FX Interactive anuncia el lanzamiento de After The War

FX Interactive ha anunciado hoy la distribución en España de "After The War" para el próximo 22 de septiembre. Este título de origen ruso conocido por esas tierras como "Collapse" nos trasladará al "2049 donde una guerra entre China y Estados Unidos por la supremacía mundial ha destruido el planeta. Rusia se erige como último refugio de la civilización. Los supervivientes, divididos en clanes, deberán luchar contra una inesperada y letal amenaza".

"After The War" combina distintos elementos de jugabilidad; Hackn'Slash con combates cuerpo a cuerpo blandiendo una espada, Shooter con combates con armas y Quick Time Events cuando en momentos determinantes tengamos que realizar con éxito una secuencia automática de combate.

El nuevo título de la distribuidora española contará con un doblaje en español, manual a color, guía oficial del juego, 300 puntos FX (valorados en 3€) para que estrenes la FX Classics Store y todo por tan solo 19,95€. Os dejamos con una escena motion mapture ya doblada.

Y mas remakes!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Coño, esto si que es un buen remake!
Esto por 10 Euros de mierda?

VIVA FX. La mejor distribuidora DE LA HISTORIA.
lo proximo es que regalen una accion por cada juego que compres [+risas] [+risas]
qué tiempos con el spectrum. ¿Para cuándo Freddy Hardest?
Pero este es un remake del mitico "after de war" de los tiempos de los 8 bits????
Troncho escribió:Pero este es un remake del mitico "after de war" de los tiempos de los 8 bits????

y de antes, de los mejores de spectrum:
Imagen
spectrumzx2 escribió:
Troncho escribió:Pero este es un remake del mitico "after de war" de los tiempos de los 8 bits????

y de antes, de los mejores de spectrum:
Imagen


Si si, a ese me referia ;) (spectrum era uno de los de 8 bits a los que me referia, yo lo tenia en mi MSX jejejejeje)
Troncho escribió:
spectrumzx2 escribió:
Troncho escribió:Pero este es un remake del mitico "after de war" de los tiempos de los 8 bits????

y de antes, de los mejores de spectrum:


Si si, a ese me referia ;) (spectrum era uno de los de 8 bits a los que me referia, yo lo tenia en mi MSX jejejejeje)



ok, es que yo los 8bits los asocio más a master system y nes. :p
Joder, sí que da a gusto FX Interactive con juegos más que decentes a 10€...
Cuando he visto el título me he acordado del mitiquísmo juego de Spectrum, seguro que es un digno remake, y a un precio de risa, así se hacen las cosas ;)
spectrumzx2 escribió:
Troncho escribió:
spectrumzx2 escribió: y de antes, de los mejores de spectrum:


Si si, a ese me referia ;) (spectrum era uno de los de 8 bits a los que me referia, yo lo tenia en mi MSX jejejejeje)



ok, es que yo los 8bits los asocio más a master system y nes. :p


jejejeje, si, en consolas esas eran las de aquella epoca, y los ordenatas de 8 bits eran el amstrad, spectrum y MSX (este último menos conocido por estos lares)... snifffff, que tiempos aquellos en los que te ibas a comer un bocata mientras cargaba la cinta del juego... [carcajad]
En la página pone 19,95€... Vale que son baratos, pero ya regalarlo nada más salir sería demasiado xD.
Aparte de la ambientación post-apocaliptica, no tiene nada que ver con aquel After the War de Dinamic. De hecho, en la noticia pone que se trata de un juego ruso llamado "Collapse",al que se le ha cambiado el nombre.
Aun asi; tiene muy buena pinta, y mas aun con ese precio XD


Por cierto; After the War a mi me pareció un juego regularcillo en los ordenadores de 8 bits, pero en Amiga y Atari ST el juego era diferente y mucho mas cañero. De hecho, salió una recreativa basada en esas versiones de 16 bits.
The End escribió:Aparte de la ambientación post-apocaliptica, no tiene nada que ver con aquel After the War de Dinamic. De hecho, en la noticia pone que se trata de un juego ruso llamado "Collapse", al que se le ha cambiado el nombre.
Aun asi; tiene muy buena pinta, y mas aun con ese precio XD


Por cierto; After the War a mi me pareció un juego regularcillo en los ordenadores de 8 bits, pero en Amiga y Atari ST el juego era diferente y mucho mas cañero. De hecho, salió una recreativa basada en esas versiones de 16 bits.


