G6 o M3

Buenas, estoy dudando entre una opcion o la otra.
Se que la G6 tiene como ventaja su mas pequeño tamaño, aunque menos memoria y nose si reproduce videos, musica...
Luego el M3 por lo visto es mas completo, a su vez mas caro, pero claro sobresale levemente de la DS (mas siendo Lite), pues la opcion que barajo es la M3 MiniSd.
Lo dicho, espero me aconsejeis y guieis en este nuevo mundo para mi.
Buenas,
ambos son de la misma compañía, respecto al G6, sí puedes reproducir vídeos y música y la velocidad de reproducción de los backups de DS y GBA es del 100%, es muy bueno :D

Respecto a lo demás, tienes mas hilos con esas dudas en el foro de Scene de NDS.

Si quieres comparar los distintos cartuchos flash échale un vistazo a este hilo.

Saludos.
Son practicamente iguales en todo. Incluído compatibilidad y el software que utilizan.

La diferencia es que el G6 tiene almacenamiento interno, por lo que te tienes que conformar con lo que te dan, mientras que M3 va con tarjetas SD, miniSD o CF dependiendo del modelo

Y que el G6 tiene modelo que no sobresale del slot GBA de la lite, mientras que el de M3, que irá con microSD, aún no ha salido y el más pequeño sobresale como medio centímetro
Yo uso el m3 y me va de lujo ni un problema.
PD: pacifico te he enviao un privao-
pues yo ando tambien con la misma duda........xddd

si decis que es lo mismo ok, pero lo unico que me queda por saber es si el G6 de 1g es suficiente para backups (cuantos caben?) no tendre problema deespacio?


saludos!
guardwin escribió:pues yo ando tambien con la misma duda........xddd

si decis que es lo mismo ok, pero lo unico que me queda por saber es si el G6 de 1g es suficiente para backups (cuantos caben?) no tendre problema deespacio?


saludos!


Respuesta nº 8492 a la misma pregunta:

El G6 tiene 512 MB, caben 4 juegos de los más grandes (128 MB) aunque lo normal es que ocupen 32-64 MB.
Tiene 4Gigabits, que equivalen a unos 512 MegaBytes, así que haz los cálculos ;)
gracias por las respuestas, el problema no era de echar cuentas, sino que no sabia cuanto suele ocupar una rom de ds..... ahora veo que las mas grandes 128mb, por lo uqe quizas sea mas interesante pillar el m3 de minisd+ passcard 3 ,no?


saludos!
7 respuestas