GA-EP35C-DS3R Socket 775 VS GA-P35C-DS3R Socket 775

Hola estoy montando un Pc y no se que diferencias "reales" hay entre estas 2 placas ya que cuestan lo mismo, serian para un equipo gamming pero de primeras sin OC, cual le pondriais ?.

Gigabyte

GA-EP35C-DS3R Socket 775.
GA-P35C-DS3R Socket 775.

Gracias, un saludo.
La unica diferencia es que la EP35C lleva el sistema DEs "noseque energy saving" basicamente es que ahorra energia mediante un sistema que lleva incorporado, pero no es compatible con el OC o si, siempre en cuando lo desactives para jugar. Trae un programita que se instala y controlas la funcion

P.D.: Edito se llama Dynamic Energy Saver, aqui tiene suna review en spanish que explica que es eso del DES

http://www.overclocking.es/modules/smartsection/item.php?itemid=71&page=0
Ok creo que con el enlace que me pones me queda del todo claro.

Como veo que no voy a hacer OC he pensado que mejor esta, solo sacrificaria algún SATA pero creo que trae los suficientes, merece la pena el cambio ? :

Gigabyte GA-P35-DS3 Socket 775 .

Gracias de nuevo. Un saludo.
Yo me he pedido la DS3R ha salido muy buena, para futuro OC si quisieses. También lleva mejor chip de sonido 889 y mejor chip de SouthBridge el ICH9R de Intel. Además de los puertos extras que dices
Y tambien pierdes el soporte para DDR3.
Entonces recomendais la GA-EP35C-DS3R Socket 775, aunque no se si le voy a dar mucho uso al tema del ahorro de energia.

Un saludo.
O la misma sin la E delante, la que encuentres disponible antes y a mejor precio aunque como bien dices no varía mucho (yo el DES no lo veo muy útil a no ser que lleves a raja tabla la factura de la luz o seas de green peace ^^) y es parte de la placa ocupa un buen trozo
La GA-P35-DS3 usa el mismo South Bridge y chip de sonido que la GA-EP35C-DS3R, asi que si no vas a usar la opción de ahorro de energia ni quieres montar más de dos discos en Raid yo compraria la primera.
http://www.gigabyte.com.tw/Products/Motherboard/Products_ComparisonSheet.aspx?ProductID=2740,2748,2633
Creo que estoy en lo correcto, pero hace poco que estoy mirando una placa para mi, asi que si estoy equivocado perdonadme [ayay]
Ok por lo que he visto la diferencia de precio son 10€ creo que pillare la que mas cosas tenga.

Un saludo. Gracias.
8 respuestas