Pues eso, que me he agenciado
estos modulitos superapañaos y no me funcionan...
Tienen unas latencias realmente bajas y se supone que deberían trabajar muy bien, pero es que no paso de la pantalla del DETECTING IDE DRIVES...ya sabéis, donde se da la opción de PRESS DEL TO ENTER BIOS. Pos nada, si intento entrar en la BIOS no me deja, se queda la pantalla en negro. Si las dejo a su aire, no me pasa del DETECTING IDE DRIVES...vaya, que no he conseguido que cargue la splash screen del windows XP ni una sola vez.
Se supone que son compatibles con mi placa, ¿no? PC3200, de 1gb cada uno...BIEN COLOCADAS...¿alguna idea? La verdad es que ha sido un jarro de agua fría, porque me hacía bastante ilusión trastear con ellas y ocearlas...y que me han costado una pasta.
Bueno, sres. entendidos,
aquí les dejo la información de mi placa, a ver si sacan algo. Ahora mismo escribo desde mi ordenata con los antiguos módulos Kingston, ha arrancado a la primera.
Un saludo.
EDITO: Hace 20 minutos, y contra todo pronóstico, conseguí entrar a la BIOS y probé a subir el CAS de 2 a 2.5 y a ponerlas en 1T...y funcionan. El problema es que con FSB a 240 el Orthos me da el siguiente problema a los 4 segundos cuando testeo la RAM (con la CPU va de lujo):
Test 1, 4000 Lucas-Lehmer iterations of M19922945 using 1024K FFT length.
FATAL ERROR: Rounding was 0.4787517137, expected less than 0.4
Hardware failure detected, consult stress.txt file.
Torture Test ran 0 minutes 3 seconds - 1 errors, 0 warnings.
Execution halted.
¿Podría ser que tuviese que subir más latencias aparte del CAS? De ser así,
me gustaría llegar a unos 250 de FSB y relación 1:1, ¿podría alguien decirme qué valores he de subir en la BIOS o en el A64Tweaker? Y bueno, ya de pasada...¿conoce alguien una BIOS modificada guapa para mi placa? (actualmente tengo la útima versión, la f11).
La verdad es que es una lástima no saber configurarlos, porque los módulos son una pasada, tanto por fuera como por dentro.
Muchísimas gracias, un saludo.