FX anuncia la llegada del nuevo título de Péndulo Studios, New York Crimes

FX Interactive será la encargada de distribuir en España, New York Crimes, el nuevo título de Péndulo Studios (Hollywood Monsters, Runaway) conocido internacionalmente como Yesterday. New York Crimes es un thriller inspirado en las obras maestras del cine negro.

New York Crimes llegará el próximo 29 de marzo a España por 19,95€ e incluirá;

  • Juego para PC totalmente en español.
  • Manual a color que te guía paso a paso en el juego.
  • Guía Oficial con la solución completa. Valorada en 12,95€, los usuarios FX la reciben completamente gratis.
  • FX Cloud, un nuevo servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
  • 300 puntos FX de regalo con los que descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
Para celebrar este lanzamiento, FX Interactive y Péndulo Studios regalan Hollywood Monsters hasta el próximo 29 de marzo.

En la ciudad de Nueva York se suceden los crímenes. Los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados, completamente calcinados. Mientras la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper.

genial! otro juego de Pendulo para la saca :D
Aun tengo el runaway 3 y el hollywood monsters 2 por empezar, aun asi para la saca, esta gente se lo curran y se que tarde o temprano lo jugaré =)
Me encantan los juegos de esta gente. Cae el título el día de lanzamiento sí o sí :)
Fx Interactive + Pendulo Studios + Precio 19,95€ + Juego Gratis = Dioses
Impresionante lo de esta gente ,ojala que vendan mucho.
Si es que las versiones de FX son la leche.

Soldazo por mi parte ^^
Muy bien, pero ¿por qué cambiar el título del juego original para España e Italia? ¿Tan mal quedaba "Yesterday", el original pensado por sus autores?

Por lo demás bien, y genial que sea FX, con su política de precios tan interesante.
Benzo escribió:New York Crimes llegará el próximo 29 de marzo a España por 19,95€ e incluirá;

  • Juego para PC totalmente en español.
  • Manual a color que te guía paso a paso en el juego.
  • Guía Oficial con la solución completa. Valorada en 12,95€, los usuarios FX la reciben completamente gratis.
  • FX Cloud, un nuevo servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
  • 300 puntos FX de regalo con los que descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
Para celebrar este lanzamiento, FX Interactive y Péndulo Studios regalan Hollywood Monsters hasta el próximo 29 de marzo.


Vendido. FX es el perfecto ejemplo de lo que debería ser la industria del videojuego.

A ver cuándo dan el salto a las consolas. Que aprendan las compañías como capcom, y por favor, todos a comprarse el juego, es increíble que en una época en la que las compañías buscan el sangrar a sus usuarios con 4 ediciones del mismo juego y DLCs, FX da, da y da.

bravo [ok]
La hostia tu con FX Interactive, se lo curran, que aprendan las demás compañías! :)
Son una pasada de gente, conforme me termine éste me pillo la segunda parte y la tercera del Runaway aunque estoy pendiende de renovar el pc
Joe, da gusto esta gente.
sold! este nuevo de Pendulo Studios se viene el primer dia para casita, como manda la tradicion!

saludos, y grande FX
Metal_Nazgul escribió:
Benzo escribió:New York Crimes llegará el próximo 29 de marzo a España por 19,95€ e incluirá;

  • Juego para PC totalmente en español.
  • Manual a color que te guía paso a paso en el juego.
  • Guía Oficial con la solución completa. Valorada en 12,95€, los usuarios FX la reciben completamente gratis.
  • FX Cloud, un nuevo servicio que te permite disfrutar de tus juegos en cualquier momento y desde cualquier PC.
  • 300 puntos FX de regalo con los que descargar juegos gratis en la FX Classics Store.
  • Atención al cliente en español, incluidas pistas por teléfono.
Para celebrar este lanzamiento, FX Interactive y Péndulo Studios regalan Hollywood Monsters hasta el próximo 29 de marzo.


Vendido. FX es el perfecto ejemplo de lo que debería ser la industria del videojuego.

A ver cuándo dan el salto a las consolas. Que aprendan las compañías como capcom, y por favor, todos a comprarse el juego, es increíble que en una época en la que las compañías buscan el sangrar a sus usuarios con 4 ediciones del mismo juego y DLCs, FX da, da y da.

bravo [ok]


Una de las razones de sus buenos precios es que en la pc no tienen que pagar a nadie, si se van a consolas, con las royalties y demas los precios suben.
El Tropico 4 esta en X360 y distribuido por FX y vale 29 euros así que en consolas aparte de que ya han hecho el salto, los precios pueden ser buenos.

