FX pone a la venta La Ciudad Perdida de Zerzura con Hollywood Monsters 2 de regalo

FX Interactive ha iniciado hoy en España la búsqueda de la eterna juventud con 'La Ciudad Perdida de Zerzura', una nueva aventura gráfica que nos trasladará al 1514 en Barcelona, donde los hermanos Ferrán y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas.

'La Ciudad Perdida de Zerzura' llega totalmente doblado al español, con 300 puntos FX de regalo, manual a color y guía oficial, todo por 19,95€. Además quien compre el juego recibirá hasta el 31 julio 'Hollywood Monsters 2' de regalo.

Imagen
Falta hace que otras compañías tomen ejemplo de FX Interactive.
Yo creo que esta tarde me pasaré por la Fnac a comprarlo.
Eso si, el Hollywood Monsters 2 es copia digital. Pero aun así...
Por no decir que hollywood monster 2 lleva una copia de la primera entrega, o sea 3 juegos por 20 pavos, no esta mal

salu2
Madre mía, FX ya no sabe qué hacer para tratar mejor al consumidor y mientras tanto el resto de compañías (la mayoría) escupiendo a la cara del cliente y aún así venden más.

Lástima que no todos los juegos nuevos valgan 19,95. Sería un precio fantástico.
Ju4s escribió:Por no decir que hollywood monster 2 lleva una copia de la primera entrega, o sea 3 juegos por 20 pavos, no esta mal

salu2

No, es descarga digital, solo es el 2.
Pero por otra parte, te dan 300 puntos FX, y en la tienda de FX Classic el 1 vale 295 puntos...
Es increible el precio de lanzamiento, aún por encima doblado y con otro juego de regalo! Ojalá esta empresa de videojuegos venda como tiene que ser, porque más merecido no lo pueden tener...
Increible por FX,dos( tres ) juegazos por menos de 20€.Me quito el sombrero ante ellos.

Salu2
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
simple y llanamemte esta empresa deberia marcar tendencia con sus precios y productos, un aplauso si señor.

Lástima que no todos los juegos nuevos valgan 19,95. Sería un precio fantástico.


porque no?, eso seria facil de arreglar pero no interesa por mero egoismo y lo peor esque les funciona.
Otras empresas vendiendo juegos incompletos a 70 euros y éstos por 20 euros te venden uno completo y de regalo otro, son grandísimos.
FX siempre portandose.
Nunca decepcionan los desgraciados.
Leí un comentario de un forero que no comparáramos "lo que vende FX", que son juegos de desarrolladoras rumanas, españolas... con "las grandes". Debe ser que ahora lo que viene de Japón o EEUU es la repolla, que hay mierdas infumables de 70 pavos de las grandes, cuyos costes no deben ser especialmente altos, o no mucho más que lo que le cuesta "a las desarrolladoras de mierda a las que distribuye FX".

En serio, pensar que ciertas compañías tienen derecho por nombre o historia a vendernos mierda a 70 pavos, y otras es normal que vendan a precios ridículos por no ser grandes desarrolladoras es lo que lleva a que nos tanguen juego tras juego (bueno al que se deja tangar). FX es una grande, y yo ya llevo comprados algunos juegos, especialmente los de Péndulo, que como desarrolladora española y de aventuras gráficas merecen mi plena confianza. Este juego voy a esperar a ver que no es chunguero y, una vez visto que merece la pena, pasaré por caja.

P.D: no es que cuesten 20 pavos, es que si compras en Amazon España te sale por menos de 16.
Seguro que es un juegazo, como todos los lanzamientos de FX, y encima a un precio "normal" sin abusar de los consumidores como hacen todos los demás, muy bien por ellos. Este juego casi seguro que cae en cuanto me acerque a algún establecimiento donde lo vendan.
si esta tarde paso por alguna tienda que lo tenga me hago con el fijo, aunque ya me pillé el hollywood monsters 2 cuando salió jejejeje

salu2
itho escribió:Leí un comentario de un forero que no comparáramos "lo que vende FX", que son juegos de desarrolladoras rumanas, españolas... con "las grandes". Debe ser que ahora lo que viene de Japón o EEUU es la repolla, que hay mierdas infumables de 70 pavos de las grandes, cuyos costes no deben ser especialmente altos, o no mucho más que lo que le cuesta "a las desarrolladoras de mierda a las que distribuye FX".

En serio, pensar que ciertas compañías tienen derecho por nombre o historia a vendernos mierda a 70 pavos, y otras es normal que vendan a precios ridículos por no ser grandes desarrolladoras es lo que lleva a que nos tanguen juego tras juego (bueno al que se deja tangar). FX es una grande, y yo ya llevo comprados algunos juegos, especialmente los de Péndulo, que como desarrolladora española y de aventuras gráficas merecen mi plena confianza. Este juego voy a esperar a ver que no es chunguero y, una vez visto que merece la pena, pasaré por caja.

