FX presenta su edición de Gas Guzzlers

FX Interactive ya ha puesto a la venta en España su edición de 'Gas Guzzlers', un título de conducción y combate. 'Gas Guzzlers' ofrece 15 coches, 12 armas, 34 circuitos extremos sobre la arena del desierto, la nieve de las montañas o el asfalto de la ciudad y partidas multijugador. Como es habitual en los juegos distribuidos por FX Interactiva, 'Gas Guzzlers' incluirá 300 FX Points, servicio FX Cloud y de regalo hasta el 25 de noviembre 'Flatout Anthology', todo ello por 19,95 €.

Joder, FX como siempre con sus pedazo de ediciones. Es una maravilla. :cool:

PS: Wooops, pole!
Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD

Madre mía, si hacen eso las grandes distribuidoras o se reinventan o se arruinan. Empujemos a FX para que lo haga, joder, a que esperamos? [sonrisa]
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD


Ya distribuyeron 1, el trópico 4. Eso sí sólo lo han podido poner a 30€ por temas de royalties.
ismarub escribió:
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD


Ya distribuyeron 1, el trópico 4. Eso sí sólo lo han podido poner a 30€ por temas de royalties.

Ese es el problema de sacar a plataformas distintas de pc, que por royalties se encarece mucho
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD

hombre, este juego de Gas Guzzlers es más propio de aparecer en la psnetwork o en xbox live a un precio no superior a los 6 euros. Las cosas como son. Pero eso no quita que, en ciertos casos, algunos juegos de FX interactive tengan un precio atractivo ya que ninguno suele pasar de los 20 euros.
¿porque no quitan el marco gris de las portadas? Es que siempre creo que estoy comprando algo platinum!

Ya se que es una chorrada pero el subconsciente de uno siempre es perverso y retorcido.
franjart escribió:¿porque no quitan el marco gris de las portadas? Es que siempre creo que estoy comprando algo platinum!

Ya se que es una chorrada pero el subconsciente de uno siempre es perverso y retorcido.


¿Porque no te planteas que eso puede ser una estrategia de marketing precisamente para eso?. Lo asocias con cierta serie y lo ves barato para que piques. Lo malo es que hasta les funcionará con más de uno.

Y sobre el juego, poco que decir. Para lo malo que es 20€ es mucho pedir por mucho maquillaje que le añadan. Y el Flatout 3 es tan malo que no se han atrevido ni a venderlo suelto, han metido todos en un dvd para que porlo menos te lleves 2 buenos juegos a casa(los 2 primers flat out) con 2 mierdas que son vomitivas. Pues para eso me quedo con mi flatout 1 y 2 y mis 20€ en el bolsillo.

Nunca entenderé esta aficción de FX "mierdaware" habiendo muy buenos juegos que no nos llegan, menos mal que entre tanta basura sacan algun que otro buen juego. Aunque claro, todavía sigo esperando la expansión del tropico 4.
15 coches, 12 armas, 34 circuitos y de regalo hasta el 25 de noviembre 'Flatout Anthology', todo ello por 19,95 €.

Poco más que añadir, el día que veamos algo así en consolas se acabará el mundo y parte del universo.
San Telmo escribió:todavía sigo esperando la expansión del tropico 4.


Yo también. Mientras tanto, hasta que FX la saque, es posible encontrar la expansión "Modern Times" por torrent, y compatible con la versión de FX
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
cahocachi escribió:
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD

Madre mía, si hacen eso las grandes distribuidoras o se reinventan o se arruinan. Empujemos a FX para que lo haga, joder, a que esperamos? [sonrisa]


hacen eso, viene una compañia grande compra FX y se acabaron los juegos a 20€ asi de sencillo.
Hostia! Un combat car. Le echaremos un ojo. Y a buen precio!!!
Ailish escribió:Yo no se que esperan los de fx a meterse en el mercado y a traer juegos de consolas a estos precios....Va a ser que no no? XD



Sería imposible, 20€ ya se los lleva casi sony y microsoft de "royaltie"
¿Tiene LAN este juego?
19 respuestas