¿G6 es un timo?

Hola keridos compis eolianos, soy un usuario asiduo a estos foros y propietario de una magnifica Nintendo DS. Llevo mucho tiempo comprando juegos para ella y estoy muy contento, pero qando me entere de la salida del G6 Flash, me dispuse a buscar un lugar donde comprarlo. Me metí en la pagina oficial del producto, y alli me di cuenta de un link de la misma pagina pero en español, por lo que me decidi a meterme en ella. En la misma seccion de Links, habia un enlace a una tienda española que parecia ser la unika recomendada por la pagina, asike me meti ahi decidido a hacer la compra,... Y la hice, a traves de transferencia bancaria como una de las opciones que mostraba. 230 y piko euros en total el de 2gb contando con gastos y eso. Weno, pos al dia siguiente, me dispongo a revisar mi correo a ver si habia algo sobre mi pedido y... NO HABIA NADA! Bueno, sin preocuparme mucho, me meto en la pagina de la tienda de nuevo, y me meto en el apartado "Mi Cuenta", meto mi mail, mi contraseña y... SORPRESA!! No era correcta!!, bueno, por suerte, hay una opcion para recuperar contraseña, que como siempre es poniendo tu mail. Pues na, que resulta que decia que mi mail no estaba en su base de datos!!!, Bueno, empiezo a preocuparme un poko, y pongo alguno de mis tres mails anteriores porsi me hubiese ekibocado al ponerlo, NADA, pongo miles de contraseñas, y ... NADA!!!, mas preocupacion...
De repente, me doy cuen' de ke hay un numero de AT al cliente (un 902 pa mas INRI), llamo, y no lo cogen, bueno, me doy cuenta de que en la pagina pone ke el servicio de atencion esta cerrado hasta el dia 5 de Sept. Llamo el dia 5, no me lo cojen, veo ke el horario de atencion es de solo tres horas, de 15:00 a 18:00, y al dia siguiente (HOY) llamo a las 16:00, no me lo cogen. LLamo de nuevo a las 17:00... ME LO COJEN!!! Me atiende una chica con acento sudamericano y me saluda con un nervioso "BUenos dias, ke diga, buenas tardes", y yo le digo,"Buenas, hice una compra en su pagina y..." y me dice la tia, "Perdone, pero se ha equibocado"... me cuelga... Y ME TIRO TODO ESTE JODIO DIA RAYAO CREYENDO KE ME HAN TIMADO!! Debo preocuparme? Alguien ha comprado aki y le ha pasao lo mismo? Que debo hacer? Por favor perdonad este tochaco de letras y ayudad a este pobre gamer... GRACIAS!!! Y espero vuestra contestacion...hasta mañana!!
joder que mal rollo, tu sigue intentando ponerte en contacto con ellos, sobre todo por telefono, es que bueno, a mi lo de hacer un preorder y que tengas que ingresarles todo el dinero de una ... ¬__¬ no me molaria pero bueno, ya nos iras contando que tal te va con este tema, animo y suerte tio ^^
Pon la pagina de la tienda tiu o al menos las primeras iniciales poke yo el lunes voy a comprarme uno d 4gb y no kiero ke me pasa na da eso :( , tu insiste sino... mucha pulisiaaaaaa [uzi]
hombre .... tanto como un timo ....
probemoslo primero y despues ya se verá .
Por los datos que das y porque creo que son los únicos que lo venden de momento,supongo que te refieres a Chollo digital.

A ver,yo también estoy esperando que me contesten a mi email preguntando sobre la fecha en que finalmente tendrían stock,pero en mi cuenta aparece mi pedido con su numerito y con el estado de COBRADO y TRAMITANDO ENVÍO,así que de momento lo veo razonablemente "normal".Además,en G6Spain ya pone que el producto sale oficialmente a la venta el 10 de este mes,que los distribuidores ya pueden ponerse en contacto para recibir el stock...

Lo único que me mosquea de lo que has dicho es lo del teléfono...

¿No te habrás equivocado al marcar? [tomaaa]
Pirriaco, lo que él apunta no es que el G6 en sí mismo sea un timo, sino la página web española en que ha comprado dicho elemento. Que el título del hilo no sea el más acertado respecto al contenido de éste no cambia lo que implica.

Si yo fuera tú y el pago bancario ha sido realmente transferencia desde una cuenta tuya, que no un ingreso hecho por ti mismo in-situ en su banco, seguiría intentando contactar con ellos por teléfono unos pocos días más y si no consigues nada, ve a tu oficina bancaria, exponles el caso y pídeles que cancelen la transferencia; si hace falta pon una denuncia en la policía. Y sobre todo, y si a los moderadores les parece bien, indica donde lo has comprado para poder advertir a los demás de que no compren ahí y evitar que haya más estafados.