P.D: no es que cuesten 20 pavos, es que si compras en Amazon España te sale por menos de 16.

De hecho, Péndulo es la única que sigue haciendo aventuras gráficas decentes (algunas muy buenas, como Runaway). Al menos yo no conozco... Lejos quedaron ya las aventuras de Lucas Arts o de Sierra...
Benzo escribió:FX Interactive ha iniciado hoy en España la búsqueda de la eterna juventud con 'La Ciudad Perdida de Zerzura', una nueva aventura gráfica que nos trasladará al 1514 en Barcelona, donde los hermanos Ferran y Hakem reciben un misterioso fragmento de cristal procedente de tierras lejanas.

'La Ciudad Perdida de Zerzura' llega totalmente doblado al español, con 300 puntos FX de regalo, manual a color y guía oficial, todo por 19,95€. Además quien compre el juego recibirá hasta el 31 julio 'Hollywood Monsters 2' de regalo.

Imagen


Me parece alucinante y una muy buena noticia.
Sólo un apunte:
Ferran no lleva tilde, es un nombre catalán, de hecho yo me llamo así, y las normas ortográficas en catalán hacen que Ferran no lleve tilde y como los nombres no se traducen pues estaría bien que se lo quitaras, ya sé que es una pijería, pero es que a mi me toca mucho la fibra cuando se trata de mi nombre. XD
se puede comprar por steam o descarga digital? ayer me fastidié la rodilla y no pude salir, y hoy domingo todo cerrado... se puede conseguir de alguna manera que no sea fisica?

salu2
Que yo sepa no. Lo único que puedes hacer es pillarlo en Amazon por ejemplo, que te sale por 15 y pico, pero igual te arriesgas a que no lo tengas para el 31 de julio y poder tener el Hollywood Monsters 2...

http://www.amazon.es/La-Ciudad-Perdida- ... 407&sr=8-1
sexto escribió:Que yo sepa no. Lo único que puedes hacer es pillarlo en Amazon por ejemplo, que te sale por 15 y pico, pero igual te arriesgas a que no lo tengas para el 31 de julio y poder tener el Hollywood Monsters 2...

http://www.amazon.es/La-Ciudad-Perdida- ... 407&sr=8-1


el tema era para tenerlo para jugarlo hoy, lo del hm2 no me importa, ya lo tengo y pasado hace tiempo XD ya vere que hago, he hecho unas compras por steam mientras para pasar el tiempo, a lo mejor lo pido en amazon

salu2 y gracias
Yo lo compré ayer en un game. A ver si esta tarde lo puedo instalar y catarlo ( si mi peque me da un respiro :) ). Espero que Fx siga ofreciendo estos precios y conservando sus detalles ( doblaje, guias a color, puntos Fx... ).
Saludos.
Impresionantes los precios de FX.

Un saludo.
Hola Men escribió:Me parece alucinante y una muy buena noticia.
Sólo un apunte:
Ferran no lleva tilde, es un nombre catalán, de hecho yo me llamo así, y las normas ortográficas en catalán hacen que Ferran no lleve tilde y como los nombres no se traducen pues estaría bien que se lo quitaras, ya sé que es una pijería, pero es que a mi me toca mucho la fibra cuando se trata de mi nombre. XD


No tergiversemos la historia.

En 1514, Ferrán era un nombre castellano y como tal sí llevaba tilde. Era un derivado del también nombre castellano Hernán.

En la actualidad ha derivado en Ferran (catalán) y Fernando (español), pero se mantiene como apellido en español, y como tal SÍ lleva tilde.

http://es.wikipedia.org/wiki/Augusto_Ferr%C3%A1n
http://es.wikipedia.org/wiki/Gerardo_D% ... err%C3%A1n

FX Interfactive lo ha escrito como Ferrán, con tilde, y como tal en el manual y en los subtítulos del juego viene escrito con tilde. Si no te gusta ver escrito así tu nombre, no compres el juego, pero no obligues a Benzo a escribirlo así, porque no es como FX lo ha estipulado.

http://www.fxinteractive.com/p394/

Es como si Nintendo saca Pokémon y dices que según las reglas del español debe escribirse Pokemon. Cada editora es libre de escribir los nombres de sus personajes como le plazca. Nintendo ha elegido escribir Pokémon en inglés/francés (estrictamente en inglés sería Poke'mon), y FX ha escogido el nombre castellano de Ferrán, por mucho que a ti te gustase verlo escrito en catalán.
22 respuestas