FX Interactive lanzará el 31 de mayo Disciples III - Resurrection

FX Interactive ha anunciado el lanzamiento en España para el 31 de mayo de Disciples III - Resurrection secuela de la tercera entrega de esta saga de rol y estrategia por turnos. Como es habitual en la distribuidora española, el título llegará totalmente traducido y doblado al español.

Disciples III - Resurrection introduce algunas novedades como la nueva raza La Horda de los No Muertos, con cuatro lideres, dos jefes, más de 50 unidades y una campaña de 26 misiones. En el sistema de combate se ha introducido el contraataque y el doble (y hasta triple) turno.

Imagen Imagen Imagen
No juego en pc, por tanto no tengo mucha experiencia en algunos títulos de estos, pero cada vez que FX lanza juegos, es para enseñarselas a las demás compañías y que aprendan tanto por precio como calidad...
Y en GreenManGaming regalan Disciples II, corred!
Tras probar la inmensa basura del heroes 6, me quedé con ganas de algún juego del estilo, así que sin duda pillaré este. Eso sí, después de examenes... [+risas]
Y se les ha olvidado añadir que siendo la compañia que es, saldra a un precio la mar de competitivo.

Estos señores son eso, lo dicho, unos señores!!!
A 20 Euros seguramente... pfff, aunque hace 5 meses o mas que se lanzo en Europa, yo he esperado para comprarsela a FX. Es una gran saga y ellos una gran distribuidora. Compra segura.

Que aprenda Bli$$ard, que ha decepcionado con el lanzamiento de Diablo.
kenshin88 escribió:Y en GreenManGaming regalan Disciples II, corred!


gracias por el chivatazo!
jachondomental escribió:Tras probar la inmensa basura del heroes 6, me quedé con ganas de algún juego del estilo, así que sin duda pillaré este. Eso sí, después de examenes... [+risas]

No es por desanimar, pero el Disciples III es de los peores juegos que he jugado de estrategia por turnos, es leeeeeentisimo y los mapas se te hacen eternos. Me parecia mucho mejor el heroes III(que ya es decir)
7 respuestas