FX regalando Juegos de nuevo

Copio y pego de mi correo

Compra una de nuestras novedades y recibe de regalo el juego que más te guste.
Una oferta exclusiva para clientes FX. Aprovecha la oportunidad desde hoy hasta el próximo 31 de octubre.

Paso 1. Adquiere en tu tienda favorita uno de estos cuatro juegos y guarda el ticket de compra.

Men of War - Assault Squad
La mejor saga de estrategia militar que se puede jugar hoy en día.

Hollywood Monsters 2
Una aventura al más puro estilo cinematográfico. De los creadores de la trilogía Runaway.

El primer templario
La búsqueda del Santo Grial ha comenzado.

Colección iGames
Contiene Trials 2, Mind Training y Crazy Machines 2. Un reto para tu habilidad, memoria e inteligencia.

Paso 2. Imprime y rellena la Tarjeta regalo FX indicando el juego que quieres recibir completamente gratis.
http://esam.fxinteractive.com/esam.dll? ... 299757&k=1

Paso 3. Envíanos la Tarjeta regalo FX junto con el ticket de compra a la siguiente dirección:

Paso 4. Recibirás tu juego de regalo en la dirección que nos facilites y sin coste alguno.

Si te gusta más de una de las cuatro novedades que te proponemos, por cada ticket de compra que nos envíes podrás elegir otro juego de regalo.

Si a alguno de tus amigos le interesa esta oferta, reenvíale este correo electrónico. Le gustará.

Como siempre, si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estaremos encantados de atenderte.

(+34) 91 799 12 75
ayuda@fxinteractive.com

El equipo FX
www.fxinteractive.com
ACERCA DE ESTE MENSAJE
1. Este mensaje ha sido enviado por FX Interactive
2. Consulta nuestra Política de protección de datos en www.fxinteractive.com
3. Si tienes alguna duda, por favor, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente FX
Atencion al cliente FX

Un 10, como siempre! [beer]
Esta puesto en el post de ofertas.

Y como siempre FX se porta que da gusto!

Un saludo!
venia a postearlo, acabo de ver el mail

la verdad es que los juegos que regalan estan genial, y encima si compras mas de uno de esos juegos, te regalan tantos como juegos compres......

luego diran que si la pirateria y q si viene el diablo a tentarnos con las descargas de internet...... hollywood monsters 2 + el 1 de regalo, dungeons 20e edicion de lujo traducida, compras un juego y t regalan otro...... el q piratee de FX tiene maaaaazo delito, y el q no les compre, mas XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo uya he mandado mi carta.Me he pedido el Sparta 2, y creo que me han vendido el 1º temnplario :)
Sé que me cojeré el Hollywood Monster 2, pero de los que hay que elegir, ni idea. Estoy entre el Silverfall, Drankensang 1 y 2, WorldShift y Disciples 3. ¿Son tipo diablo,verdad?
5 respuestas