FX reúne todos los títulos de Tropico en una sola edición

Imagen

FX Interactive ha anunciado la disponibilidad de 'Tropico Global Power', una edición única que reúne todos los títulos de la saga, 'Tropico', 'Tropico 2', 'Tropico 3', 'Tropico 4', con sus respectivas expansiones, Paradise Island, Absolute Power y Modern Times. 'Tropico Global Power' incluye 300 Puntos FX, FX Cloud y se puede comprar por 19,95€, si se activa antes del 16 de diciembre proporciona 'Imperivm Civitas Anthology' de regalo.
FX siempre inigualable

PD: llamalo pol
en formato fisico? wen regalo de navidad
Guirome escribió:en formato fisico? wen regalo de navidad


Físico que incluye el digital ya que tiene la opción de FX Cloud.
Ojala todas fueran FX....
A este paso vo a acabar con más juegos repetidos de FX que cuando coleccionaba cromos de crio. Si lo sé no me hubiese comprado el anterior collection. Es más dado que lo mismo sacan otro men of War, voy a pasar de comprar el recopilatorio de men of war, no vaya a ser que se repita la jugada y quiza no tenga tiempo de jugarlos. Y pensandolo mejor, ¿Porque no esperar al trópico 5?, ya puestos que más me dá. No tengo prisas por jugarlos y no quiero acabar con 2 o 3 complete collection de Trópico.
Cae seguro, me encantan los Trópico.
a lo mejor ahora compruebo si es tan bueno como dicen, nunca he jugado a un trópico
Joder, me compré el Trópico 4 hace cuatro dias [+furioso]
De todas maneras, bravo por FX
Que pelotazo. Fx mola!!!
Estos tios son los amos. Las colecciones que sacan son de escandalo...juegos y mas juegos por tan solo 20 euros. ¿Cuantos son estos?¿7 contando las expansiones?
Powermetal escribió:Estos tios son los amos. Las colecciones que sacan son de escandalo...juegos y mas juegos por tan solo 20 euros. ¿Cuantos son estos?¿7 contando las expansiones?

Lo dice la noticia: 19,95 €. ¡Bravo FX Interactive! [oki]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
verdaderamente sensatos, pensanso siempre en el cliente como debe ser, no como los de ubimierda con su sus titulos y fallos en mapeados garrafales y uan asi cobrando una barbaridad por un desastre de trabajos.
Joe, no sabía que había tantos trópicos!
Yo me compré esta edición en el black friday de la FNAC por unos 15 euros, aunque aún estoy esperando que me llegue. No tenía ningún Tropico pero en realidad solo me interesaba el 4 y su expansión; pero por ese precio...

Y opino como San Telmo, que teniendo FX a la venta un recopilatorio con los Tropico 1-3 y sus expansiones, lo más sensato habría sido sacar ahora una edición completa del Tropico 4 con su expansión y los DLC (que no se incluyen en el recopilatorio), porque ahora los que compraran el anterior recopilatorio se quedan un poco en la estacada. Y con el Men of War me pasa lo mismo: es una saga que me gustaría jugar algún día, pero ahora mismo tengo demasiados juegos pendientes como para ponerme con ello, así que esperaré al siguiente recopilatorio que saquen si salen nuevos juegos de la saga.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se pueden comprar los DLC para el Tropico 4 de FX? Hay alguno que me interesa y sólo sé que están en Steam pero no me valdrían por no tener el juego en Steam.
14 respuestas