FX reúne todos los Men of War en una edición coleccionista

FX Interactive ha anunciado la distribución de 'Men of War Coleccionista', una edición completa con los cinco títulos de la saga con todo su contenido descargable por 19,95€.

  • Men of War Original
  • Men of War - Red Tide
  • Men of War - Assault Squad (edición GotY con los 5 DLC oficiales)
  • Men of War - Condemned Heroes
  • Men of War - Vietnam
Como extras se incluye el Bautismo de fuego de 'Men of War Original' y 'Red Tide', la Guía de unidades de 'Men of War - Assault Squad', el Kit de supervivencia de 'Men of War - Condemned Heroes' y la Guía de campaña de 'Men of War - Vietnam'. También se proporcionarán 300 Puntos FX, FX Cloud y hasta el 16 de diciembre 'Real Warfare Anthology' de forma gratuita.

Vaya, pedazo de ofertón, espero pueda conseguirlo pronto. Grande FX!
Este cae seguro el día del lanzamiento.
Son los 5 men of war mas el real warfare antologhy, entonces son mas de 5 juegos, JODER! Estos de FX aguita xD

pd : cuando sale? xD
Esta semana cae.

Si mirais en la web de game.es ya lo tienen.
Gromber escribió:son de estrategia?


Si. Real Warfare también lo es.

vergil escribió:Son los 5 men of war mas el real warfare antologhy, entonces son mas de 5 juegos, JODER! Estos de FX aguita xD

pd : cuando sale? xD


Son 7 juegos en total. Y ya está a la venta.
Benzo escribió:
Gromber escribió:son de estrategia?


Si. Real Warfare también lo es.

vergil escribió:Son los 5 men of war mas el real warfare antologhy, entonces son mas de 5 juegos, JODER! Estos de FX aguita xD

pd : cuando sale? xD


Son 7 juegos en total. Y ya está a la venta.


Gracias, me acaba de llegar el email jajaja. Pues a comprarlo mañana, la verdad que FX deberia dejarme medio sueldo con ellos, s que saben hacer las cosas bien :D
Precisamente me iba a pillar un pack de esos que hacen con caja de carton que tenia un par de juegos de estos, asi que me ahorran tener que ir pillandolos uno a uno [Ooooo]
Gracias FX, pa la saca [carcajad]
8 respuestas