Tenebros escribió:Prueba a poner el puerto AGP como primer puerto de video en la bios. Si no recuerdo mal esa placa tiene esa opcion (o alguna parecida).
Sí, lo probé hace unos días y tampoco funcionó, hasta pensé que me había cargado la placa al quitar la PCIe
R3alroot escribió:Prueba a pincharla tambien en otra placa, en un pc me pasaba que la pinchaba y al encender se me quedaba en negro la pantalla y ni pitaba ni mostraba nada, no hubo manera, no era la grafica sino la placa, Saludos
También la probé en otro ordenador con placa AGP8x, y (ambos ordenadores) se quedan como dices, sin pitar, sin mostrar nada en pantalla, los ventiladores encendidos (eso sí), sin hacer por tirar de disco duro (no carga el SO)
Lo curioso es eso, que al menos en el aspecto se encuentra perfectamente (gpu, condensadores, ni un rayón en el pcb...), pero está "pallá".
no sé, algo hice mal al quitarla, puede que no me descargara las manos de estática... o puede que por tenerla OCeada (con la velocidad detectada automáticamente por los drivers de nvidia) se calentara alguna vez más de la cuenta.