Es que no veas si habia diferencia entre los de 8 y los de 16 bits, recuerdo que tenia un primo con un Amiga... y para mi eso era el sumun!!!! los gráficos y la paleta de colores era inmesamente mejor jejejeje, aparte de que cargaban con disquetes y eran mucho mas rapidos ;)
Wastor escribió:En la página pone 19,95€... Vale que son baratos, pero ya regalarlo nada más salir sería demasiado xD.


Ya decía yo que era muy barato hasta para FX... xD De todas formas, con todo lo que trae está de cojones el precio, como de costumbre. Y benditos manuales a color... Dónde habrán quedado para consolas...
Como juego no se que tal sera, pero desde luego calidad precio no puede pedir mas a lo que se ve en este video.
PD:Que escalofrio me entra, recordar ese nombre. Me hace ver lo mayor que nos hacemos los que empezamos a principios de los 80 y lo mucho que ha cambiado la cosa.
Error en el precio, son 19,99€. En la nota de prensa ponía un precio y el correo otro.
Juas, yo aun conservo el original para Spectrum en su cajita y todo, que tiempos....
Se ve wapo el juego,pero como dicen en el post el juego donde se creo tiene otro nombre,aqui han aprovechado para ponerle el nombre del clasico de 8 y 16 bits,pero mola.
Pues otro que va a la saca, ya puede ser un truño que por ese precio lo pillo fijo.
FX se lo merece siempre
Ultimamente si no fuese por ellos mi coleccion iba a engordar bien poco [+risas]
Joder y encima con doblaje de calidad, mira que no me compro juegos de PC, pero vamos, este cae.
muy buena pinta si señor, abra que pillarlo :D
Veo que abundamos en este post los "viejos rockeros", jejeje.

En mi caso, el After The War lo tuve para el Amstrad CPC 464, y recuerdo ese juego como bastante fácil (al menos, la primera fase. La segunda de la ametralladora costaba un poco más) y con unos graficazos de la leche.

Este juego nuevo parece que merece la pena, pero creo que FX ha jugado un poco con la nostalgia, porque es mucha coincidencia tanto el nombre como la tipología escogida (fijaos las capturas del Spectrum y las del video de youtube, yo las veo calcadas...).

Qué buenos tiempos, coño!!! Teníamos 8 o 16 colores en pantalla, y los juegos eran jodidos como pocos (en la mayoría de juegos, para mí era un mundo hacerme dos o tres fases. Claro que era un canijo, pero es que si me pongo ahora, apostaría que no paso ni de la primera...)
Grande fx como siempre, y mola lo de la tienda que acumules saldo. [360º]
Este es el precio que deberían tener los juegos.

La verdad, FX Interactive es una pasada, una lastima que solo distribuyan en España. [decaio]
Vaya, pues yo recuerdo muchos juegos de mi spectrum, pero este no [+risas]

De todas formas lo pillaré, tiene muy buena pinta y FX se nota que se curra todo lo que toca.
Troncho escribió:
The End escribió:Aparte de la ambientación post-apocaliptica, no tiene nada que ver con aquel After the War de Dinamic. De hecho, en la noticia pone que se trata de un juego ruso llamado "Collapse", al que se le ha cambiado el nombre.
Aun asi; tiene muy buena pinta, y mas aun con ese precio XD


Por cierto; After the War a mi me pareció un juego regularcillo en los ordenadores de 8 bits, pero en Amiga y Atari ST el juego era diferente y mucho mas cañero. De hecho, salió una recreativa basada en esas versiones de 16 bits.


Es que no veas si habia diferencia entre los de 8 y los de 16 bits, recuerdo que tenia un primo con un Amiga... y para mi eso era el sumun!!!! los gráficos y la paleta de colores era inmesamente mejor jejejeje, aparte de que cargaban con disquetes y eran mucho mas rapidos ;)


