FX Interactive distribuirá Caos en Deponia

Imagen

FX Interactive ha anunciado la localización y el doblaje al español de Caos en Deponia, secuela de La fuga de Deponia. Esta aventura point and click desarrollada por Daedalic Entertainment para PC, nos volverá a poner en la piel de Rufus, que seguirá su aventura donde la dejo la primera parte.

Caos en Deponia contará con 20 nuevos escenarios, 30 nuevos personajes y una trama con un 50 % más de horas de juego que la primera entrega. FX Interactive espera distribuir el título durante el mes de marzo en España por 19,95€.
19,95€,doblaje al español.


¿Que mas se puede decir?
jap31 escribió:19,95€,doblaje al español.


¿Que mas se puede decir?

Que no es STEAM, ya verás XD
Noticia estupenda, aunque algo defraudado con la primera entrega, es de las unicas en 2D real en completo HD, point and click y con doblaje al castellano, que más se puede pedir.
A mi la primera parte me encanto y tengo muchas ganas de jugar a la segunda.
Quien no lo haya jugado que no lo dude!
Geniaaaaaal, es magnifico el primero, ansiaba el segundo, y mas largo bien porque el primero se hizo corto. Fx ahi doblando que cracks, estos si que saben traducir y mantener la gracias que seguramente tenga el aleman xDD.
El primero me lo compré por la caja, pensando que sería como monkey island. ¬_¬

Para mí es un juego muy divertido y con unas animaciones muy cuidadas. Sobretodo el rap del principio de cada capitulo. Aunque es muy corto y en un día te lo terminan pasando.

Este lo caerá, aparte siendo Fx te regalarán (a lo mejor) la primera parte, un juego y extras.
Tengo que pillar la primera parte, pero como creo que está previsto que sea una trilogía creo que esperaré a ver si sacan más adelante un pack con las tres entregas.


Ho!
Ostras! que alegria me ha dado FX Interactive, pille hace unas semanas la primera parte, lo compre sin mirar analisis ni nada xD y me encanto mil!, algún puzle es complicadisimo, pero te ries con los comentarios de rufus xD. Tengo MUCHAS ganas de que llegue esta segunda parte [amor]
Buenísima noticia, cuando salga a la venta paso por caja, de 10 FX como no suele tener acostumbrados.
Este lo compro de lanzamiento, ojalá se acostumbren y nos traigan la trilogía completa y alguno más de Daedalic.
fantastica noticia, desde ya me mantengo a la espera de poder disfrutar de Rufus y cia
grandisimo juego. hacia tiempo que no disfrutaba de una aventura gráfica como esta. La primera parte me encantó.
La aventuras gráficas no me atraen para nada, pero desde aquí felicito a FX por hacer el trabajo bien hecho y a un precio popular.
Casi toda mi colección de juegos originales que descansan en mi estantería son FX.
pero no estaba la semana pasada el juego en oferta a 7 euros por steam? Veis como conviene estudiar la lengua de shakespare para ahorrar dinero... xD
A mi el precio no me parece muy alla, aunque bueno, basicamente es el precio de lanzamiento sin ningun tipo de descuento pero conociendo lo bien que trata FX a sus clientes seguro que tardaran en ponerlo a mejor precio o regalar algo a quien lo compre XD

Eso si, yo hasta que no aparezca en algun bundle creo que pasare [+risas]
Soy el unico que prefiere juegos de menos horas y mas baratos?

Que luego alargan el argumento por el hecho de tener mas horas, y las secuelas se acaban volviendo tediosas y con ganas de que acaben
Scar6 escribió:pero no estaba la semana pasada el juego en oferta a 7 euros por steam? Veis como conviene estudiar la lengua de shakespare para ahorrar dinero... xD [+risas]


O simplemente si tienes Mac... esta saga tiene muy buena pinta pero yo no me los he pillado por que no tiene subtitulos ni en ingles.. [buuuaaaa]
Teklado escribió:
jap31 escribió:19,95€,doblaje al español.


¿Que mas se puede decir?

Que no es STEAM, ya verás XD


Menos de 16€ en Amazon.es... y aun así habrá gente que prefiera Steam por tenerlo en la nuve... a pesar de que los juegos de FX también tienen ya nuve... pero Steam es Steam [+risas]
En serio, por las curradas que se pega esta gente yo les compro los juegos siempre (en Amazon eso sí, que esos eurillos que me ahorro XD)
Qué gran noticia!!

El primero está genial y con un doblaje al español impecable. Así deberían ser todos los juegos en nuestro país, con esta calidad de doblaje.
NUVE... nUVE... nuVE... nuVe...
puedes agregar cualquier juego a steam. Yo lo hago porque a veces uso el chat de steam en mitad de una partida.

que raro que no saquen una oferta de los dos juegos en pack.
A ver si sacan un pack con ambos. También me encataría que se pudieran activar en Steam, pero bueno, nadie es perfecto.
exitido escribió:NUVE... nUVE... nuVE... nuVe...


Halgunos balíais para travajar como correctores del Guord [+risas] No puede tener uno un fallo [angelito]
Compré la primera parte estas navidades y el juego me encantó. Y en Marzo ya la segunda parte! Yujú!

Caerá el primer día.
Yo estoy esperando que saquen las tres partes (si no me equivoco es trilogia) para hacerme con el en un pack :D
El primero no me llamó mucho pero escucharé opiniones de este :)
20 euros, doblado al castellano por profesionales del Studio Sphere (Fox españa, sus actores de doblaje cuestion un huevo... con motivo)...

Luego llega Rockstar con sus GTA-HYPE que te hace pararte en el arcen mientras "conduces" para escuchar una jodida jerga entre los personajes de turno.... y te dan ganas de matar a estos cabr*nes por no quererse gastar unos miles de euros (si ok, unas cuantas decenas de miles... pero este juego bien lo vale) en un doblaje de calidad.

En fin, es la diferencia entre valorar y adorar a tus clientes y.... tratarlos como la mierda.
Me pillé el primero y me encantó. Estaba esperando que sacaran la segunda parte, que me la pillaré también.

Además, seguro que "regalan" algo, al igual que hicieron con el primer juego (regalaron el New York Crimes y 300 puntos FX)

:)
Deberían tomar nota las demás distribuidoras de FX mejor precio y claridad!
Estoy jugando al primero y tengo que decir que de primeras creía que iba a ser mucho peor después de las grandes aventuras de los Lucas Arts casi ni había catado más aventuras gráficas, no me convencían.

La cosa es que creía que no llegaría a la suela de los zapatos a Monkey Island y me como mis palabras. Graficos curradísimos, humor bueno con diálogos entretenidos y con guiños hasta a alguna serie :D y un doblaje al español espectacular con alguna voz conocida como Leonard de The Big Bang Theory... :O

En fin, sigo jugándolo, pero se lo recomiendo, que el precio de los juegos de FX son siempre bastante buenos y se nota que cuidan a sus clientes no como las grandes compañías que sacan juegos como rosquillas sin importarles nada más que el dinero

XD
29 respuestas