g-skill o kingston

wenas keria preguntar cual de estas 2 memorias son mejores pa juegos y tal si las G-skill o las kingston
Thanks!
Más que marca dependerá de lo que hagan...a cuanto suban, que lantencias son capaces de soportar, etc etc.

Cómo marca me quedo con gskill pero ya te digo...
Las G.Skill son mejores que las Kingston, casi todas las series.

Por ejemplo, las value de Kingston tienen timmings de 3-3-3-8, mientras que las de G.Skill son 2'5-3-3-6. Y más baratas incluso.

No las compres en PCBox, que te suelen colar unas más antiguas que las value actuales. En coolmod tienen las buenas y más baratas encima: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/120/products_id/2979

Eso suponiendo que busques 2x512 xD
hardcrack escribió:Las G.Skill son mejores que las Kingston, casi todas las series.

Por ejemplo, las value de Kingston tienen timmings de 3-3-3-8, mientras que las de G.Skill son 2'5-3-3-6. Y más baratas incluso.

No las compres en PCBox, que te suelen colar unas más antiguas que las value actuales. En coolmod tienen las buenas y más baratas encima: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/manufacturers_id/120/products_id/2979

Eso suponiendo que busques 2x512 xD

Kingston también tiene value 2.5-3-3-X.
Mira, no lo sabía XD

Bueno, siguen siendo más caras, de todas formas. ;)
Hombre, las kingston son baratas y es una marca bastante buena, y si no haces overclock van bien. Aunque a mi unas value me han salido buenas, teoricamente son ddr400 a 3-3-3-8 y las puedo poner a ddr500 2,5-3-3-8 1t 2,7v
Yvan, yo las G.Skill las he visto por 93€, pero las Kingston no bajan de 105€.

Salu2
Yvain escribió:Hombre, las kingston son baratas y es una marca bastante buena, y si no haces overclock van bien. Aunque a mi unas value me han salido buenas, teoricamente son ddr400 a 3-3-3-8 y las puedo poner a ddr500 2,5-3-3-8 1t 2,7v

Por lo general esas memorias suelen salir bastante malas, no suelen montar chips en condiciones, obviamente siempre hay excepciones y remesas en las que montan mejores chips. Parece ser que tu has sido uno de los afortunados.
Mis kingston que vendí hace poco en CV, se hacían sus 239 Mhz a 2.5-3-3-6 sin tocar vdimm
Mi experiencia personal es que las Kingston son un poco "lotería" a veces... Sobre todo metidos en value. Con las Corsair que he tenido y tengo, a día de hoy, ningún problema [oki]
Yo mi experiencia con las kingston no es muy buena, no se si es a causa de mi placa, una Asus, que no se debe llevar muy bien con esta marca, pero es curioso, no puedo poner estas memorias en Dual channel, al final me estiré un pelín más y me compré un pack de dos módulos de memoria OCZ de 1G cada uno por 199 E el pack. Y hasta el momento sin problemas.
10 respuestas