Pues en 8bits el MSX no se quedaba muy atras en la paleta de colores, sobre todo el MSX2, aunque el 1 tambien se defendia muy bien. El problema es que la mayoria de los juegos de cinta y demas eran cutre-ports de la versión de Spectrum, que tenian cuatro colores mal contados. Pero vamos, te pillabas un juego de Konami y era otra historia completamente diferente. Para que te hagas una idea, asi es como se veia en MSX la mayoria de los juegos de cinta (es un video de Spectrum pero no encontré el de MSX)

http://www.youtube.com/watch?v=oN8pFG9ORh4

En MSX1 se veian asi los juegos exclusivos que normalmente estaban en cartucho y venian de Japón:

http://www.youtube.com/watch?v=iHfZLp8wlpE

Hay una diferencia bastante bruta en la paleta de colores. Claro, que si ya te pasabas al MSX2 la cosa cambiaba mucho:

http://www.youtube.com/watch?v=EHFoiYmmm6M

Por no hablar ya de la última epoca, cuando Konami regaló este juegazo como despedida:

http://www.youtube.com/watch?v=TGlVThoL_YM

Vamos, que eso de las cutre-conversiones no es algo nuevo de ahora, llevan toda la vida haciendolo XD
Mucho frikismo veo...¿Dónde leéis que sea un remake?¿Dnd leéis que está desarrollado por Fx?
Se llama Collapse, es ruso, nada tiene q ver con el original de 8 bits...sólo le han puesto el nombre.

...normal que te cobre ese precio, no pagaría más...el copy/paste de subproductos Fx lo sabe hacer muy bien...

Una compsñía que lleva desarrollando un megajuego desde 1999...y todavía no lo han lanzado, dice mucho de su estructura de producción. Atrás quedaron los tiempos que los hermanos Ruiz medio controlaban los equipos de desarrollo en España...ahora, todos echan pestes de FX y cierran contratos directamente con las mayors. Su yugo gracias a Dios va desapareciendo...

Se me olvidaba comentar que sería conveniente que buscaran títulos en las ferias de los Koreanos, así podrían vender los productos a 5€.... [sonrisa]
Sea un re-make o no, tiene muy buena pinta.
Además por 20 € vale la pena tenerlo ORIGINAL.
He comprado a veces juegos por 70 € y han sido penosos. FX debe dar ejemplo.
No puede ser, es uno de mis juegos preferidos del spectrum!!!

Ouh yeah!
diosss after de war mitico de dinamic, aunque este no creo que se parezca mucho jeje
Mobutu16 escribió:Mucho frikismo veo...¿Dónde leéis que sea un remake?¿Dnd leéis que está desarrollado por Fx?
Se llama Collapse, es ruso, nada tiene q ver con el original de 8 bits...sólo le han puesto el nombre.

...normal que te cobre ese precio, no pagaría más...el copy/paste de subproductos Fx lo sabe hacer muy bien...

Una compsñía que lleva desarrollando un megajuego desde 1999...y todavía no lo han lanzado, dice mucho de su estructura de producción. Atrás quedaron los tiempos que los hermanos Ruiz medio controlaban los equipos de desarrollo en España...ahora, todos echan pestes de FX y cierran contratos directamente con las mayors. Su yugo gracias a Dios va desapareciendo...

Se me olvidaba comentar que sería conveniente que buscaran títulos en las ferias de los Koreanos, así podrían vender los productos a 5€.... [sonrisa]


Por qué dices que echan pestes de FX? Sabes por qué salieron de Dinamic? (lo pregunto porque parece que estás informado y siempre tuve curiosidad por saber qué pasó realmente)

Saludos.
¡Ostias el Collapse! XD. Este juego tiene ya unos añitos. Del 2008 sino me falla la memoria, recuerdo haberlo probado en ruso, por estar involucrados los del Serious Sam. El juego era entretenido, con la posibilidad de usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego.

De hecho hay varios videos por youtube:http://www.youtube.com/watch?v=3gMscRHWUnI

Imagen Juas! ¿La portada sera la misma que el juego antiguo?.

No se como los Ruiz no se han subido al carro de los remakes mediante distribucion digital. Si poseen los derechos de muchas de las obras de Dinamic antiguas, más de uno pagariamos por jugar a versiones remozadas de Army Moves, Game Over o Freddy Hardest e imagino que desarrollar alguno de estos juegos no deberia ser muy costoso.

Por qué dices que echan pestes de FX? Sabes por qué salieron de Dinamic? (lo pregunto porque parece que estás informado y siempre tuve curiosidad por saber qué pasó realmente)


Imagino que por que pagaban mal, tarde y peor :D. Las historias de las condiciones de trabajo en Dinamic son famosas por las precarias condiciones. Imagino que en FX la cosa seguira igual. Spain is different, y hay cosas que no cambian. [sati]
Realmente despidieron a uno y el resto se fueron detrás.
MetakWAR escribió:¡Ostias el Collapse! XD. Este juego tiene ya unos añitos. Del 2008 sino me falla la memoria, recuerdo haberlo probado en ruso, por estar involucrados los del Serious Sam. El juego era entretenido, con la posibilidad de usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego.


