G4: Sony PSP vs Nintendo DS

G4 hiso un articulo sobre los pros y los contras de las dos consolas y cual de las es mejor, pero a mi opinion van muy parejo.

PSP vs DS

DS vs PSP

el veredicto final

saludos
La PSP es pa los pijos y la NDS es pal pueblo.
No estoy para nada de acuerdo.La NDS no está hecha para limitar las ventas de la PSP,está hecha para liderar el mercado.
Y lo importante es el catálogo y eso es subjetivo y en este análisis se decantan por la PSP.ÇCuando es al contrario,objetivamente hablando
JustineDX escribió:La PSP es pa los pijos y la NDS es pal pueblo.
No estoy para nada de acuerdo.La NDS no está hecha para limitar las ventas de la PSP,está hecha para liderar el mercado.


Pues dudo mucho que lo consigua, ni una cosa ni la otra. Y más con el rumor de una GBA 2 a la vista... [noop]
Quien no se compre una NDS porque haya un rumor totalmente infundado de GBA2 es tonta.Cuando se sepa como será la GBA2 y si convivirá o no con la NDS ya se verá.
El analisis me parece bastante correcto y acertado. Aunque en mi opinión, destacaría esto

'This is where I have my reserved qualms. In all honesty, I’ve yet to play a PSP game that:

A. I wouldn’t rather play on a console with a larger display, better graphics, and a couch.
B. I feel is worth $50.'


Que es algo que vengo diciendo desde antes de que saliera la consola.

A mi me parece un capricho el gastarse en un juego de portatil lo mismo que en uno de sobremesa, para jugar a lo mismo, pero peor y en una pantalla más pequeña.

El unico aliciente es la portabilidad, pero con una batería que dura 3-4 horas con juegos de buen nivel gráfico, la portabilidad está más bien relegada a un segundo plano.
maesebit, para llegar a esa conclusion hace falta pensar, de ahi que la gente se decantara por la PSP.

PD: a todas aquellas personas que se puedan sentir ofendidas, sean moderadores o no. Que conste en acta que la PSP me parece una buena consola que muy probablemente adquirire cuando llegue a este pais de modo oficial y cuando para ella sean publicados un suficiente numero de juegos originales y no meros ports
jojo, muy bueno coleco [+risas]

¿Alguien ha visto el reportaje de vídeo de IGN sobre PSP en San Francisco? :-| Desde luego los pro-PSP no parecen tener muchas luces :P

Echadle una ojeada anda.
la razon de ser de PSP es, por un lado "jugar en portatil lo que juego habitualmente en el salon de casa", y por otro estaria el tema de audio, peliculas, etc.

no es exactamente el mismo modus operandi que ha seguido nintendo en sus game&watch, gameboy y NDS precisamente.

Precisamente la gracia de PSP es jugar a "un ridge racer", "un gran turismo" (etc) como si fuera el de sobremesa, pero en el coche, en la sala de espera del medico, en el parque, en el bus, en el metro, en el tren...

si sony consigue eso, habra logrado su objetivo en cuanto a prestaciones. Otra cosa es que esa mentalidad domine a la existente en el mercado de portatiles existente, pero esos son otros loros.

Y el problema de las baterias, viene principalmente de la soberbia y suficiencia de sony, de intentar vender la moto del UMD con el doble objetivo de abrir toda una panoplia de beneficios a cuenta del UMD video y salvaguardar la inviolabilidad de la consola a cuenta de los juegos en un formato propietario. Si PSP contara solo con el almacenamiento flash y no con esa cosa de minidisco, tendria mas del doble de autonomia, y los tiquismiquis de la portabilidad tendrian un motivo menos por el que renegar [toctoc]

El talon de aquiles de PSP es el UMD y la soberbia de sony. Y esta por ver si PSP lograra predominar a pesar de ellos o no.

Saludos cordiales.
coleco escribió:maesebit, para llegar a esa conclusion hace falta pensar, de ahi que la gente se decantara por la PSP.

