G6 Lite petao?

Pues me acaba de llegar el G6 Lite (chino) de Ulavshop. Voy a probarlo y no chuuutaaaaa :-(

Al conectarlo al usb, en windows sale un error de "Unknown device"

Imagen

he probado en varios puertos de usb en varios pc's y en todos me pasa lo mismo, y no se enciende ninguna luz al conectarlo. (tendría que ser azul?)

También había pedido un Passcard3 pero me ha mandao un MK4 :-(

¿Funciona igual con el G6 Lite? ¿alguna diferencia apreciable?
Que raro, tras ponerle el cartucho G6 en el adaptador usb debería detectarlo automaticamente (si es WinXP) y mostrartelo como si fuese un pendrive.

Mira a ver si por ser la version China necesita algun controlador de los que vienen en el cd.
Se tiene que encender alguna luz nada más meter el cacharro en el usb?

La tarjeta hay que pincharla antes de meter el cacharro en el usb no? (eso es lo que dice en las instrucciones)
A ver si algo de esto te sirve.

1.- No uses un alargador USB para las primeras pruebas.
2.- Pínchalo en otro USB, a ser posible prueba en varios de los HUB de la placa y/o tarjetas que tengas.
3.- Prueba en otro PC.

Lo que te pasa es un síntoma característico (aparte de que pueda estar jodido) de una alimentación deficiente en los puertos USB.

Salu2.
si, la tarjeta la pinchas primero en el aparato USB, y luego lo conectas al PC, entonces WinXP comenzará a detectarlo y lo asociará como unidad de disco, en ese momento la luz azul del aparato se encenderá.

Luego si entras en MiPC lo verás como si fuese un nuevo disco duro.

Saludos.
Ya he probado en varios conectores usb de 4 pc's distintos, 3 con Windows XP y 1 con Windows98.

Soy el único al que le ha pasado esto?

Estoy MUY mosqueado con este elemento de Ulavshop. Primero tarda más de 1 mes en mandar el pedido, luego dice que lo que habías pedido es en chino y más caro, y hay que pagar la diferencia... y ahora resulta que me llega un MK4 en vez del Passcard3 y el G6 lite no funciona!!?? me dan ganas de matarle
estara petao.... lo siento por ti... cuanto te a costado con el envio? ein?
Primero fueron:

1 x Liquid Crystal Filter (NDS Lite) () = $6.88
1 x G6 Lite (512M) () = $70.50
1 x NDS Lite Leather Case (White) () = $10.00
1 x Passcard () = $22.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: $109.38
EMS Speedpost (Weight: 0.82 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days): $26.62
Total: $136.00

Y luego 17.5$ más.

O sea, que me he gastao 120€ pa tener una puta funda y unos protectores.
jesped escribió:Primero fueron:

1 x Liquid Crystal Filter (NDS Lite) () = $6.88
1 x G6 Lite (512M) () = $70.50
1 x NDS Lite Leather Case (White) () = $10.00
1 x Passcard () = $22.00
------------------------------------------------------
Sub-Total: $109.38
EMS Speedpost (Weight: 0.82 KG.Delivery Time: 4 to 5 Days): $26.62
Total: $136.00

Y luego 17.5$ más.

O sea, que me he gastao 120€ pa tener una puta funda y unos protectores.




solo puedo decirte... que hables con el chino ya XD

agregalo a messenger.. y cuentale


Salu2!
Cuál es su messenger?
A mí me ha llegado esta tarde y también me ha dado algún quebradero de cabeza el conector usb.

Ahora mismo sólo dispongo de DS Tocha y GBA, por lo que le pongo el cartucho clásico al G6 para jugar. Pero a la hora de meter el cartucho en el conector usb, tengo que meterlo en un cartucho de los de Lite, porque con el otro no me detecta bien el usb (no se enciende la luz). Supongo que será porque no hacen buen contacto las conexiones del G6Lite metido en el cartucho de GBA con el conector USB.

Por lo demás, los juegos que he probado van de puta madre con el parcheo por defecto. Mañana probaré más a fondo.
Acabo de probar con el cartucho de gba y el azul de lite y nada, sigue igual con el mismo error.

El chino me dice que se lo mande y que si está mal me da otro. O sea que ahora me toca mandárselo y esperar otra vez. Que puta mala suerte.
12 respuestas