Son Creoteam, no los Croteam de los Serious Sam.

Y por cierto, 20€ por un juego regulero de 2008 con el nombre cambiado para jugar con la nostalgia de viejunos como yo... como que no.
NeoWendigo escribió:
Por qué dices que echan pestes de FX? Sabes por qué salieron de Dinamic? (lo pregunto porque parece que estás informado y siempre tuve curiosidad por saber qué pasó realmente)

Saludos.



Obviamente conozco muy bien las artes de éstos señores durante años...y no creo que éste sea el foro apropiado para comentarlo. Todos los que estamos en la industria lo conocemos muuuuy bien.

mcklain escribió:
MetakWAR escribió:¡Ostias el Collapse! XD. Este juego tiene ya unos añitos. Del 2008 sino me falla la memoria, recuerdo haberlo probado en ruso, por estar involucrados los del Serious Sam. El juego era entretenido, con la posibilidad de usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego.


Y por cierto, 20€ por un juego regulero de 2008 con el nombre cambiado para jugar con la nostalgia de viejunos como yo... como que no.


+1 [oki] . Se les da muy bien vender humo y subproductos atrasados tecnologicamente con la excusa de un "buen precio"....
Al parecer en Dinamic hubo algun pufo de que o gestionaron mal el dinero o alguien se lo llevó, básicamente todavía hay estudios que no han visto un duro por su trabajo.
En el podcast de fasebonus han hablado un par de veces del tema.
Por 20€ no pinta mal, pero los requerimientos no los han dicho.
FX INTERACTIVE =DYNAMIC LA AVE FENIX VUELVE RESURGIR DE SUS CENIZAS ESO SON COJO......
Si alguien quiere probar la demo de Collapse (en Ruso), puede bajarla desde AQUÍ

Siendo un juego antiguo y tomando (por no decir suplantando) el nombre de un clásico igual no daba más de 9,95€...

...pero teniendo en cuenta que viene con manual en castellano y totalmente doblado, merece el precio que tiene.


p.d.: como valoración personal tras probar la demo...no está mal, quizás se repiten demasiado los enemigos... Me parece loable el trabajo de FX, incluso me gusta este título, pero quizás merezca más la pena hacerse con Devil May Cry 4 por el mismo precio.
Yo la verdad que no se porque se echaran pestes de los señores de FX, pero son los que mejor se portan con los aficionados y cada vez sacan mas titulos al año. Tan mal no les ira y Dinamic en sus ultimos tiempos sacaba mayormente MIERDAS, asi que normal que fueran de culo. Tengo precisamente a la vista varios CD cutres de dinamic, que los uso para tapar huecos en mi estanteria de juegos y podria recitarte tranquilamente una docena de ellos (solo los malos).

¿Calidad dudosa? Pues hombre puede ser pero si no fuese por ellos la saga Drakensang se habria quedado para steam en INGLES y poco mas, tambien Dungeons y las expansiones del King Bounty habrian tenido el mismo destino. ¿ Son estos titulos de mala calidad? Lo digo porque nadie los queria editar en españa...

No puedo criticar a una compañia que me manda juegos gratis a casa sin truco alguno, y la verdad que me parece poco elegante lanzar la piedra y esconder la mano. Las cosas o se cuentan enteras o no se cuentan
Si FX hace algo reprobable seria bueno ponerlo en conocimiento de todos, mas que nada para no ponerlos en los altares si no se lo merecen.
Sobre el juego me encanta.
Sobre sus precios me encantan.
Sobre la localización me encanta.

Últimamente, los juegos que me compro, parece ser que se olvidan del manual o lo dan en PDF. Claro, claro, lo voy a mirar, mientras cierro o minimizo el juego, en vez de al lado del teclado.

Los juegos que saca, no son malos, para nada. Muchos son de gestión, que por alguna razón, nadie se atreve a traerlos.

50€ por un juego que despues tiene DLCs, un robo.
20€ por un juego completo (a veces por su trilogia o x juegos anterores) me parece bien.
Dreamersoy escribió:Me parece loable el trabajo de FX, incluso me gusta este título, pero quizás merezca más la pena hacerse con Devil May Cry 4 por el mismo precio.


