G25 + Windows Vista

Ayer adquirí esta joya que es el Logitech G25. Todo un volante, sí señor.

El problema es que, a pesar de irme perfectamente en PS3 y PS2, no consigo que Windows Vista me lo reconozca, y eso que me he bajado el programita de configuración para VISTA de la propia página de Logitech. ¿Alquien sabe como solucionarlo o está en mi misma situación? ... Me temo que la única solución va a ser instalar el Xp de nuevo.

Rod.-
me extrañaria ke el fallo sea por usar vista.
Yo tengo un volante de Logitech bastante peor ke el tuyo y el Vista 64 lo reconoce al pelo, no falla. Dudo mucho ke si reconoce el mio no reconociese el G25, pues los drivers han de ser similares.
Prueba otro puerto USB, amos por descartar...
Los puertos USB (todo esto en teoría) deben estar bien. Se me ha olvidado comentar que registrarlo lo regitro como "G25 racing Wheel" (en "Administración de dispositivos" lo puedo ver) pero tiene encima el icono del triángulo amarillo con la esclamación, así que bien no va. Los juegos no me lo detectan, ni siquiera el propio software de Logitech...
¿Puede ser la corriente?, yo tengo uno de los azules (no tengo ganas de levantarme a mirarlo, y eso que está a 3 metros xD) también de logitech, y el w$ se quedaba pillado si no le metía el alimentador.
En ps2 sin alimentador funciona de puta madre, sólo que no trabaja el force feedback.
No no, eso no es. Tengo el alimentado perfectamente conectado, las bombillitas encendidas, y todo ok.... Es un tema de Drivers seguro.
Los drivers que has instalado son los del Wingman no se qué?

Porque te deberían ir.

Haz una cosa. Desinstala drivers, reinicia. Instala drivers con el volante desconectado, reinicia, pon el volante y a ver.

Y hay drivers diferentes para los volantes Logitech, creo.
5 respuestas