Edit: Por supuesto, si la página es una conocida donde muchos han hecho pedidos sin problemas, entonces el caso podría ser menos grave de lo que en principio aparenta, no sé :P
Joder que mal rollo... Si después de la comida de cabeza que me pegué al pensar que habia pagado 250€ por un producto que 2 días después era teóricamente superado por el MK3, me cuentas que el tema de CholloDigital está chungo... me da algo. La verdad es que mosquea bastante que no respondan a los mails, pero lo de la llamada que has hecho ya es para preocuparse. Yo por temas de trabajo no puedo llamar en ese horario pero intentaré lo imposible para sacar un rato en esa franja horaria y llamarles, y en cuanto tenga la mas mínima duda de su profesionlidad tiro de las reclamaciones de PayPal cagando leches.

Pero que zuzto tengo por dios.

Salud y metal.
ahhh pero en chollogames no tienen stock todavia??? joder yo me lo iba a pillar mañana mismo juas juas juas [babas]
Imagen

por lo ke supongo ke sera chollodigital, no os aconsejo ke lo pidais ahi... :(
Buenas, soy el mismo BeRz desde la cuenta de EOL de mi amiga aenarra, y desde su curro, jeje (asias wapa). Eske no puedo contestar ahora con mi cuenta XD .Weno mirad, si, la pagina era Chollo Digital y la vi en G6Spain como muestra SkuLLReNe en su screen, y no, Delfy, no me ekiboke al marcar el numero, lo hice con la pagina delante y llame varias veces seguidas, ademas, la llamada en al que me atendieron la reconoci con las demas por un ruido ke hacia como de fax y despues unos tonos agudos. Le he mandado otro mail a sa seccion de ayuda, y le he expuesto todos mis problemas, a ver si me responden pronto, ke si es verdad ke les llega stock el dia 10... ^_^, ya os dire como va la cosa, gracias por contestar!!! Dew!!

aenarra: Suerte BeRz!!!
Pirriaco escribió:hombre .... tanto como un timo ....
probemoslo primero y despues ya se verá .


has leido el post entero o solo el titulo? [+risas]

por cierto, a ver si el tema se aclara, porke moskear moskea, y mucho [mad]

salu2
Yo estoy en las mismas de BeRz... Solo que el que he pedido yo es un G6 de 256.
Se supone que tienen en stock, y que en 24h lo tendria (segun el logo). Lo pedi el dia 5, y ayer me mandaron un mail confirmando el estado PAGADO, y en tramite de envio.
Hoy sigue aun en tramite de envio, y les he mandado un mail para que me confirmen la fecha de envio... A ver que pasa.

Lo que tengo claro es que si el lunes no se nada, mi menda se pasa por la comisaria mas cercana a plantarles una denuncia, y acto seguido, a mi banco a que le den la vuelta a la trasferencia.

Os mantendre informados
En "Quienes somos" sale la direccion de la sede, es cuestion de que algun malagueño pueda acercarse y asi comprobar si existe la tienda o es un timo. Tambien tiene numero fiscal y todo eso, supongo que existira algun sitio donde se pueda llamar para comprobar si dicho numero es real o no.
mcgrowe escribió:Puff... Creo que no somos los unicos...
Echad un vistazo:

http://foros.inicio.tiendapc.com/SForums/$M=readthread$TH=3259160$F=85$ME=8670180


dicen ke son malagueños... uy uy uy esto me recuerda a cierto caso de otra tienda ke era tambien unos informales y ke a veces llegaban los productos y otras no... alguien recuerda akel caso? porke me huelo ke pueden ser los mismos con otro nombre... [mad]

salu2
El problema de esa tienda radica en que la lleva una persona solamente, no hay nadie más trabajando.
Si hay problemas no es porque sea un timo, simplemente es porque no hace las cosas bien y no contrata a más gente. Estará algo saturado por el momento.
Pufffff que mal rollooo :-(
Me pillo una supercard sd en Hardcore Gamer que esta gente si que son de fiar 100 %

PD: Espero que se solucione todo, que son 250 €.....ufff....
Hola, con la transferencia en la mano te vas a la comisaria del CNP mas cercana y pones una denuncia, no te preocupes que te atenderan muy bien y entenderan tu problema porque eso pasa muchisimo.
Pues tiene pinta, porque de mi pedido se supone que hay stock, y sigue a la espera...

[noop]
Yahiko Yagami escribió:Pirriaco, lo que él apunta no es que el G6 en sí mismo sea un timo, sino la página web española en que ha comprado dicho elemento. Que el título del hilo no sea el más acertado respecto al contenido de éste no cambia lo que implica.


coñe , no leí el post entero .

