FX Interactive prepara la edición española de Patrician IV

Imagen

FX Interactive ha anunciado hoy la distribución de Patrician IV en una edición actualizada al parche 1.2, traducida y doblada al español que incluirá un completo manual a todo color, un mapa desplegable del Imperio de los Mares y el acceso a las pistas para conseguir la victoria.

La distribución de Patrician IV espera estar lista y en el mercado a finales de noviembre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
...éstos siguen a su guerra....
y encima al precio que nos tienen acostumbrados,bravo por fx [oki]
Ojala algún día desarrollen juegos para consolas, son un ejemplo a seguir, más aun en estos días en que las compañías no se conforman sólo con cobrar precios astronómicos, sino que luego encima descubres que te han vendido un juego a medio hacer.
cuando salga pienso ir con mis 19,95€ al gamestop
otro que va a ir con sus 19,95€ a la tienda, esperaba ansioso esta noticia XD
Patrician con unos graficos renobados xd por fin el 2 y el 3 eran clavados tio... esto ya es otra cosa, como no FX voces, textos y todo lo demas en castellano con un buen manual por un precio minimo [fumando]
Chapo por FX INTERACTIVE y que luego otras distribuidores no se dignen ni en traducir los juegos
Juraría que tiene una cara oculta FX Interactive (del tipo que explotaban a sus trabajadores etc etc) pero es que es increíble que saquen las novedades a 19.95€

Bravo bravísimo por ellos :)
Y luego diran que FX no vende. No me lo creo, eso es una excusa. FX aunque este barato se piratea pero tambien se compra. Porque ofrecen las dos cosas imprescindibles= BUEN PRECIO Y GRAN CALIDAD.
Fx y sus precios si que evitan la pirateria, haber si aprenden otros
Lastima que no me gusten estos juegos por que tienen que ser lo más adictivo del mundo y muy bien recreados bravo FX ;)
Pues yo no voy a ir con 20€ sino con 40€ porque en un par de semanas sale el Tropico collection de Fx interactive con el 1, 2 y 3 con todas las expansiones a 20€.

VIVA ESPAÑA; VIVA FX
Que ganas de que salga.
Felicidades FX. Esto es lo que esperamos : Buenos juegos, precios razonables y siempre doblado al Español.

Que aprendan otros, que hacen truños a 70 € y mal doblados o incuso sin doblar.
e-ville escribió:Patrician con unos graficos renobados xd por fin el 2 y el 3 eran clavados tio... esto ya es otra cosa, como no FX voces, textos y todo lo demas en castellano con un buen manual por un precio apropiado [fumando]


Fixed
Este si que merece la pena pagarlos!!!!!!!!! Todavia sigo usando el 3... con eso digo to
Con precios si si merece la pena comprar juegos.Lastima que aun con ese precio habra alguien que lo piratee
Asi si se compran juegos XD,si todas las compañias fueran como FX otro gallo cantaria.
DepredadorFox escribió:Ojala algún día desarrollen juegos para consolas, son un ejemplo a seguir, más aun en estos días en que las compañías no se conforman sólo con cobrar precios astronómicos, sino que luego encima descubres que te han vendido un juego a medio hacer.


Lo dudo, ya que tendrían que sacar juegos con un precio mayor (royalties) al que acostumbran: 9,95 / 19,95 €

Es una de sus señas de identidad.
Qué bueno.

Aún quedará alguien que lo piratee alegando que es caro.
Además de texto y voces en castellano, caja, manual y precio, lo que más me gusta de estos juegos es que no te piden el PC de la NASA para jugar decentemente :)
Son un ejemplo a seguir en la industria. [360º]
Magnífica noticia. Compañia como FX son las que dejan ver de que manera nos roba el resto de compañias.

Juego COMPLETO, traducido y DOBLADO al español, y a un precio realmente impresionante siendo un lanzamiento (Teniendo en cuenta a que nos tienen acostumbrado el resto de empresas que se dedican a esto). A ver con que cara nos vienen otras compañias a decirnos que el simple hecho de traducir un juego, que no doblarlo, les multiplica el presupuesto a la hora de sacarlo al mercado español. Y como estas, infinidad de cosas que nos hacen tragar.

Bravo FX.

Y con los 19'95€ preparados como muchos ya han dicho. Como ya hice en muchas otras ocasiones con juegos publicados por esta empresa.
Yo ya lo tengo en mis manos y os puedo decir que está genial, en breve os paso mi análisis ;)!!!
Grimya escribió:Yo ya lo tengo en mis manos y os puedo decir que está genial, en breve os paso mi análisis ;)!!!


¿¿¿ La versión en español ???


Por otro lado...

Yo, a la gente de FX interactive siempre la había tenido en muy buena consideración, y de hecho he comprado muchos títulos que han editado ellos (pero que desarrollan otros, claro). Aunque lo que hicieron recientemente con los Imperivm Civitas me ha parecido lamentable.

La versión que sacaron de Imperivm Civitas III era una mierda, hablando en plata. A los cuatro días de publicar Kalypso la suya para el resto del mundo ya tenían parches corrigiendo numerosos problemas y asegurando una buena jugabilidad. Pero los de FX pasaron del tema, y la gente de Haemimont se lavó las manos diciendo que FX era quien tenía los derechos y quienes debian moverse.

Tengo emails suyos (de FX) prometiendo el parche, asegurando que trabajaban en ello, que ya preparaban su salida... todo mentira. Lo que estaban era preparando el lanzamiento de Imperivm Online (que aguantaron hasta estas fechas, como hacen siempre para vender más). Pero ese título no era otra cosa que el Impervm Civitas III (al que le dieron por saco sin muchos miramientos) con su parche, al que añadieron el multijugador (disponible un año antes en la edición internacional y gratis!) y una minúscula expansión. Un tocomocho del quince.

A partir de ahí, ya no he podido verlos del mismo modo. Son unos mentirosos y para mí han caído muchos enteros.
26 respuestas