FX Interactive pone a la venta la edición GoTY de Men of War Assault Squad

Imagen

FX Interactive ha puesto a la venta en España la versión Game of the Year de Men of War Assault Squad por tan solo 9,95€ (una rebaja del 70% respecto al precio internacional de 34,95€). Esta edición de Men of War Assault Squad incluye además del contenido original, 5 DLC con 10 misiones extra y 15 mapas multijugador, una guía oficial, código para el multijugador, 300 puntos FX y servicio FX Cloud, una versión digital del título.

Imagen Imagen Imagen
¿Y para los que tenemos las normal habrá DLC?

Estos de FX de diez, como siempre.

A ver que juegos nos traen para el futuro

EDIT: AL iniciarlo me ha saltado una actualización, imagino que será esto

EDIT2:http://juegos.fxinteractive.com/fx/gamepriv.php?id=33

Aquí se puede bajar.

Para FX, un 10 es poco!!!!!
Un 10 para FX no, pero un 9,95 sí, ..., esto es una compañía y el resto tontería
Un 10 para fx, como iemore: los mejores.

Voy a buscar videos ddel juego, no lo conozco y no se si mola :)
¿Han quitado el juego para su descarga? No lo encuentro en ninguna parte en la web de FXInteractive!
Tiene buena pintaca, lastima que este medio enganchaete al Diablo. Por 9,95 vale muchisimo la pena!!
Que decir de Fx interactive que no se sepa ya, todo lo que saquen merece la pena comprar lo y por ese precio más aún
Por la ultima frase del anuncio, ¿solo hay versión digital?
ahona escribió:Por la ultima frase del anuncio, ¿solo hay versión digital?


No, compras la física y tienes la digital.
Me refiero a que no hay una caja del juego versión GOTY, no?
Que todo esto esta solo en digital, o te he entendido mal?
Benzo escribió:
ahona escribió:Por la ultima frase del anuncio, ¿solo hay versión digital?


No, compras la física y tienes la digital.


No entiendo yo tampoco.
Ayer no encontré en ninguna tienda la versión GOTY en físico. ¿Quiere decir que la he de comprar en digital?
Para mi parecer está un poco confusa la noticia.
Deberia haber empezado así "FX Interactive saca en formato XXXXXX la versión GOTYd el juego Men of War Assault Squad"
La versión física que sacan es la que viene, la GOTY con extras y es especial y exclusiva de FX Interactive. Es su propia caja y no existe de otra forma que no sea la de FX (DLC, Expansión...). Además te permite bajar esa edición del FX Cloud
FX Interactive ha puesto a la venta en España la versión Game of the Year de Men of War Assault Squad por tan solo 9,95€ (una rebaja del 70% respecto al precio internacional de 34,95€)


Wow!! :O
No me explico como sale rentable.
13 respuestas