Buenas!!, hace 15 días adquirí todo ilusionado esta placa base de gigabyte para un i7 920. Arrastro desde ese dia un problema con el sonido de mi placa base, que se oye entrecortado y a parte, que afecta al rendimiento de otras aplicaciones como Aver TV, da saltos la imagen y el audio, y muchas otras cosas.
Después de calentarme los cascos de la cabeza me puse a leer un hilo oficial en la pagina de gigabyte uk:
http://forum.giga-byte.co.uk/index.php/ ... 6.270.html . Por lo visto ese problema esta bastante extendido. Aquí tenéis un ejemplo de el: cid-45e3703170f60913.office.live.com/browse.aspx/Público en esa direccion podreis ver lo que me ocurre con el sonido jugando, o escuchando música.
Acabo de leer un post en el que gigabyte españa se hace cargo directamente de los problemas de esta placa base:
Gigabyte Spain (SALES DEPT + RMA DEPT) is taking care of this case directly with customer.
We will keep informed if there is any further news.
Thanks. Ingrid Quiros. GIGABYTE SPAIN.
Me gustaría saber si alguien tuvo problemas con esta placa base, y como lo soluciono, todo esto por cambiar de ASUS que para mi siempre ha sido el mejor fabricante de placas -.-