FX Interactive distribuirá Men of War Assault Squad

Imagen

Los chicos de FX Interactive tienen un nuevo juego, Men of War Assault Squad, la nueva entrega del juego de estrategia militar desarrollado por 1C Company, llegará a España completamente en español.

Men of War Assault Squad incorpora 15 nuevas batallas basadas en hechos históricos, nuevas opciones multijugador, nuevas órdenes, nuevas unidades, nuevos héroes y una IA perfeccionada. Men of War Assault Squad llegará a España por tan solo 19,95€ e incluirá:

  • Totalmente traducido y doblado al español.
  • Clave personal para jugar en Internet.
  • Completo manual a color y Extra con el detalle de las tácticas de combate imprescindibles.
  • "Guía de combate", un especial creado por FX donde por primera vez se recopila toda la información de las más de 300 unidades del juego y pistas para sacar el máximo partido de cada una de ellas.
  • Diseño exclusivo de portada realizado por Saizen Media, uno de los equipos creativos con más talento del mundo del videojuego.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Soy fan de la saga y por ese precio pienso pillarmelo de cabeza..lo mejorcito q hay en este género, la verdad!
Con esos precios desaparece la piratería y no con otras cosas [+risas]
Este no hace falta ni buscarlo de importación. Buen precio (bueno el normal de FX)
Precio, totalmente localizado y un manual.
Grande FX! [oki]
Juegazo, los estuve jugando en agosto en la gamescon y estan bien todas las acciones nuevas que se pueden hacer... uff este es compra fijo y mas siendo FX, lo que ami eso de que lo doblen este juego sobra, los prefiero con sus idiomas originales.
Hay que agradecer a FX el trabajo que hace, pero por otro lado, no me gusta ni un pelo la presentación ni los materiales usados en sus juegos, es decir, ni los materiales de los libritos de instrucciones ni el logo de la empresa que es feo de narices, con esa banda gris plateada.

Saludos.
Wow! merece la pena, habra que comprarselo :'D
Espero que traigan "Dungeon"

Un Saludo
Por un momento he pensado que se trataba de Tales of Monkey Island [mamaaaaa]
Podrian distribuir con tienda online a lo steam
Joder pues se ve bastante bien y por ese precio... es una buena opción la verdad, así sí vale la pena macho ya podrían aprender muchas compañías... [amor]
Deberían darles premios a este tipo de editoras.
Felicidades FX! por mantener la calidad y la relación precio/calidad.
Otro p'a la lista de futuras compras :P.
Mis respetos a FX y su política [plas]  gran juego y seguro que una gran edición a un precio que deja en evidencia a otras distribuidoras [rtfm]
[Loyd] escribió:Deberían darles premios a este tipo de editoras.


Que la gente compre sus juegos es el premio.
por otra parte fx no suele poner drm a sus juegos, saben que muy poca gente los pirateara por los precios que tienen, yo me acuerdo haberme comprao la fantástica edición de coleccionista de Runaway donde comprabas el 2 y te venia el art book los manuales del 1 y 2 el runaway 1 y 2 y dentro del uno de los juego venían como se hizo el 2..... todo por una oferta de 10 euros en el quiosko de mi esquina.... vamos toda una maravilla
Está claro que si FX Interactive..lleva porrada de años sacando juegos por 19,95€ y luego otros nos cobran 60€ es que algo está fallando...
Estan los requisitos de este juego por algun lado? Cuando sale o ya mismo esta a la venta?
Grande FX como siempre unos juegos calidad/precio muy buenos! Son los unicos que compro...
Asi da gusto, este cae como todos los demas.SHOWW2,men of war...etc
Grandísima noticia!
Después de probar la beta en Steam, y haberle dedicado muchas horas a Faces of War y Men of War, ya me lo han vendido.
[beer] muy grandes los de fx, mira que este genero no me gusta pero de verdad que fx hace un trabajo genial!!!! a estos precios me los quitan de las manos!!
Tiene buena pinta, con ese precio casi seguro que cae en mis manos
aun asi ya no se puede jugar a la beta y cuando sale? 2 trimestre del 2011?
Esta saga es simplemente imprescindible para aquellos amantes de la estrategia en tiempo real. Y a ese precio, gracias a FX por mi parte seguro que caerá.
26 respuestas