G6 Lite 4gbit! Ayudenme xFavor gracias ;)

Hola Miren tengo un problema y es que me llego ya a casa el g6 lite flash este. Mi problema es que ademas de eso me gustaria encontrar algun tutorial para saber como es su funcionamento ya ke no entiendo ingles ;) pero igualmente me serviria alguien que me lo explicara ya ke me Haria un gran favor. Esta es Mi cuestiones. Antes de poner los juegos en las carpetas hay que parchearlos? como si es asi? y luego me gustaria saber una cosa que me preocupa y es los saves de los roms de .nds . Y es que lei en este mismo foro que se tiene que crearuna carpeta llamada ndsave o algo asi y despues poner el rom dentro pero me quiero asegurar con vosotros que sabeis mas y asi poder saber como se hace eso de la carpeta de los saves y todo eso. Bueno igualmente aprovecho para dar un saludo a la gente de Eol y espero vuestra respuesta ;) Deww
Muy buenas! Verás, si te instalas el G6 U-Disk manager, te hace todo el solito, solo tienes que entrar en la pestaña NDS y write, el solito te creara los saves y demás, no tienes q hacer nada más.

Seguramente este ya explicado por ahí, así que no iria tampoco mal buscar un poco.

Un saludo
Bueno Gracias x Responderme hice ya lo del g6 manager pero la carpeta ndsave no me aparece donde estara? es que yo kiero guardar la partida como si fuese el original eso que dentro del juego en un menu pone guardar,,, tal tal y tal xDD y entonces quiero que me guarde en esa carpeta pero si no se me creo que hago?
Los saves van dentro de la carpeta NDS (donde estan los juegos).
Ok pero es ke soy muy novato en esto y he entrado dentro del cartucho gracias al diskburner y no veo nada alla dentro. Ke debo de hacer algunos me dicen formatear pero es ke nse como hacer eso de formatear y otros actualizar firmware . Esto aparte , Puede joder Mi Lite?
Es normal que las lites de nintendo se rompan por la parte del el stick L? Gracias espero respuestas
usa la busqueda de esta pagina. seguro ke lo encuentras X-D ;)
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)