FX presenta la Edición Coleccionista de Drakensang

Aquellos interesados en la Edición Coleccionista de Drakensang que no ganaron el concurso que realizamos con FX Interactive, tendrán estas navidades la posibilidad de adquirir esta edición limitada de Drakensang que incluye además del título original, Drakensang 2 y Expansión junto con la banda sonora del título por tal solo 19,95€.

Imagen
La verdad es que por ese precio vale la pena, y le tengo un poco de ganas a este juego, no lo he jugado y tiene buena pinta (Luego igual es una decepcion como muchos otros pero a ese precio ...)
Ya la están vendiendo (por lo menos en la FNAC aquí en Barcelona) y me parece un buen pack, a un precio insuperable. FX se lo curra tela.
Pues acabo de ver que van a sacar el ONLINE tipo diablo (Que para mi fueron muchisimas horas de vicio) y en FREE to PLAY, que mas se puede pedir ... me lo comprare, para ir abriendo boca!!
Yo estoy casi seguro de que me lo acabaré comprando, porque a ese precio merece la pena.

Un saludo!
Wooooooooooooooooooooo, yo ya me se de un pack que va para mi colección.
Enhorabuena a los de FX! Me acaban de dar el regalo perfecto para navidad :D
Muy bueno, yo me lo pillaria, pero ya no tengo sitio para mas cajas y juegos.
Solo me compro ya juegos para 360 y todo lo demas me lo descargo.
Se podrian hacer una tienda tipo steam, pero para juegos de fx, con esos precios triunfarian, incluso podrian ser mas baratos todavia al ser por descarga digital.
Ya me estoy imaginando los packs que me pillaria, por 40 euros tendira montones de juegos.
Yo me la compré hace días ya, lleva vendiéndose algún tiempo. Está muy bien por el tema del precio, yo ya tenía el primer Drakensang pero por 20€ me compensaba más comprarme esta edición que la segunda parte y su expansión por separado.
No es regalado, pero el pack merece y mucho la pena. Pues ea ya se que le pedire a los pobres reyes magos.
Sinceramente, no creo ni siquiera que llegue a jugar al juego... pero por 20 euros me lo compro aunque sea para adornar la estantería y para premiar el buen hacer de FX.

Que aprendan el resto!
esta edicion , por ese precio y por ser de FX cae fijo! xD
Pues otro que se lo pillara, a ese precio quien dice no XD
Yo tenia el 1 precintado, fue ver el pack y comprarlo directamente sin pensarmelo dos veces. Ojala hubiese mas empresas como FX en cuanto a precios.
Pues si, por este precio tiene que ser compra segura.
¿Edición coleccionista y a ese precio?
ES MIO.
Suculenta edición y mejor precio como casi siempre con FX, creo que hay quién tiene mucho que aprender de esta gente.
WILDMI escribió:No es regalado, pero el pack merece y mucho la pena. Pues ea ya se que le pedire a los pobres reyes magos.


No si todabia te lo ponen a 9€ y la gente se quejaria...si es que ahi para todo

Un 10 para FX,a ese precio la gente no se lo pensaria tanto ( salvo excepciones claro esta ) y seguro que los problemas de pirateria se solucionaban

Un saludo
MyoCid escribió:
WILDMI escribió:No es regalado, pero el pack merece y mucho la pena. Pues ea ya se que le pedire a los pobres reyes magos.

Todo esto por 19,95€ y no te parece regalado?? :-?
Imagen


Que da igual que hay gente que aun regalandoselo con los choco krispies seguirian quejandose...total como es gratis verdad? XD
A la tienda que voy. FX, sois los mejores.
Que requisitos de PC necesitan los juegos de este pack? Si fuesen bien en mi viejo portatil, ya tengo "auto-regalo" de reyes XD
Me lo acabo de pillar. En un portatil de hace unos dos añitos y que no puede con el Trine, va de lujo. Si señor, asi si. Lo de FX es para ponerles una calle.
Shikamaru escribió:Me lo acabo de pillar. En un portatil de hace unos dos añitos y que no puede con el Trine, va de lujo. Si señor, asi si. Lo de FX es para ponerles una calle.


Me da un poco de miedo pillarmelo. He buscado y encontrado que Drakensang pide estos requisitos:
* SISTEMA OPERATIVO: Windows XP con el Service Pack 2 o Vista
* PROCESADOR: Pentium 4 ® 2.4 GHz o equivalente
* MEMORIA RAM: 1024 MB para Windows XP, 2048 MB para Vista
* GRAFICOS: Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 6600 GT con 256 MB de RAM o 512 MB
* SONIDO: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y controladores actualizados.
* Versión de DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el disco)
* DVD: 4x
* DISCO DURO: 8.2 GB de espacio libre en el disco duro
* PERIFERICOS: Teclado y Raton

La mayoría de cosas bien, pero mi portatil es un celeron a 1,8ghz, 1gb de ram compartido con la gráfica. Por lo que al final se queda con unos 700 y pico de megas de ram y 200 y pico para la gráfica Ati. No se que haré al final [decaio]
Yo me lo cogí hace unas semanitas y voy a ponerme a jugarlo ahora.
Además, cuando lo compré en el Corte Inglés, tenían al lado otra caja similar de Imperium que recopila TODOS los Imperium (desde el 1 hasta el online pasando por todos los civitas) por 20€ (es decir, 7 juegos de estrategia por 20€).
Yo me pillé la caja el otro día. A ver si lo instalo esta semana y si veo que mola, compraré otra copia para regalar a un amigo mío que también disfrutó como un enano el Baldurs Gate.

A estos precios no tiene sentido la piratería. Bien por FX.
27 respuestas