FX Classics Store alcanza los 250.000 jugadores registrados

FX Interactive ha anunciado hoy haber llegado a los 250.000 usuarios registrados en FX Classics Store estrenada el 30 de septiembre de 2011. Para celebrar este logro la compañía española ha puesto de oferta hasta el 31 de mayo a Drakensang The River of Time y Drakensang - Phileasson's Secret por tan solo 295 puntos FX (2,95€). Esta oferta se une a la ya existente que permite descargar Hollywood Monsters de forma gratuita.

Imagen
[looco] [looco] [qmparto] [qmparto] [chulito] [plas] [plas]
De Fx solo puedo decir una cosa: Chapò
Descargando¡¡¡¡¡

Le tenia ganas a este juego XD viniendo de FX interactive, me espero lo mejor.

Saludos
FX que grande has sido eres y serás..... [plas] [plas] [plas]
Editad la noticia, aunque no se si sera debido a lo de los 250000 jugadores registrados...

Pero esta para descargar gratis el Hollywood monster en version digital.

Corred insensatos!!!
DarK-LaMoS escribió:Editad la noticia, aunque no se si sera debido a lo de los 250000 jugadores registrados...

Pero esta para descargar gratis el Hollywood monster en version digital.

Corred insensatos!!!


Desde que abrieron la tienda está, es decir, primeros de Marzo. Ya se dijo.
Que grande esta compañía... mas de 1 debería de coger ejemplo, si señor...
2.95 EUROS , muy caro para mi ................ y no es coña, ahora mismo no puedo comprarme ni pipas
Ya pueden ver EA, Activision, Ubisoft y Capcom por donde deben ir las cosas...
Que pasada de compañía es FX, de las pocas que entienden al videojuego como algo popular con precios realistas.

Productos buenos + precios buenos -> PROFIT. :o
Qué grande esta compañía, sí señor. Ojalá muchas tomaran ejemplo. Qué gusto da gastarse el dinero en sus juegos. [plas] [plas] [plas]
Cada vez compro menos de CONSOLAS y más de PC (FX).
El último título que compré fue TAKE ON HELICOPTERS y es buenísimo y encima a 19.95 € !!!
Los precios son geniales, lastima que solo tengan 4 jueguecillos nada más en la store, molaría un poco más de variedad.
FX es el HAMOR infinito XD ojala se atrevieran a sacar mas juegos en consolas como el Tropico...
Ya podia ser tomada como ejemplo esta compañia, es de la que tengo mas juegos.. y si sumo el total de ellos me sale mas barato la mayoria de juegos de otras compañias.
Ademas veo que no quiebra, o sea que mal no les va al tener juegos a precios tan economicos.
Increible compañia FX. Me compre el New York crimes por 19.95 que a parte de ser un juegazo increible, gracias a la promocion de fx me hice con el Runaway 2 de regalo, mas el hollywood monsters que regalaban en la store por el lanzamiento(aunque luego fueron alargando al fecha de regalarlo xD).

Eso hacen 4 juegos: NYC, Runaway 2(que trae el primero tambien) y Hollywood monster por tan solo 19.95 juegos, si contar que podria comprarme otro de la store con los 300 puntos que venian de regalo al activar el NYC. Si echamos cuentas me han salido a menos de 5 euros el juego xDD.

Esto es una compañia que vela por los intereses de los usuarios y lo demas tonterias. ¡BRAVO POR FX!
NYV + Hollywood Monsters 2 + Hollywood Monsters (que viene con el 2 de regalo) + DrakenSang (digital) por 19.95€.

A ver si me llega ya el Hollywood Monster 2!!!
Me acabo de pillar el Drakensang, por ese precio esta super bien y es el tipo de juego que me gusta, el problema es que he comprado 300 puntosFX en su web, me los han cobrado de la tarjeta pero en mi cuenta de FX me dice que tengo 0 puntos XD , acabo de llamarles por telefono y me han dicho que les envie un email con mi nick, email y ultimos numeros de mi tarjeta, espero que lo resuelvan pronto :)

EDITO : que rapidez, ya se han puesto en contacto conmigo y me han dado los puntos que compre :p
Felicidades a FX Classics,muchas Compañias deberian tomar ejemplo...
Muy wena iniciativa, yo me registré cuando regalaron los juegos, pero esta promo me parece estupenda y cae seguro.
que aprendan las demás compañías
Aqui queda patente que con buenos precios y siendo realistas con como esta la cosa ahora mismo, se puede llegar a casi todo el mundo y que tu producto tenga exito.

Chapó, cuantas deberian aprender de esto
Empresas que se lo merecen todo ;)
¡Bravo por FX! [plas]
Que pena que otras compañias cobren hasta 70 € por un juego (+ el precio de los DLCs)
Bien hecho FX interactive [plas]
Hola:
Yo tengo mas de 35 juegos originales (en Caja) de FX, siempre he sido un "fan" de ellos :)
pero lo que lamento, es no poder volver a jugar a juegos como, Tzar, The Fallen, Traitors Gate, The Longest Journey, y otros más que son para Windows 98 :( .
¿Hay alguna solución para esto?.

Saludos.
Que grandes son, estos sin que saben, a ver si aprenden el resto de las compañías.

Un saludo ;)
OldGavi escribió:Hola:
Yo tengo mas de 35 juegos originales (en Caja) de FX, siempre he sido un "fan" de ellos :)
pero lo que lamento, es no poder volver a jugar a juegos como, Tzar, The Fallen, Traitors Gate, The Longest Journey, y otros más que son para Windows 98 :( .
¿Hay alguna solución para esto?.

Saludos.


Prueba el modo compatibilidad de Windows7. Yo hace poco me hice el Vampire The Masquerade de nuevo gracias a el XD
Una gran compañía desde siempre.
Siempre me alegrare que a FX las cosas les vayan bien.
Me alegro por la gente de FX.
Adama escribió:
OldGavi escribió:Hola:
Yo tengo mas de 35 juegos originales (en Caja) de FX, siempre he sido un "fan" de ellos :)
pero lo que lamento, es no poder volver a jugar a juegos como, Tzar, The Fallen, Traitors Gate, The Longest Journey, y otros más que son para Windows 98 :( .
¿Hay alguna solución para esto?.

Saludos.


Prueba el modo compatibilidad de Windows7. Yo hace poco me hice el Vampire The Masquerade de nuevo gracias a el XD


Hola:
Gracias por tu recomendación :)
Probaré.

Un saludo.
33 respuestas