FX Interactive distribuirá Lucius el 25 de octubre

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de 'Lucius', una aventura de terror para PC que rinde homenaje a las mejores películas del genero. En 'Lucius', un niño de seis años nacido el 6 de junio de 1966 está cometiendo mediante "accidentes" asesinatos con los que se hace cada vez más poderoso, un detective tendrá ante si una carrera contrarreloj para detener al Elegido del Mal.

Como es habitual, la edición de 'Lucius' distribuida por FX Interactive llegará totalmente en español, con una completa guía, 300 puntos FX, servicio FX Cloud y una sorpresa por desvelar, todo ello por 19,95€.

Madre mia, que buena pinta tiene! y lo mejor el precio, como siempre :)
Me parece que ya tengo razones para pagar por un juego.
Aunque me hubiera gustado ver un poco de gameplay otro 10 para FX.

Si FX lo publica como minimo sera un juego de 7 :)
Me gustaria mucho poder comprar los juegos de FX pero el problema es que aqui en Italia a pesar de que tenemos a FX igual que en españa en tiendas es dificil ver sus juegos, luego FX no tiene store directo ni tampoco download directo sino para unos pocos juegos.

SI FX lee esto, no podrian vender todos sus juegos tambien en download directo? asi los compro directamente alli y ojo que soy ANTI DOWNLOAD prefiero mi cajita, pero para los juegos de PC hago excepciones.
Damian=Lucius?

Qué pena que mi PC no vaya a poder con el juego seguramente... Me gustaría poder disfrutar de él y además agradecérselo a FX comprándolo.
otro mas, espero terminarme Deponia antes de comenzar Lucius!
Joder, aún no me he pasado por tienda a comprar Deponia y ya anuncian uno nuevo xD

AlbertX escribió:Me gustaria mucho poder comprar los juegos de FX pero el problema es que aqui en Italia a pesar de que tenemos a FX igual que en españa en tiendas es dificil ver sus juegos, luego FX no tiene store directo ni tampoco download directo sino para unos pocos juegos.

SI FX lee esto, no podrian vender todos sus juegos tambien en download directo? asi los compro directamente alli y ojo que soy ANTI DOWNLOAD prefiero mi cajita, pero para los juegos de PC hago excepciones.

Puedes comprar en amazon.
Como siempre FX haciendo las cosas bien.
Así da gusto.
korchopan escribió:Damian=Lucius?

Qué pena que mi PC no vaya a poder con el juego seguramente... Me gustaría poder disfrutar de él y además agradecérselo a FX comprándolo.


Estas aventuras tienen unos requisitos muy bajos, así que seguramente sí que puedas disfrutar de él con toda seguridad.
Como siempre, CHAPO para FX Interactive.
No me gustan las aventuras graficas, pero las cosas las hacen MUY MUY MUY BIEN!!
Pues sí. FX es todo un ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas. Es una lástima que no distribuyan para OSX ¿porque no lo hacen, no? Y este juego la verdad es que luce bien!
Me gusta, me gusta mucho [plas]

Ayer me compre el Deponia en la Game, que tenia 9 euros en puntos y les queria dar matarile, y por 10.95 me lleve el Deponia + NY Crimes y El Rey Arturo de la Store. Asi que estoy como unas castañuelas XD

El unico pero que le pondria a FX es que las ediciones fisicas son cada vez mas espartanas, el Deponia viene bastante peladete (manual delgadete+DVD+caja), hecho de menos algun triptico o similar como metian antes, y que la FX Store falla bastante.
Aun no me he comprado el deponia y ya hay otro pendiente.
Buen ritmo el de FX. Son el claro ejemplo de que otro modelo de negocio es posible.
En cuanto al trailer , pinta bien , pero como dice un compañero más arriba , se echa en falta que mostraran algo del gameplay para hacernos una idea de como es.
Como siempre, chapó por FX Interactive! Juegos traducidos y doblados a nuestro idioma y a un precio cojonudo, sin contar que todos sus juegos suelen tener una mas que notable calidad.

Eso si, habrá que ver algo mas del juego...

Saludos.
Un juego en el que puedo manejar al "hermano gemelo" de Damien?, VENDIDO!.
18 respuestas