PD: a todas aquellas personas que se puedan sentir ofendidas, sean moderadores o no. Que conste en acta que la PSP me parece una buena consola que muy probablemente adquirire cuando llegue a este pais de modo oficial y cuando para ella sean publicados un suficiente numero de juegos originales y no meros ports


Uys la original DS... con ese Mario 64, con ese Mario Kart, con eso Yoshi's... si es que los Nintenderos tocais los cojones hasta decir basta. Acusais Sony de traernos refritos con de PS2 con su PSP cuando habeis estado tragando quina durante años con ports y ports de supernintendo uno tras otro y venga a poner el culo...
Me haceis una gracia... Pues que quereis que os diga, bienvenidos sean esos ports de PS2 en una consola portátil!!!!
Luego a todos estos se os va cayendo la baba cuando anuncian un Final Fantasy III para vuestra consola... XD que pasa, esto no es un port...? Y ya cuando mojo el tanga es cuando sale un rumor de que si GBA 2 será potente como una GC y veo a todos los Nintenderos como locos diciendo que podrán jugar a los juegos de GC ya sea como port (uis, eso no era lo que se criticaba de PSP) o con los propios GOD's (uis, un GOD no es más grandeque un UMD? No gastará eso más batrería y la hará menos portátil?)
Me descojono de la risa cuando leo esos comentarios.
Yo ni tengo DS ni tengo PSP, es más, la que más me llama la atención es la PSP, pero reconozco que la DS parece muy entretenida, al menos el rato que yo la he probado parece un vicio, pero de ahí a decir, "yo pillo la DS porque es la más original..." Juas! Me rio.
Ale, un saludo y a seguir disfrutando de la magia de Nintendo... [angelito]
Hola Men escribió:
Uys la original DS... con ese Mario 64, con ese Mario Kart, con eso Yoshi's... si es que los Nintenderos tocais los cojones hasta decir basta. Acusais Sony de traernos refritos con de PS2 con su PSP cuando habeis estado tragando quina durante años con ports y ports de supernintendo uno tras otro y venga a poner el culo...
Me haceis una gracia... Pues que quereis que os diga, bienvenidos sean esos ports de PS2 en una consola portátil!!!!
Luego a todos estos se os va cayendo la baba cuando anuncian un Final Fantasy III para vuestra consola... XD que pasa, esto no es un port...? Y ya cuando mojo el tanga es cuando sale un rumor de que si GBA 2 será potente como una GC y veo a todos los Nintenderos como locos diciendo que podrán jugar a los juegos de GC ya sea como port (uis, eso no era lo que se criticaba de PSP) o con los propios GOD's (uis, un GOD no es más grandeque un UMD? No gastará eso más batrería y la hará menos portátil?)
Me descojono de la risa cuando leo esos comentarios.
Yo ni tengo DS ni tengo PSP, es más, la que más me llama la atención es la PSP, pero reconozco que la DS parece muy entretenida, al menos el rato que yo la he probado parece un vicio, pero de ahí a decir, "yo pillo la DS porque es la más original..." Juas! Me rio.
Ale, un saludo y a seguir disfrutando de la magia de Nintendo... [angelito]


Completamente de acuerdo, tan solo añadir, que nintendo me caería mejor si no tuviera esos usuarios tan caracteristicos que hacen que le cojas manía a la marca, por su puto fanatismo.

Saludos.

P.D. Solo los nintenderos saben jugar, todo lo demás graphic whores, juas, juas, juas
¿Quien es más fanático? Cada uno con sus preferencias, ni son mejoras personas las que juegan a consolas X que los que juegan a consolas Y, simplemente preferencias.

¿Tanto molesta que uno exprime deliberadamente sus gustos y la diversión que pueda darle una consola? Pareceís unos amargados XD Un poco de tranquilidad hombre, entiendo que no poseer esa portátil de Sony os pueda alterar pero sed pacientes y no lo pagueís con los que ya disfrutan con una nueva consola.

Y pese a quien le pese, Nintendo DS es una consola con originalidad en su conjunto, tanto a nivel hard como soft.

