FX Interactive anuncia Omerta – City of Gangsters para PC y X360

Imagen

FX Interactive ha anunciado la distribución en España de Omerta – City of Gangsters, un título de estrategia con sistema de combate táctico desarrollado por Haemimont Games, creadores de Imperivm, Tzar. Omerta – City of Gangsters nos trasladará hasta Atlantic City en los años 20, donde como inmigrante italiano recién llegado deberemos abrirnos paso desde los bajos fondos.

En nuestro ascenso hacia el poder, podremos escoger matones y armas para llegar a dirigir nuestra propia banda, sobornar, eliminar pruebas, inculpar o enfrentarte a los rivales para evitar el acoso de los agentes y hacer dinero en negocios legales e ilegales.

Omerta – City of Gangsters estará disponible totalmente en español durante el mes de febrero para PC por 19,95€ y para Xbox 360 por 29,95€.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
Pues tiene muy buena pinta.

por cierto, los juegos retail de FX, se pueden activar posteriormente en Steam?

Un saludo.
gnet escribió:Pues tiene muy buena pinta.

por cierto, los juegos retail de FX, se pueden activar posteriormente en Steam?

Un saludo.

No.
Cuanto menos interesante!!
Me encanta que saquen juegos de estrategia para consolas.. espero que este bien adaptado.. es mi genero favorito :)

¿Se sabe fecha de salida orientativa o algo??
Molaría que el juego valiese 19,95 tb en Xbox, pero bueno, mejor 29,95 que no los 70/80€ que se están viendo últimamente.
[tadoramo] FX
Ahora mismo ya estoy jugando Men Of War de FX (juegazo que me costó 9.95 €), pero cuando lo acabe o me canse me pillo este fijo.
Tilux escribió:Molaría que el juego valiese 19,95 tb en Xbox, pero bueno, mejor 29,95 que no los 70/80€ que se están viendo últimamente.


La diferencia entre los 19€ de PC a los 29€ de X360, si no me equivoco, son los 10€ que se lleva MS.
Vaya fx publicando en xbox?No es algo muy comun.Y no es un precio demasiado alto la verdad [ok]
Aprovechando el tirón de Boardwalk Empire.
El caso es que no tiene mala pinta!
viendo el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=eoW9nJw-9QE

parece una especie de XCOM version mafiosos, no tiene mala pinta [sonrisa]
Ailish escribió:Vaya fx publicando en xbox?No es algo muy comun.Y no es un precio demasiado alto la verdad [ok]


Ya publicaron Tropico 4 también en X360 y fue todo un lujazo, mientras otras empresas quitan hasta las intrucciones para sacar el juego a 70 pavos, esta gente saca juegos de calidad, totalmente traducidos y doblados al castellano y a un precio justo desde el primer dia hasta en consola [beer]
Juegos interesantes, distribuidos de buena manera y a un precio correcto.

Como siempre, un diez con Z para FX.
GRaficamente no me llama mucho la verdad. El modelado parece algo basico.
Mola, pero por mi parte va a caer la versión de steam. Me gusta tener todos los juegos juntos.
rammlied escribió:Mola, pero por mi parte va a caer la versión de steam. Me gusta tener todos los juegos juntos.


En STEAM estará por 40 euros. Y para algo está la opción de añadir juegos que no son de Steam...


Yo me lo pillo, me ha gustado.
sobrator escribió:
rammlied escribió:Mola, pero por mi parte va a caer la versión de steam. Me gusta tener todos los juegos juntos.


En STEAM estará por 40 euros. Y para algo está la opción de añadir juegos que no son de Steam...


Yo me lo pillo, me ha gustado.


Eso iba a decir yo, que acabo de verlo. En steam son 38€ en pre-order, 45€ cuando salga... que viene a ser el doble ¬_¬
No se si habrá demo, pero aunque tiene buena pinta me gustaría probarlo antes de aflojar el dinero.
sobrator escribió:
rammlied escribió:Mola, pero por mi parte va a caer la versión de steam. Me gusta tener todos los juegos juntos.


En STEAM estará por 40 euros. Y para algo está la opción de añadir juegos que no son de Steam...


Yo me lo pillo, me ha gustado.

Si conoces gifters, se puede conseguir por 12 euros. Y ni de coña es lo mismo tenerlo vinculado a la cuenta que agregarlo como juego no steam.
A ver si dicen que dia exacto sale, porque este cae fijo, me molan este estilo de juego y encima ando viendo Boardwalk Empire, de lujo vamos XD
En Steam no está en español... O por lo menos yo no lo veo, xD.
Tiene muy buena pinta,sobretodo por su originalidad
Tiene una pintaza tremenda. Qué ganas de tenerlo ya ^^
ziklon escribió:En Steam no está en español... O por lo menos yo no lo veo, xD.

esto es lo que comentan en una web que hablan del lanzamiento:
Y ojo a los usuarios de PC, ya que si descargáis el juego a través de Steam, no disfrutaréis del doblaje al castellano que goza la versión distribuida físicamente por FX Interactive.
22 respuestas