G2A está cobrando tasa de inactividad por estar registrado en su web de KEYS

La tienda de venta de KEYs para juegos y suscripciones cobra a los usuarios tasa de inactividad, 2 euros, para supuestamente cubrir los gastos de la seguridad de la web.

Creo que debería informarse en el resto de subforos de juegos, ya que supongo que venden claves para todo tipo de plataformas y mucha gente no sabe que si tienen la tarjeta metida y no han comprado nada en x tiempo la web les está chupando el saldo.

https://www.g2a.com/terms-and-condition ... d5cb62649b
Imagen

Tarifa de inactividad Tarifa pagadera por el Comprador y/o Vendedor – si el Usuario (Comprador y/o Vendedor) no inicia sesión en su Cuenta durante más de 180 días, G2A.COM le cobrará al Usuario una tarifa de inactividad de €2 por cada mes de inactividad, o menos, si no hay fondos suficientes en el Saldo G2A 2 EUR por cada mes iniciado

Sería bueno también saber si hay otras webs que están usando este tipo de términos y condiciones.
pues va directa a la lista de webs que no pienso ni oler, gracias por avisar.
Hacia tiempo que mola usaba por políticas bajeras, pero creo que con esto se van coronado.

Espero que sea una especie de scam suplantando el correo de g2a, porque es ridículo e incluso habría que ver si entra dentro del marco legal.

Edit: Ya recuerdo por qué no la odia usar. Primero fui dejando se usarla por intentar colarte el plus con técnicas sucias, y luego de un día para otro me encuentro que me han baneado la cuenta por... Fraude???

Cuando conseguí ponerme en contacto con ellos me alegan que es por una compra fraudulenta (una key de CS:GO prime para sacar más cajas) de 2019.
Cuando les digo que tengo muchas compras posteriores me dicen que no pueden hacer nada y que la suspensión es irrevocable.

Y yo pensando... Si me estáis haciendo un favor 🤣🤣🤣
@djlogan83 lo mismo es del 1 de abril pero está en los términos y condiciones de la web
Esto no es broma pero esto lleva como 8 años siendo asi.
Yo os voy a decir mis reglas cuando compro keys

-Nunca usar un marketplace donde vende todo hijo de vecino, siempre usad tiendas como loaded o instant gaming...si hay problemas es mejor hablar directamente con la tienda

-Cuando pagueis en estas paginas nunca dejeis el metodo de pago puesto...pagais y si se queda guardado lo borrais...estas paginas tienen una seguridad de mierda

-Siempre uso gg.deals y me fijo en el simbolito que de los atencion!!!!...asi podeis filtrar bien que pagina renta y la que no

Lo mismo la 2-3 es paranoia mia pero claro que la primera deberia de ser si o si
Al parecer se cobra del saldo de recompensas de G2A, no sería de la tarjeta directamente, si alguien puede confirmarlo.

Imagen

De ser así no sería tan grave como parece, no estaría bien, pero no sería lo mismo.
7 respuestas