Magia, claro, la frase fácil, pero parece ser que magia es la que falta a algunos de vosotros para disfrutar jugando y entender el disfrute de los demas.
Bidule escribió:¿Tanto molesta que uno exprime deliberadamente sus gustos y la diversión que pueda darle una consola? Pareceís unos amargados XD Un poco de tranquilidad hombre, entiendo que no poseer esa portátil de Sony os pueda alterar pero sed pacientes y no lo pagueís con los que ya disfrutan con una nueva consola.

Y pese a quien le pese, Nintendo DS es una consola con originalidad en su conjunto, tanto a nivel hard como soft.

Magia, claro, la frase fácil, pero parece ser que magia es la que falta a algunos de vosotros para disfrutar jugando y entender el disfrute de los demas.


me parecias muchas cosas, pero no precisamente un demagogo.

si a ti te parece que el tanguillas y deu se estan quejando de algo remotamente relacionado a lo que tu estas contestando... [burla2]

saludos cordiales.
No, ¿te lo parece?
GXY escribió:me parecias muchas cosas

Las apariencias engañan pero ya que estás, deleitame con eso de "muchas cosas"...
DJ Deu escribió:Completamente de acuerdo, tan solo añadir, que nintendo me caería mejor si no tuviera esos usuarios tan caracteristicos que hacen que le cojas manía a la marca, por su puto fanatismo.

P.D. Solo los nintenderos saben jugar, todo lo demás graphic whores, juas, juas, juas

"Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de la Nintendo ds es un juguete.. si, realmente parece mas un game&watch que una consola de nueva generacion... la consola cuando la coges parece fragil, delicada"

"me encanta los productos Nintendo, pero yo quiero juegos que valen la pena jugarlos, como lo es Final Fantasy, Ridge Racers, Tekken, Wipeout, NFSU 1 y 2, Crash, Soulcalibur, que solo en la PS y PS2 puedo encontrar, yo ya no estoy mas en eso de jugar Mario Sunshine, que cada vez es mas para niños, y Nintendo firmo un contrato con Capcom para que eso de que solo hacen juegos de niños se desmienta..."

"lo unico que demuestra Nintendo es la debilidad que presenta la compañia, ya que se apuran en sacar una nueva portatil siendo que recien lanzaron la DS, sera que no venden como tenian pensado"

"Como se nota la debilidad de Nintendo al hablar asi de la PSP"

"la psp se va a comer la ds incluso siendo el doble de cara"

"La PSP muerta? mmm... con esto lo unico que demuestra Nintendo es que la DS esta muerta"

"los de Nintendo no saben que hacer ante la ventra masiva que PSP esta llevando a cabo en estos momentos, estan viendo la forma en poder ganar la "batalla" entre portatiles, pero hoy por hoy la PSP esta ganando leeeeeeeeejos en venta y en popularidad...
y conste que esto lo dice la misma CNN, en reportajes y todo"

Una pequeñisima muestra, y eso solo en el foro de portátiles, en el de PS2 no me atrevo a buscar [jaja]

De todo tiene que haber en la viña del Señor... Fanboys los hay de todas las consolas y no discutamos cuales hacen más ruido, hasta un niño de 5 años sabe que los peores son los de Sony... ¡¡porque son más!!

Byez...
Edward_Roivas escribió:pero yo quiero juegos que valen la pena jugarlos, como lo es Final Fantasy, Ridge Racers, Tekken, Wipeout, NFSU 1 y 2, Crash, Soulcalibur, que solo en la PS y PS2 puedo encontrar
Esta me ha llegado al alma. [+risas]
Bidule escribió:...entiendo que no poseer esa portátil de Sony os pueda alterar pero sed pacientes y no lo pagueís con los que ya disfrutan con una nueva consola.


Sí es verdad que DS ya está disponible en cualquier tienda por aquí, y Sony sigue "vendiendo aire".

Pero yo de esta situación no hago culpable a los nintenderos ni a Nintendo, faltaría más..... la "culpable" de que PSP no esté aquí es Sony.

A mí que quien sea pueda ir a la tienda y comprarse ya una DS porque es la única portátil mass-market de Nueva Generacion disponible, pues olé por Nintendo que al menos ha hecho un lanzamiento sin bailes de fechas ni historias raras ( y si los ha habido, desde luego no han sido como los de Sony ).

