FX5200 muerta misteriosamente en su caja

Hola gente, no me lo explico, he leído que le ha pasado a gente, pero no me lo terminaba de creer. XD

Mi preciada (es una mierdilla, sí, pero la quería XD) Club 3D FX5200 256Mb AGP ha fallecido misteriosamente en su caja, dentro del plástico antiestático... funcionaba perfectamente la última vez que la quité, ahora cuando la pincho no sale nada por la pantalla (la he probado en 2 ordenadores, y se quedan como pillados, no responden) no me lo explico, la he observado y todos los elementos parecen que están perfectamente, ¿alguna idea? (ponerla en la nevera, dejarla en el suelo, llevarla al monte para que respire iones negativos... :() salu2
Por decir algo
¿puede haber cogido humedad?

Lo digo porque ahora todas las cajas suelen traer una bolista de
esas de deshidratante y seguro que eso ya no lo tienes...
Harl escribió:Por decir algo
¿puede haber cogido humedad?

Lo digo porque ahora todas las cajas suelen traer una bolista de
esas de deshidratante y seguro que eso ya no lo tienes...

No la tengo, pero lo de la humedad no creo, escasamente llevará 1 mes en la caja, desde que le puse a la asrock la PCIe... :(

Mira que me dió ratillos buenos, que si Quake2, HL1, Blade The Edge or Darkness... [mamaaaaa]

¿Puede ser que un ventilador de 7x7 slim la fastidiara? había espacio en la caja y lo puse a un lado de la tarjeta (ni encima ni debajo), me extraña porque también las tarjetas llevan ventiladores y no se fastidian por eso...

Otra cosa que puede ser, es que como llevaba un roñoso disipador pasivo, se haya cogido un calentón mayor de la cuenta y al enfriarse del todo haya decidido abandonarme.... [mamaaaaa] XD

Ains :(
poes me la regalas ves ke facil?
Acabo de cepillarla bien y nada. XD
agentejandro009 escribió:poes me la regalas ves ke facil?

Para qué la quieres? ein?
Ha estado esa targeta cerca de algun lugar donde detonaran una bomba de iones?.....

Se murio de aburrimiento....
WaterDark escribió:Ha estado esa targeta cerca de algun lugar donde detonaran una bomba de iones?.....

Se murio de aburrimiento....

Enga, eeengaa, un poco más de seriedad con mi dolor XD

La doy por muerta entonces...

Habrá que ir pensando en donarla a quien la necesita para arreglar la suya. :-|
BladeRunner escribió:Enga, eeengaa, un poco más de seriedad con mi dolor XD

La doy por muerta entonces...

Habrá que ir pensando en donarla a quien la necesita para arreglar la suya. :-|

Es q no se me ocurre como a podido ocurrir...
Se asficio, se quedo sin oxigeno en la caja....

Voy a preguntar en otro foro a ver que dice la gente.
a ke hora es el entierro :( pero aver tepita el pc como si no detectase ninguna grafica?
Quizás al sacarla fue cuando la jodiste, y como no la probaste de nuevo :P. Posiblemente tocaste lo que fuese y con lo delicadas que son las tarjetas, encima viejas, probablemente te dijo, me voy, ha sido un placer.
No se jode una tarjeta de video tan facilmente, exactamente cuando la pinchaste que te hacia el ordenador?
nopuedeser ke se joda una tarjeta sola no?nopuedeser xD

tio perdona lo tenia k decir ya se k es malisimo
XD

malo, no , que va, je je je
no jodas a enido gracia xD k yo me rio el primero
agentejandro009 escribió:nopuedeser ke se joda una tarjeta sola no?nopuedeser xD

tio perdona lo tenia k decir ya se k es malisimo

XD XD

Nada, si la pincho el ordenador arranca pero no suena ningún pitido, no sale nada por la pantalla, el disco duro no hace por arrancar, propbablemente me diría "error de tarjeta gráfica", pero no se ve :P

Puede ser que la haya jodido al quitarla... sipuedeser, sipuedeser... :P

Mañana el frikura no está en la frikiglesia, el domingo será el entierro :P mi querida fx5200, en su triste mortaja de plástico de burbujas, 70 y pico euros me costó la joía :(
Prueba a poner el puerto AGP como primer puerto de video en la bios. Si no recuerdo mal esa placa tiene esa opcion (o alguna parecida).
Prueba a pincharla tambien en otra placa, en un pc me pasaba que la pinchaba y al encender se me quedaba en negro la pantalla y ni pitaba ni mostraba nada, no hubo manera, no era la grafica sino la placa, Saludos
Tenebros escribió:Prueba a poner el puerto AGP como primer puerto de video en la bios. Si no recuerdo mal esa placa tiene esa opcion (o alguna parecida).

Sí, lo probé hace unos días y tampoco funcionó, hasta pensé que me había cargado la placa al quitar la PCIe
R3alroot escribió:Prueba a pincharla tambien en otra placa, en un pc me pasaba que la pinchaba y al encender se me quedaba en negro la pantalla y ni pitaba ni mostraba nada, no hubo manera, no era la grafica sino la placa, Saludos

También la probé en otro ordenador con placa AGP8x, y (ambos ordenadores) se quedan como dices, sin pitar, sin mostrar nada en pantalla, los ventiladores encendidos (eso sí), sin hacer por tirar de disco duro (no carga el SO)

Lo curioso es eso, que al menos en el aspecto se encuentra perfectamente (gpu, condensadores, ni un rayón en el pcb...), pero está "pallá".

no sé, algo hice mal al quitarla, puede que no me descargara las manos de estática... o puede que por tenerla OCeada (con la velocidad detectada automáticamente por los drivers de nvidia) se calentara alguna vez más de la cuenta. [triston]
Ha fallecido la sñta. tarjeta, Nvidia FX5200

Condensadores, transistores y demás resistencias ruegan una oración por la GPU de su PCB, descanse en 1D. :P

salu2
Nvidia FX5200 AMEN siempre recordaremos esta grafica como grafica X
agentejandro009 escribió:Nvidia FX5200 AMEN siempre recordaremos esta grafica como grafica X

Nunca me olvidaré de cómo movía Oblivion, lo movía, como sólo ella sabía hacer. [666]
a qye lo movia i todo?
agentejandro009 escribió:a qye lo movia i todo?

Oye, pero tú me estás vacilando o qué? XD

Cierren el hilo ya! XD
25 respuestas