Pa una vez que difiendo el G6 [angelito]
Bueno os tengo que advertir de una cosa.
Aparte de mi afición consolera, soy en enganchado a todo lo que rodea el mundo de la música digital, formatos, encoders etc ... y como no, reproductores de mp3 portátiles, incluso cuando la gente no sabia ni que eso existía. No se si conoceréis probablemente una de las mejores marcas de fabricantes de reproductores de mp3, IRIVER. Esta marca comercializa los reproductores mp3 de mayor calidad del mercado y como no, también son los más caros. Yo poseo varios, comprados de distintas tiendas en Internet. Mi sorpresa fue cuando iba a comprar un nuevo modelo, que rondaba por 170€ y me encontré una web que lo vendían por un precio muuuucho menor, por poneros un ejemplo, 89€. Claro, tu te quedas diciendo ... mmm que sospechoso! Vamos es como si pasáis por un mostrador y os encontráis un pack con la nds y el Jump! Super Stars por 99€ ... raro..raro... Total que empiezo a indagar, y descubro a través de gente timada que dichos reproductores eran una imitación pero que muy bien realizada de los reproductores más famosos de la marca “iriver”. De echo las fotos de los reproductores que alojan en su web son fotos sacadas de la web http://www.iriver.com y retocadas. También pude leer en varios foros que muchos pedidos que se hicieron ha dicha web, no llegaban o llegaban con retraso de semanas incluso meses. Ahora que he vuelto entrar en la web, he visto como al menos los nombres de los reproductores no son idénticos a los originales de la marca “iriver”. No sabia que se habían metido en el mundo de los periféricos para consolas. Solo os digo que tengáis mucho ojo con la tiendecita.

Por cierto ya que soy de Málaga, y la tienda por lo que me contáis está en mi ciudad (cosa que no supe en su momento) voy a ver si me hago con la dirección y me doi un paseo por allí.

Perdonar el tocho !!! Pero que timen al personal, me da mucha rabia !!!

Un Saludo.
He llamado como unas 20 veces y nada, siempre comunicando. Vamos a esperar al día 10 a ver si hay noticias pero si no las hay ya me estoy viendo una denuncia conjunta contra esa tienda XD. Si alguien recibe un mail o consigue contactar con ellos que lo postee, que yo prometo hacer lo mismo, a ver si así conseguimos tranquilizarnos y pensar que todo ha sido un mal entendido.

Salud y metal.
Edito para deciros que acabo de hablar con ellos, me ha atendido una chikita muy amable (acento andalú) que me ha dado la informacion que queria de mi pedido...

Al menos existir existen, y te puedes poner en contacto con ellos.


Ufff..... :-P
Pues yo llevo ya desde el dia 5 y nadie me a cogido el tlf ...muy raro no?
La verdad es que la cosa no tiene buena pinta, lo que tiene es toda la pinta de ser unos sin vergüenzas por las quejas que he podido leer en algunas pages, asique no compreis nada por lo que pueda pasar.

S2.

P.D:Yo hace unos años compre un reproductor iriver y lo compre en su page y cojonudo, me costo con gastos 54 billes al cambio, pero merecio la pena.
Ayer recibí esté e-mail de CholloDigital:

Aun no disponemos este modelo en stock, cuando lo obtengamos le enviaremos a su domicilio su pedido.

Un saludo.


Al menos ya me han tranquilizado un poco. La verdad es que por muchas esperanzas que tenga de que me llegue la semana que viene creo que va a ser mas bien para la siguiente asi que me he puesto a jugar al Mario & Luigi - Superstar Saga mientras llega.

Salud y metal.
he estado leyendo las condiciones de venta de la tienda y solo me queda advertiros que tengais mucho cuidado con ella ya que algunas son demasiado abusivas y creo que estan fuera de la legalidad.

Andad con mucho ojo con este "chollodigital" que os puede salir muy caro

Un saludo
Hola amigos, he estado hablando con mi amigo BeRz (el autor de este hilo) y me ha dicho que le han respondido a su mail, diciendole que con que le de el numero de su pedido y su nombre y direccion, le dan su contraseña, asike por lo menos le han dado señales de vida. Y que ademas, el lunes recibiran el stock, asike a ver si pa la semana que viene lo teneis todos los que lo habeis pedido. Suerte amigos, y ya contareis que tal va (Cibblade, a ver si te curras una review :P ).
pues yo llevo ya desde el 1 de septiembre y no me an cogido el telefono nunca...
Me uno a la mocion, hice el pedido el viernes y pague hoy lunes 2 G6 de 2gb cada uno (uno pa mi novia) y bueno, supongo que aun no han tenido tiempo para comprobar el dinero enviado, les acabo de llamar y suena y suena pero nadie contesta.
seppuku escribió:Me uno a la mocion, hice el pedido el viernes y pague hoy lunes 2 G6 de 2gb cada uno (uno pa mi novia) y bueno, supongo que aun no han tenido tiempo para comprobar el dinero enviado, les acabo de llamar y suena y suena pero nadie contesta.