A mí PSP cuando veo la pantalla me flipa... pero DS y lo de la pantalla táctil.... me pica mucho el gusanillo... y no descarto si la veo baratilla pillarla de segunda mano más adelante :-) .


Lo de la batería de PSP, pues GXY lo ha bordado... yo tuve una LYNX hace años, y aunque no es comparable, acabé escaldado por duraciones de baterías cortas..... 10 horas creo que es lo mínimo exigible para cualquier portátil de hoy en día.

Eso, y el poder llevarse en el bolsillo sin parecer Nacho Vidal ;) .
edward roivas escribió:"Lo primero que te encuentras cuando abres la caja de la Nintendo ds es un juguete.. si, realmente parece mas un game&watch que una consola de nueva generacion... la consola cuando la coges parece fragil, delicada"


Joder si hablas de que la ds es fragiles porque parece que realmente lo la as visto.

si quieres hablar de fragilidad hablemos de la ps2,sus lentes son una MIERRRRRRDA [buaaj] , y te lo digo porque yo e tenido 3,y la ultima lente (pstwo) es otra zurrapa [buaaj] que falla mas qu una escopeta de caña, y no tengas la menor duda de que la lente de la psp........... [buaaj] y ademas siendo portatil..... [buaaj] , vamos que os gastareis una pasta gorda pa ná.

y en otro post lei que nintendo solo saca adaptaciones de clasicos..... pues peor es lo de sony..que no saca adaptaciones de clasicos, sino que saca el mismo juego para laa psp y ps2, y ademas del mismo juego....el mismo precio, si tienes las 2 consolas.....para cual lo compraras???????

si vende para la psp lo dejara de hacer para la ps2, se pisan a ellos mismos.

y para mi opinion...y creo ke pàra la de muchos....la DS y la PSP son consolas MUYYYYY distintas....por favor cuando dejaremos de comparar??????


por si acaso.....ESTO PA LA PSP !!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jjajajajajjaajajjajaj[poraki] [poraki] [poraki] [buaaj] PSP
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la ds y la psp son la competencia, eso de gba2 creo ke esta lejos... pero por suerte cada una ofrece cosas distintas,

A mi lo ke mas me gusta de psp es su multimedia, ver pelis y eso esta muy bien, lastima ke la bateria dure tan poco... es un gran fallo y yo no me compro psp por eso, porke no kiero jugar a lo mismo de siempre... y por la DS, ke con un buen libro y la DS me puedo ir de viaje a donde sea ke no tendré tiempo de pestañear, y sin tener que comprar dos baterias... y con juegos (por mucho ke le pese a algunos aunke noseporke) mas originales ke los de psp. Yo en una consola, hoy por hoy, busco nuevos planteamientos, y eso ds me lo da y psp no. Por eso me decanto por ds. Pero lo que tengo claro es que LA MAYORIA de gente ke busque una portatil y no lleve mucho tiempo en el mundo de los videojuegos o no este muy informado elegirá psp, porke es pleisteixon, por su pantalla, su multimedia y sus juegos de siempre (gran turismo, pro evolution, metal gear, etc.).
mandorga escribió:

Joder si hablas de que la ds es fragiles porque parece que realmente lo la as visto.

si quieres hablar de fragilidad hablemos de la ps2,sus lentes son una MIERRRRRRDA [buaaj] , y te lo digo porque yo e tenido 3,y la ultima lente (pstwo) es otra zurrapa [buaaj] que falla mas qu una escopeta de caña, y no tengas la menor duda de que la lente de la psp........... [buaaj] y ademas siendo portatil..... [buaaj] , vamos que os gastareis una pasta gorda pa ná.

y en otro post lei que nintendo solo saca adaptaciones de clasicos..... pues peor es lo de sony..que no saca adaptaciones de clasicos, sino que saca el mismo juego para laa psp y ps2, y ademas del mismo juego....el mismo precio, si tienes las 2 consolas.....para cual lo compraras???????

si vende para la psp lo dejara de hacer para la ps2, se pisan a ellos mismos.

