FX Interactive muestra sus apuestas para estas navidades

FX Interactive ha presentado toda su gama de productos disponibles para esta temporada de compras navideñas. Como siempre, todos los títulos de FX Interactive estan totalmente doblados y traducidos al español, con manual a color e incluyen puntos para la FX Store.

Colecciones FX por 19,95€ (ediciones limitadas en estuches de lujo)

  • Acción Total ( Sniper Oro, Call of Juarez Oro, Flat Out Anthology y After the War)
  • La Colección de simuladores de vuelo (X-Plane 8, Strike Fitghters, Take On Helicopters y Wings of Prey Oro)
  • La Edad media Deluxe (Real Warfare Anthology, Las Cruzadas, El primer templario y Robin Hood Oro)
  • Imperio Máximo (Sparta II, Imperivm Civitas I, II y III; Port Royale II, Patrician III; Tropico, Tropico Paradise Island, Tropico Pirate Cove, Tropico 3 y Tropico 3 Absolute Power)
  • Grandes Batallas de la Segunda Guerra Mundial (Men of War Oro, Men of War - Assault Squad, Death to Spies Oro y Wings of Prey Oro)
  • Conduce más de 10 coches (Race Driver GRID, Colin McRae DIRT 2, FlatOut 2 y Off-Road Drive)
  • Disciples Edición Coleccionista (Disciples II y sus tres expansiones, Disciples III - Renaissance y Disciples III - Resurrection)
  • Héroes de Leyenda (Alejandro Magno, el Rey Arturo, Robin Hood y Sherlock Holmes)
  • Sim Total (City Lif, Tropico Edición Oro, Patrician IV, Imperivm Online)
  • War Games (Sparta II, Imperivm Online, Panzers y Worldshift)

Por 9,95€

  • Take on Helicopters
  • After the War
  • King's Bounty Anthology (The Legend, Armored Princess y Crossworlds)
  • Death to Spies Anthology (las dos entregas de la saga)
  • Hollywood Monsters 2 (incluye la primera entrega)
  • El Primer Templario
  • Wings of Prey
  • Flatout Anthology (los tres títulos)
  • Sherlock Holmes Anthology (los tres títulos)
Por 19,95€

  • Alea Iacta Est
  • Tropico Global Power (los cuatro juegos de la saga)
  • Men of War Coleccionista (los cinco juegos de la saga)
  • Lucius
  • Gas Guzzlers
  • La Fuga de Deponia
  • La Ciudad Perdida de Zerzura
  • Real Warfare 2 - Las Cruzadas del norte
  • New York Crimes
Disciples y King's Bounty....!!!!!!
Hollywood monsters para mí!
Ojala continuen localizando la saga deponia.
Gromber escribió:Ojala continuen localizando la saga deponia.


Hola, se que no va mucho con el tema del hilo, pero alguien sabe si existe un archivo o modo de cambiar el idioma de Deponia al español?

El caso es que en Stam o gog.com esta en ingles, si me lo compro por ahí, luego habrá alguna manera de traducirlo? porque existir, existe en español.
Compra la versión de FX, el doblaje lo han realizado ellos, por lo que es logico que solo este doblado con sus versiones al costar su dinero y ayudas a que sea rentable y continúen haciéndolo.

Tienen también store.
Los juegos de FX suelen estar en español sólo en versión física como pasó con New York Crimes. A ver si me hago ya con Hollywood Monsters
ESTO señores, es un PRECIO como dios manda!!!

Grande FX!!!
Me voy a pedir para reyes el Holywood Monsters 2 :p
Voy a engordar mi lista de reyes con algunos de estos juegos XD
Que grande FX, y ahora están regalando el primer Imperium hasta el 14 de Enero me parece... corred insensatos!!!

Por lo pronto mañana va a caer el Alea Jacta Est y el Men of War Coleccionista [360º]
Igual me pillo el pack de imperium,no conocía la oferta
12 respuestas