Hay gente que lo tenemos pagado desde el 26/08. Si te hubieras informado un poquito te habrias enterado de por lo menos lo siguiente:

1. El G6 aún no está disponible. A varios nos han comunicado que esta semana llegaría a Chollo Digital y nos los empezarían a mandar a nuestras casas.

2. ¿Te has pillado 2 G6 de 2GB a estas alturas cuando va a salir el M3 dentro de nada? Joer se ve que te sobra la pasta.

3. Los de Chollo Digital no brillan precisamente por su profesionalidad. Llevo desde el día 26/08 detrás de ellos y solo he obtenido 2 escuetos mails indicandome que cuando ellos lo tuvieran, en 24h lo tendría en casa.

Como consejo te diria que en vez de pillar 2 G6 pillaras 1 G6 y 1 M3 que te va a salir muchisimo mas barato y no tienes que estar a espensas de una empresa tan poco seria.

Salud y metal.
No es que me sobre la pasta pero soy practico. De todas formas ¿Cuando tendran el producto en Stock? y ¿Cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que has ingresado el dinero?
Aun no os ha llegado??
Jodo, esta seguro que si me pillo alguno será el M3, y en otra tineda ke no sea Chollo Digital....
seppuku escribió:No es que me sobre la pasta pero soy practico. De todas formas ¿Cuando tendran el producto en Stock? y ¿Cuanto tiempo tardan en darse cuenta de que has ingresado el dinero?


En principio mañana día 20 sale una actualización del firmware para el G6 que cumple muchas de las promesas que se hacían acerca de este flash cart, entre otras la de cargar ROMs limpias, aunque hay gente que piensa, entre la cual me incluyo, que realmente antes de pasar la ROM al G6 la parcheará la propia aplicación de flasheo.

En cuanto a la fecha, en principio creo, mas que creer lo espero :), que mañana les llegue a los de Chollo Digital y el miercoles los tengamos todos en casa, pero ya te digo que solo es una esperanza, al final seguro que sale antes el M3.

Y lo del pago pues depende, si es PayPal a mi me tardaron un par de horas, a otra gente un día. Si es transferencia suele tardar unas 24/48 horas.

De todas formas yo que tu no me preocuparía mucho porque seguro que esta semana lo tenemos en casa, si no, haré como ya han hecho varias personas y cancelaré el pedido.

Espero que todo esto te aclare un poco las cosas.

Salud y metal.
Pues si me he aclarado, en cuanto me salga la ventanita de pago recibido me quedare mucho mejor aun. Dado que pague por medio del banco supongo que para mañana lo veran y bueno, paciencia a ver cuando lo tenemos:)

y gracias por la aclaracion, eso si, esa tienda no me da muy buena espina, como que hay que estar muy encima de ellos.
seppuku escribió:Pues si me he aclarado, en cuanto me salga la ventanita de pago recibido me quedare mucho mejor aun. Dado que pague por medio del banco supongo que para mañana lo veran y bueno, paciencia a ver cuando lo tenemos:)

y gracias por la aclaracion, eso si, esa tienda no me da muy buena espina, como que hay que estar muy encima de ellos.


Buenas!
Un par de cosillas:

-Yo hice la transferencia el mismo viernes 26 de agosto,que fue cuando lo pusieron en la página y me salió como pagado el miércoles siguiente,o sea que estate tranquilo que tardan un poquito en actualizar el estado.

-La segunda cosa,y que conste que no me meto en lo que hagas,pero me parece que te has arriesgado bastante,compi.
Porque somos unos cuantos los que llevamos casi un mes con el cacharro pedido y pagado y esperando a que se dignen a mandar algo y,además,con un trato por su parte bastante malo.Tardan en responder emails y cuando lo hacen es de forma totalmente escueta y sin dar explicación alguna,en plan "Cuando tengamos stock le llegará en 24 horas.".Joder,eso ya lo sé...

En fin,que espero que tengas más suerte que nosotros y realmente esta semana lo podamos disfrutar.

Salu2!
He decidido darles mi último voto de confianza. Si esta semana no me llega el G6, anulo el pedido.
Lo mismo digo,compi.Esta gente cada vez me da menos confianza.
[snif]
Estoy con vosotros, y tal y como va la cosa... me da que nos va a tocar cancelarlos :(. Hoy tampoco veo ningún cambio en el estado del pedido, ni mail ni nada.

[buuuaaaa] Yo quiero mi G6 [buuuaaaa]
Yo de vosotros, si pasa mas de 1 mes (como DJ Delfy), cancelaria el pedido y a parte daría un toke a consumo...
39 respuestas