y para mi opinion...y creo ke pàra la de muchos....la DS y la PSP son consolas MUYYYYY distintas....por favor cuando dejaremos de comparar??????


por si acaso.....ESTO PA LA PSP !!!!!!
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
jjajajajajjaajajjajaj[poraki] [poraki] [poraki] [buaaj] PSP


hay las daooo !! xDDD, jajaja , no ya en serio , toy de acuerdo, ademas eso de k la ds es un jeguete ?? fragil ?? ola ??, si lo primero k senti cuando al coji es k tenia algo grande entre las manos , na ma k por el peso y te aseguro y la DS es bastante dura, k ya lo he comprobaoo (que se la tiren a al cabeza, tu veras lo fragi k es xDDDD) . Anada, anda , que estos rewiens hechos por soni... digo por gente rara, no los soporto ¬¬ .
DIIIIIIOOOOOOOOSSSSS!!!!

Estoy harto de la discusión

Que si la DS es mejor

Que si la PSP es mejor


Yo tengo la DS y me voy a pillar la PSP. Creo que lo que hay es mucha gente con miedo a que la consola que ha elegido fracase.

Sólo añado algo. En el artículo de G4 se dice que controlar un juego 3D con el stilus "sucks". Yo juego al Mario 64 DS con el "dedal" y me parece un avance de la leche. Para eso está el dedal. Evidentemente si pretendes jugar con el lápiz no hay dios que agarre la consola, el stilus y pulse el botón R (L para zurdos).
torpedokid escribió:Yo juego al Mario 64 DS con el "dedal" y me parece un avance de la leche. Para eso está el dedal. Evidentemente si pretendes jugar con el lápiz no hay dios que agarre la consola, el stilus y pulse el botón R (L para zurdos).


Pos pa mi el dedal es un invento de truño parriba, al igual que el analogico de la PSP, se lo podian a ver ahorrado, pero no llueve a gusto de todos :Ð
Pos pa mi el dedal es un invento de truño parriba, al igual que el analogico de la PSP, se lo podian a ver ahorrado, pero no llueve a gusto de todos


Manejo analogico y juegos 3D van parejos lo uno sin lo otro no tiene sentido, menos mal que PSP lleva un stick analogico,ojala que llevase los 2 y en forma de "bola" hubieran ahorrado tamaño petro bueno los ingenieros de sony se les escapo algo muy factible y facil de incorporar, y gracias a dios que nintendo mejoro el stick analogico con el tema del dedal, no hay sistema alguno que se pueda comparar al sistema de DS en cuestion de movimiento sobre todo con FPS...me pregunto como se jugar a un juego tipo doom en psp?¿=?¿ con un stick ana...con DS jugando al metroid lo flipas es el control perfecto ams que un raton de pc.

En brebe sacaran tabletas tactiles pa pc tiempo al tiempo es impresioanate.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el dedal de la DS es quizá el mejor invento de nintendo, jugar al metroid con el dedal es toda una experiencia y es muy facil de manejar, he jugado muy poco pero me hice bastante pronto con el control, es muy intuitivo es cojonudo, a ver si sacan de una puta vez el metroid ke ganasssssss alprncipio es un poco raro pero si con 5 minutos ke he jugado ya me he pasado la demo esperate cuando este to viciao... (esosi el mario me gusta mas jugarlo con la cruceta aunke se pierde precision para mi es mas comodo) i estoy hasta los guevos de ke nos lleguen tan tarde los juegos, kiero elektroplanktonnn i kirbyyyy i pacpixxxx i band brossss i goemonnn i advance warssss i un juego de medicossss i another codeeee i el shogun wariorssss i mario kartttt i meteosssss i egg monsterrrherooo i jump superstarssss i castlevaniaaaa i harvest moonnnn i joder esta consola va a ser mi ruinaaaaaa [babas] [boma]

¿ke se sabe del world of mana?
Grassroots escribió:
no hay sistema alguno que se pueda comparar al sistema de DS


Con lo cual me repito, no llueve a gusto de todos, el dedal de la DS lleva 4 meses en su caja :-p

Y el analogico de PSP porque es parte fisica de la consola, si no ya estaria guardado.