Que juego es DMC? Ah, ya recuerdo, otro de esos tantos juegos sobrevalorados consoleros... [360º]
En Dinamic algunos bien saben lo que paso y como han dicho este no es el lugar para decirlo, pero a mi una compañia que distribuye un juego completo por 20€, en español y medianamente bueno o algunos bastante buenos pues que quieres que te diga, es mil veces mejor que una que te vende una cagada por 60€ y luego tropecientos dlcs a precios abusivos
Se ve interesante! abra que darle una oportunidad
Pd: Fx te quiero
Mobutu16 escribió:
NeoWendigo escribió:
Por qué dices que echan pestes de FX? Sabes por qué salieron de Dinamic? (lo pregunto porque parece que estás informado y siempre tuve curiosidad por saber qué pasó realmente)

Saludos.



Obviamente conozco muy bien las artes de éstos señores durante años...y no creo que éste sea el foro apropiado para comentarlo. Todos los que estamos en la industria lo conocemos muuuuy bien.

mcklain escribió:
MetakWAR escribió:¡Ostias el Collapse! XD. Este juego tiene ya unos añitos. Del 2008 sino me falla la memoria, recuerdo haberlo probado en ruso, por estar involucrados los del Serious Sam. El juego era entretenido, con la posibilidad de usar armas cuerpo a cuerpo y de fuego.


Y por cierto, 20€ por un juego regulero de 2008 con el nombre cambiado para jugar con la nostalgia de viejunos como yo... como que no.


+1 [oki] . Se les da muy bien vender humo y subproductos atrasados tecnologicamente con la excusa de un "buen precio"....


se podran decir muchas cosas pero algo es innegable y es que tienen buen gusto vendiendo los productos, localizar los juegos, el diseño desde la portada hasta los manuales, los extras, ya podrian aprender las mayors que dices tu como si ellas fueran mejores, mas bien diría que son mucho peores y encima sin excusas de que sean pequeñas!

En Dinamic algunos bien saben lo que paso y como han dicho este no es el lugar para decirlo, pero a mi una compañia que distribuye un juego completo por 20€, en español y medianamente bueno o algunos bastante buenos pues que quieres que te diga, es mil veces mejor que una que te vende una cagada por 60€ y luego tropecientos dlcs a precios abusivos


y que le dan oportunidades a juegos como drakensang, que son juegazos y nadie los trae más que ellos, localizados y en ediciones estupendas.

todos sabemos como es esta industria, es una tonteria que cargueis contra FX sabiendo que los hay peores, o es que esos os da mas miedo [sonrisa]
Mobutu16 escribió:Mucho frikismo veo...¿Dónde leéis que sea un remake?¿Dnd leéis que está desarrollado por Fx?
Se llama Collapse, es ruso, nada tiene q ver con el original de 8 bits...sólo le han puesto el nombre.

...normal que te cobre ese precio, no pagaría más...el copy/paste de subproductos Fx lo sabe hacer muy bien...

Una compsñía que lleva desarrollando un megajuego desde 1999...y todavía no lo han lanzado, dice mucho de su estructura de producción. Atrás quedaron los tiempos que los hermanos Ruiz medio controlaban los equipos de desarrollo en España...ahora, todos echan pestes de FX y cierran contratos directamente con las mayors. Su yugo gracias a Dios va desapareciendo...

Se me olvidaba comentar que sería conveniente que buscaran títulos en las ferias de los Koreanos, así podrían vender los productos a 5€.... [sonrisa]


La verdad es que tienes razón con los de FX:
la verdad es que que jeta, ya les vale. No sabría que elegir, que la distribuidora de por donde ya sabéis a los creadores, encima poniendo ellos la vaselina, que además te vendan un truño de juego sin doblaje, ni traducción de textos y con "manual" en una servilleta y que te calcen 50-70€ o que la distribuidora de por el mismo sitio a los desarroyadores, poniendo encima ellos la vaselina y que además te venden un truño de juego, doblado o traducido, con manual a color y por 9-20€.
No se, no se, dejame pensar......

PD: ojo, que hablo sin saber desde el punto de vista de creador o distribuidor, es mi opinión de usuario y de lo que me dan a cambio de mi dinero unas y otras
Con las únicas ediciones que disfruto ya son con las especiales a precio de oro y con las de FX a precio de ganga, por lo tanto:

FX = DIOS
47 respuestas