FX Interactive anuncia la disponibilidad de King's Bounty: Crossworlds

FX Interactive ha anunciado la disponibilidad desde esta misma semana de King's Bounty: Crossworlds, la ampliación y culminación de la saga desarrollada por Katauri Interactive completamente en español. Por tan solo 9,95€ además del juego se incluye un tríptico a todo color con el detalle de las nuevas campañas, acceso a los trucos para conseguir la victoria y atención al cliente en español.

Imagen Imagen Imagen
Justo el viernes me pille la edicion en la que venian todos los juegos a 19,95 euros yo solo puedo animar a fx interactive a que siga asi.
Abra que comprar la expansión [ginyo] .
Que alguien me diga como consigo el otro juego que viene dentro de Kings Bounty Trilogy Deluxe. De aquí en adelante tendré que volver a comprar sus packs en vez de 1 en 1 [+furioso]
todo sera bien recivido
que grande que es esta compañia, en vez de matarnos con precios abusivos, te ponen unos que casi te da duelo no comprarlo, un doblaje bueno, manuales y extras cojonudos, las cajas curradas, parecen ediciones coleccionistas a precios de risa.
Deberíais escuchar la entrevista que le hicieron en Fase Bonus al responsable de FX interactive. La política de esta gente siempre hará que hable bien de ellos, y más en épocas como las actuales.
Sin duda una de las mejores compañias que existen.
Una buena noticia, el juego entretiene y el precio, como siempre, un placer que exista FX
Danterj escribió:Una buena noticia, el juego entretiene y el precio, como siempre, un placer que exista FX


El juego es entretenidísimo, me pase hace poco el Legend y han sido las mejores tardes de todo el año, eso si, con trucos que si no es desesperante.
Lo peor que tienen tanto el Legend como el Armored Princess es su asqueroso final como si acabaras de jugar una partida Skirmish. Ni unos tristes créditos. Eso no me gustó nada. Te tiras 10horas y venga, has matado a 2000 bichos, OK? pues al menu. Al menos a mi ya se me ha quedado la cara de primo 2 veces, y con este (que caerá) vendrá la 3.
Si no lo tuviese ya en Steam caeria seguro, y aun asi no lo descarto. Una vez mas, gracias FX.
Yo me pillare la caja con la trilogia + Disciples 2 gold que por 20 € esta genial
Para mi la mejor compañia de videojuegos, tenemos mucha suerte de tenerla

Por mi parte son a los unicos que les compro juegos ultimamente, salvo ofertas de otros juegos o por steam, hasta tengo algunos repetidos por packs y demas historias XD
Me lo cogí en la caja con los otros 2 más el disciples II el mismo día que compré el Hollywood Monsters 2. Ya los tenía en Steam pero poder jugarlos en castellano y por ese precio, merecía la pena.
12 respuestas