Cambiaria las 2 cosas por el mejor control que todavia nadie a superado, el de la neo geo pocket [babas]

Y bueno, sobre los juegos tipo "doom", no pienso jugarlos en una pantalla tan pequeña como la DS o PSP, no es precisamente los juegos que busco en una portatil. Para eso dejo mi pc y su raton + teclado.

Para gustos colores :-P
El doom 1 y 2, que grandes juegos, parece que hemos olvidado que no se jugaban con raton.

Un fps puramente arcade en el que no te tienes que preocupar por cosas como dar en la cabeza con un rifle de francotirador se puede hacer perfectamente en la PSP como el Coded Arms demuestra, tengo el trailer en la PSP y cada vez que se lo enseño a alguien dice Dioxxx.


De World of Mana lei en un sitio que segun su patente (en USA lo patentan to) tiene un 100% de posibilidades de ser un MMORPG (Juego de Rol Multijugador Masivo Online).

Sigue sin saberse si sera para la PS2 o para la DS, el de la DS sigo pensando que sera un port del Secret of Mana (gran juego donde los haya y el primer RPG japones que jugue (salvo si contamos el Zelda de la nes y de la super)) como continuacion al Sword of Mana de la GBA.
Gremio dale una oportunidad al dedal te sorprenderas tu mismo del juego que da, solo tiene un fallo la correa demasiado corta ya aunque llega al principio no sabes como ponerla para no engancharla pasados minutos es como si siempre hubieses jugado asi, y yo tengo unas manazas que la DS parece pequeña en mis manos.

Respecto a lo de la pantalla pequeña.........pues que quieres que te diga....estas consolas portatiles estan echas de tal manera que la distancia que se juega llenan perfectamente el angulo de vision ocular para que no te de esa sensacion.

Has jugado al metroid? a mi me dejo perplejo y es alucinante el como se juega y el juego en si y en mi curriculum esta halo 2 far crye doom 3...no se era dificil que algun juego asi me sorprendiera y mas en una portatil.
Grassroots escribió:
En brebe sacaran tabletas tactiles pa pc tiempo al tiempo es impresioanate.


ya los hay, o los hubo, mas bien.

para control analogico hay opciones mejores que los sistemas tactiles.

saludos
DJ Deu escribió:Completamente de acuerdo, tan solo añadir, que nintendo me caería mejor si no tuviera esos usuarios tan caracteristicos que hacen que le cojas manía a la marca, por su puto fanatismo.


100% de acuerdo, y son muchas las marcas que terminan con una mala imagen general por culpa de lo enfermos de sus fanaticos (lease Apple, amiga, atari, etc...)
Shadowlayer escribió:
100% de acuerdo, y son muchas las marcas que terminan con una mala imagen general por culpa de lo enfermos de sus fanaticos (lease Apple, amiga, atari, etc...)


Solo te falta decir... Sega, Sony, Microsoft, Konami, Capcom, EA (bueno esta si [agggtt] ) y unas cuantas mas para que te quedes bien agusto. No creo que tampoco sea plan de meterse con los aficionados a una compañia en concreto porque de esa gente la mayoria tiene su sentido comun, claro que siempre esta el tipico cabezon que no ve mas alla de su compañia preferia pero de esos los hay en todos los lados.
Es normal que se vea mucha gente que defienda a Nintendo porque a la minima estan los tipicos que saltan sin ningun motivo a meter mierda (si,si que de esos tambien los hay), yo personalmente siento una preferencia por Nintendo porque son muchos años disfrutando con todas y cada una de sus maquinas, esto no quita que no me gusten las demas compañias tanto de Software como de Hardware, pero tanto las maquinas como los juegos de Nintendo siempre han tenido "algo" que me engancha.
Personalmente opino que la PSP es una pedazo de cañon de consola y que me encanta su diseño pero no por esto voy a empezar a meterme con la NDS porque creo que tambien es una gran consola. Lo que suele pasar aqui es que cuando uno tiene una de las dos consolas empieza una campaña contra la de la competencia (tanto en uno como en otro lado) y por eso se suelen ver muchos piques tontos por los foros.
Mi opinion es que cuanto mas consolas y mas competencia mejor para todo el mundo, supongo que la gran mayoria pensara como yo en este sentido.
Un saludo!!!
caomd escribió:Solo te falta decir... Sega, Sony, Microsoft, Konami, Capcom, EA (bueno esta si [agggtt] ) y unas cuantas mas para que te quedes bien agusto


Se, pero en este mundo son los fanaticos de nintendo los que a menudo son acusados de abusones, prepotentes y de contradecir lo que dijeron constantemente.

