con 3.

Lo que mas me gustaria es darle mi feedback como usuario y lo ultimo un consejo:

-Cuando uno tiene un problema es mejor hacer algo al respecto que nada y esto es con motivo de Half Life 3 y el miedo que les crea hacer el juego con las grandes expectativas de la gente .
27 respuestas