G-Flex, el teléfono curvado de LG

LG anunció hace unos días que había empezado a producir baterías de forma curva a gran escala. Como no podía ser de otra forma, el anuncio apuntaba al lanzamiento inminente de un terminal que utilizase el nuevo componente. La compañía surcoreana no se ha hecho esperar más y ha mostrado esta mañana varios renders del LG G-Flex, el primer móvil curvo de LG.

El G-Flex es un terminal rígido de forma cóncava en el eje horizontal (de la parte de arriba a la parte de abajo). Su forma contrasta radicalmente con el Galaxy Round, presentado por Samsung la semana pasada, y que está curvado en el eje opuesto. Es posible que la nueva forma del modelo de LG permita una mayor ergonomía a la hora de realizar llamadas de voz.

Fuentes de Engadget señalan que la pantalla del teléfono será una pantalla AMOLED de seis pulgadas. También se espera que la nueva pantalla permita que el peso y el grosor del nuevo terminal sean muy reducidos.

La curva parece estar imponiéndose y las compañías no dejan de referirse a sus paneles como “flexibles”, sin embargo merece la pena aclarar que las pantallas tanto del Galaxy Round como del G-Flex son totalmente rígidas y no se pueden doblar. Sí que es verdad que los nuevos paneles prometen mayor resistencia y menor consumo, además de la ya mencionada ligereza, y cabe la posibilidad de que estos modelos sean un campo de pruebas con las nuevas pantallas para lanzar móviles realmente flexibles.

Todavía no conocemos el precio del nuevo smartphone, pero se espera que su lanzamiento oficial tenga lugar a lo largo del próximo mes. Lo que sí que está claro es que, muy pronto, además de elegir el color de nuestros móviles tendremos que elegir su forma. El pulso entre Samsung y LG sobre hacia dónde se curva el teléfono se presenta muy interesante.

Imagen Imagen

Fuente imágenes: Engadget
Yo lo que no entiendo de tanta curvatura, si lo llevas en el bolsillo a la mínima lo partes
¿Y el ser curvado que ventajas tiene?
Y otro que se suma, a mi modo de ver, a ésta absurda moda
Sentido no parece tener ninguno, pero supongo que es una manera de vender algo diferente.

Saludos.
Seguro que lo lanzas y te vuelve. Si no es flexible, ¿para que un telefono curvado? ¿Os imaginais esto en el bolsillo? No le encuentro sentido.
hay que vender como sea
Esto es tecnologia para los tipicos tontainas que quieren tener lo ultimo de lo ultimo y no tienen ni pu... idead de que compran.

Ponte esto en el bolsillo y ya veras cuanto dura . No tiene sentido.
Estos son los momentos en que entiendo porque yo no soy dueño de una multinacional con miles de millones de dolares en el banco.

Porque yo no le veo ninguna utilidad pero ninguna ni entiendo que sentido tiene. Sera por eso que soy pobre.
argentona26 escribió:Y otro que se suma, a mi modo de ver, a ésta absurda moda
Esto es para que se rompa antes y tengas que comprar otro o qué?

Que saquen los móviles curvados cuando realmente sean flexibles...
Como la curva no sea para que te quepa en el bolsillo de atras del pantalon y al sentarte te encaje en el culo........ no lo veo.
Espero que nos les de ahora por sacarlo todo curvado
El otro día me senté sobre mi S2 y cogió algo de curvatura sin partirse nada, así que yo ya! [looco]
pero haber......se que estamos lejos de lo que voy a decir , pero las compañias no han pensado en un telefono flexible?¿ mejor que curvo¿?
Guapisimo, me gustaria probarlo, lo veo con potencial para sustituir mi hox+ en un tiempo lejano
Ok, las pantallas en el futuro serán flexibles... pero y la batería?
comprendo las ventajas y la comodidad de las pantallas que se doblan, pero un terminal RIGIDO curvo????????? WTF, y como cojones lo metes en el bolsillo del pantalon, que los hombres no llevamos bolsos como las mujeres, va a parecer que vas empalmado con el movil en el bolsillo, de verdad me parece absurdo el telefono rigido curvo, que se centren en abaratar la tecnologia de pantallas que se doblan
Ivam escribió:Ok, las pantallas en el futuro serán flexibles... pero y la batería?

muy sencillo, las baterias iran metidas en unas pequeñas cajitas de las que saldra tambien la pantalla flexible, o en un aparato a modo de cartera en que se doble la pantalla y lleve la bateria dentro
Si alguien explicara las ventajas de esto, podríamos verle algo de sentido, pero vamos balancear para ver cuanta batería me queda...

¿Es que nadie piensa en los niños?....
está pensado para llevarlo en el bolsillo del bullate [+risas]
Lo veo un sinsentido, no le veo ninguna ventaja :-?

El Samsung pinta mejor, por lo menos en un pantalón se curva sobre el muslo y encuentro la forma mas lógica (aunque no me guste mucho la verdad)

Imagen
Ojala pongan una pantalla de esas al OCULUS RIFT! [amor]
Que saquen ya las putas pantallas "casi irrompibles" y que se dejen de gilipolleces, leches ya¡
Al curvarse la superficie de la pantalla gana pulgadas, en el mismo espacio que una sin curvatura.

Por lo demás, hasta que no sean realmente "flexibles", no les veo ninguna utilidad...


s2
La única ventaja que le veo a este móvil es para ligar, te lo pones en el bolsillo de delante del pantalón y parecerá que marques paquete.

saludos
xavia01 escribió:La única ventaja que le veo a este móvil es para ligar, te lo pones en el bolsillo de delante del pantalón y parecerá que marques paquete.

saludos


Para eso te metes un One Touch Easy o un 5110 y mejor,XDD.
joer.. es que no os dais cuenta de que es para llevar en el bolsillo de atrás "dando forma y reafirmando" el glúteo...
Ok, las pantallas en el futuro serán flexibles... pero y la batería?


pues las baterias flexibles tambien, eso es innovar y lo demas son tonterias XD
Mapache Power escribió:¿Y el ser curvado que ventajas tiene?


Yo creo que todo son desventajas. Sólo la pijada de llevar un móvil curvo.

Pasen por caja.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo más que curvado prefiero que sea flexible.
alanwake escribió:está pensado para llevarlo en el bolsillo del bullate [+risas]


Venia a decir esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aora llevara la forma de la nalga xD
van a triunfar mas con un movil irrompible.
La unica utilidad que le veo es como calzador caro.
35 respuestas