Y es que darle siempre la razon a una empresa no la ayuda en nada[qmparto]
Grassroots escribió:Gremio dale una oportunidad al dedal te sorprenderas tu mismo del juego que da, solo tiene un fallo la correa demasiado corta ya aunque llega al principio no sabes como ponerla para no engancharla pasados minutos es como si siempre hubieses jugado asi, y yo tengo unas manazas que la DS parece pequeña en mis manos.

Respecto a lo de la pantalla pequeña.........pues que quieres que te diga....estas consolas portatiles estan echas de tal manera que la distancia que se juega llenan perfectamente el angulo de vision ocular para que no te de esa sensacion.

Has jugado al metroid? a mi me dejo perplejo y es alucinante el como se juega y el juego en si y en mi curriculum esta halo 2 far crye doom 3...no se era dificil que algun juego asi me sorprendiera y mas en una portatil.


No soporto el dedal, tengo manos de troll XD esa cosa me pone nervioso perdido, parece que estoy atado a la consola como un perro, sera paranoya mia pero no puedo con ello.

Si que he jugado al metroid, a la demo y es un juego bueno, y los graficos estan muy bien, no me refiero a eso, solo que el maldito dedal no me va, al igual que la cosa que llaman analogico y le han metido a la PSP, para mi lo a inventado el mismo XD

No dudo que para algunos sea lo mejor para controlar este tipo de juegos doom y cia, pero a mi, personalmente prefiero jugar a otros juegos en una portatil, si algun dia alguno de estos juegos lo pillo pa la DS y PSP, confio en poder jugarlo con la cruzeta aunque no sea lo mismo.


Aio
shadowlayer escribió:en este mundo son los fanaticos de nintendo los que a menudo son acusados de abusones, prepotentes y de contradecir lo que dijeron constantemente

¿Esa es la definición que has encontrado en el Larousse?
Venga va, dejaros de tonterias hooooome.

Que ya he chapao un hilo parecido a este.

Bidule pasando que es jerundio [toctoc]
En fin, te haré caso Gremio, te haré caso.
Bidule escribió:¿Esa es la definición que has encontrado en el Larousse?


Na, del Kapeluz

Hablando en serio, pues los sonyer son molestos, pero tambien son 90% casuals, y no podes esperar mucha reflexion por parte de un casual.

El problema aqui es que veo muchos nintenderos que aparecen como usuarios avanzados y siguen haciendo lo mismo que los casuals que recien se inscriben [qmparto]
gremio hasme el favor y cierra el hilo que esto va para mal
hellmasterx escribió:gremio hasme el favor y cierra el hilo que esto va para mal


A mandar :)

Cierro por peticion de su autor.
Gremio sigue abierto jeje

Lo facil que es disfrutar de las consolas y lo mejor de todo es que hay variedad...
Joeeeer, Gremio corta q aki corre el spam entre fan-boys.

Miedo me dan, defendiendo ciegamente su posicion, me recuerdan a los fanaticos religiosos.

Proximo poll: es la gran N y la gran S una religion entre las nuevas generaciones?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: Es broma, pero ojala no se vuelva realidad.
Me da que algunos habrían de morderse la lengua repetidas veces antes de calificar a los demas :o

Doy por terminada mi participación en este hilo, su dinámica no me atrae lo mas mínimo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo quiero denunciar que el otrodia un tio ke seguro ke se habia comprao una psp de importasion me miró mal, joder ke yo solo tengo la super nintendo y porque me la regalaron en mi cumple!
Juro por mis muelas del jucio que chape el hilo esta mañana, lo juro [mad]
43 respuestas