FX Interactive distribuirá Drakensang

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Drakensang un título ROL desarrollado por Radon Labs. Darkensang ha llevado a FX Interactive al proceso de localización mas ambicioso. Un guión de 500.000 palabras, más de 300 personajes con voz y personalidad propias además de 160 horas de estudio de doblaje.

En la web de la distribuidora española encontrareis un extenso PDF con toda la información del título para PC.

ImagenImagenImagen
Y encima seguro que a precio economico, este seguro que cae, a no ser que no me sirva por requisitos del PC
Este en cuanto salga me lo compro que tiene muy buena pinta. Y ademas en completo español!!!!

Espero que se tomen en serio esto y asi lo haran mas rapido y con mas ganas jejej
FX siempre saca juegos a precios competitivos y realistas...asi que este caera seguramente...ademas tiene pintaza
No sé vosotros... pero yo le veo un increible parecido al Neverwinter Nights 2 en cuanto a interfaz...
si es de FX valdra 10-20€ :D como me gusta esta compañia joder xD
yo me lo comprare y si luego no me gusta pues al cajon, pero ya habré puesto mi granito de arena en que esta compañia siga adelante.
Son los mejores distribuidores que tenemos en este país, a ver si se lo hacemos ganar bien porque se lo merecen. Ellos saben que la llave para vender más está en ofrecer lo mejor sin encarecer el producto.
Espero que vendan dos o tres millones de copias, aunque no creo que lo vean mis ojos, tristemente, porque aquí tenemos la manía de no comprar tenga el precio que tenga.

Saludos.
Despues de jugar hace eones a "La sombra sobre Riva" no pense que volveria a jugar nunca mas en este universo, y mira por donde es FX la que me da un alegron, juego de rol + buena localizacion + precio atractivo = ya tienen una venta mas por mi parte, deseando que salga para hecharle el guante
Pinta muy bien y los de FX me caen realmente bien por los precios ajustadisimos que ponen. Casi seguro que caera.
Asisi, Fx mola, y este juego tiene una pintaza cojonuda, veremos a ver que sale
Bravo por FX! Tengo varios juegos de ellos y cada vez que sacan uno que me mola lo compro , esta gente hacen las cosas bien y con cabeza , calidad y precio , un aplauso para ellos  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Luego pasara como con la primera parte del sacred que salio a 20 euros y aun asi la gente se lo descargaba igual.Yo por mi parte me lo comprare original para apoyar a este tipo de compañias que ponen buenos precios
Pues la verdad es que FX siempre tiene precios competentes, pero viendo el juego, tiene muy buena pinta. Se sabe fecha de salida?
Una oportunidad cojonuda para empezar con esto de los juegos de ROL...

Así SÍ!
_rayko_ escribió:si es de FX valdra 10-20€ :D como me gusta esta compañia joder xD


Y ahi es cuando surje la duda, ¿por que el resto no suelen bajar de 60€?, ah, grandes misterios sin resolver.
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Yo de esta compañia tengo un armario lleno de juegos suyos (ORIGINALES), de cuando empezaron a sacar lo de "Coleccion Los Mejores Videojuegos del Mundo" tengo 2 colecciones completas ademas de muchos juegos comprados aparte como Sacred Edicion de Oro y el ultimo Emergency 4 Edicion Oro, este Drakensang cae seguro, ademas fijo que no llega ni a 30€ como suele ser.

Esta compañia si que tiene futuro.
Señores (con MAYUSCULAS) de FX, consideren mi compra de Drakensang como realizada.

Estaba esperando que saliese este juego en España, y pensé que como mucho vendrían los textos en castellano; jamás se me pasó por la cabeza que llegaran a DOBLARLO a mi propio idioma; y desde luego que jamás se me pasó por la cabeza poder conseguirlo a precio de risa (precio FX, oséase).

Vamos, que este Drakensang y el Emergency 4 ya son virtualmente míos, y con todo el placer del mundo.

¿Alguien se curra más la distribución que FX?; pienso que ahora mismo no tienen rival en España, y seguro que si tuvieran más recursos se lo currarían aún más.

Si FX le metiera caña también a la distribución digital de juegos, ¡ya sería la **stia!
Este se viene a casa nada más salir. Y estoy a la espera de que editen dos aventuras graficas, dracula origins y Sherlock holmes VS Jack el destripador.
Que día sale el juego? Seguramente me lo pille :P
que lastima con lo bien que se ve, no creo que mi pc lo soporte....., tengo que hacer un cambio dentro de poco xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues probé el juego en inglés y la verdad es que no me enganchó en absoluto. Espero que los de fx no se peguen el batacazo localizando un juego tan complejo para que luego no venda lo esperado.

No creo que lo saquen a 20 euros, aunque si lo hacen a ese precio me lo pillo aunque solo sea por apoyar la iniciativa.
A mi ya me lo han vendido [amor]
Tampoco hay tanto que doblar. Normalmente, los personajes hablan el primer párrago y los siguientes ya son solo texto. En cuanto al juego, pues yo lo recomiendo. Podría estar bastante más pulido en algunos aspectos y las primeras horas de juego son algo lentas, pero después mejora mucho y es muy entretenido.
videoconsolas escribió:Pues probé el juego en inglés y la verdad es que no me enganchó en absoluto. Espero que los de fx no se peguen el batacazo localizando un juego tan complejo para que luego no venda lo esperado.

No creo que lo saquen a 20 euros, aunque si lo hacen a ese precio me lo pillo aunque solo sea por apoyar la iniciativa.


No se como sera el juego, pero en su dia el sacred también fue toda una proeza estuvo doblado todo pero todo y fue el doblaje mas jodido que hizo Fx hasta la fecha y creo que aun lo sigue siendo, y lo saco a 20 euros, ahora con el sacred si que le fue bien.

Saludos.
26 respuestas