Saludos.
Como siempre FX pensando en los usuarios ;)
Pues el trailer no me gusta nada xD. A ver qué tal
Que cuenten con mi dinero :)


Ho!
que lo peten y así les apoyamos con nuestra compraaaaa
Yo todavía tengo algunos juegos de Pendulo en la recamara para empezar, pero es que con esta política que tienen sólo te dan ganas de comprar sus juegos xD
Hace no mucho me pillé el Hollywood monsters 2 porque el precio estaba muy bien y a parte de que ya me habían gustado mucho los runaway de pendulo studios traía el HM 1 que no lo había jugado y me gustaron mucho (el primero es muchísimo más difícil que el 2), pero como dice supremegaara a mí el trailer de este no me gusta nada, pero bueno, esperaré a más información.
Bravo por FX!!
pedazo de compañia lo malo es que el juego sale en: maaarzooo neeegrooo [360º]
Saben que el día de salida estaré ahí para comprarlo, y aun tengo pendiente de pasar el HM2, pero los de FX siempre los cojo cuando salen, sobre todo cuando son aventuras gráficas.


Saludos!
Genial precio pero madre mía que trailer más infame. Me he sentido hasta lelo durante el minuto que ha durado...hay que enganchar joer.

De 10 por Fx

SAludos
javitronik escribió:Imagen


Esto va por los que piden 70 euros por un juego y 15 por ver una peli en el cine, no por una de las pocas empresas que hace lo posible por lanzar los juegos cuanto mas baratos posibles.

Ten un poquito de personalidad.
DeLorean escribió:
javitronik escribió:Imagen


Esto va por los que piden 70 euros por un juego y 15 por ver una peli en el cine, no por una de las pocas empresas que hace lo posible por lanzar los juegos cuanto mas baratos posibles.

Ten un poquito de personalidad.


Es más bien un manifiesto general contra toda la industria, auque bien es cierto que esta compañía es de las pocas (o la única) que hace als cosas bien. No obstante, yo lo compraré en abril.
Se mire como se mire es absurdo poner ese manifiesto en este hilo, porque FX no se merece que el usuario la castigue, al contrario.


Ho!
Me gusta la idea, pero el video no me ha dicho nada de nada. Esta es la forma de no aprovechar una oportunidad para captar nuevos usuarios. Si pones un video y resulta que no se ve nada del juego tu me diras...

Alguien sabe de alguna web donde pueda ver algo interesante sobre el juego???
Muy buena pinta!! Lastima que solo para PC. :(

Si lo sacaran para Mac se forrarían, casi no hay aventuras gráficas en Mac y menos en español.
israel escribió:Muy buena pinta!! Lastima que solo para PC. :(

Si lo sacaran para Mac se forrarían, casi no hay aventuras gráficas en Mac y menos en español.


Juraria que en la pagina de pendulo pone que saldra para PC, MAC y iPAD...
Vaya mierda de trailer.

Una duda, el juego es una aventura grafica o que?
Sabio escribió:Se mire como se mire es absurdo poner ese manifiesto en este hilo, porque FX no se merece que el usuario la castigue, al contrario.


Ho!


+1, aunque bueno también es cierto que se puede comprar en abril y a correr.


Y la verdad es que como siempre FX poniendo las cosas "difíciles" para que compres los juegos, lo siguiente que les falta es entregarte el juego personalmente en casa, porque vaya tela con los amigos como siempre de 11.


jote el juego es una aventura gráfica.
Nuevamente..... OLE OLE Y OLE! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [oki] [oki]
Durante el mes de Marzo podéis jugar al Monster Hollywood... y el 1 de Abril correr a por el Yesterday... vamos digo yo... [oki]

Retrosaludos!!!
Vale que FX interactive están haciendo un trabajo

Imagen Imagen

... pero eso no quita que el teaser sea una porquería.
Espero que tenga la pinta de las capturas de su web, porque hacía años que no veía un CGI tan lamentable en un juego actual (sea Español, Americano o de la Conchinchina) por no mencionar el dobleje.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un saludo
Ni marzo negro ni leches. Esta gente NO se lo merece, porque son los únicos que hacen las cosas como se tienen que hacer.

yo lo compro de salida.

PD: es más, sería un puntazo que en Marzo no se vendiese ni un puto juego excepto este. No se me ocurre ninguna llamada de atención a la industria mejor que esa.
El juego no me llama mucho la atención, pero estos tipos se merecen un 10 por hacer las cosas así de bien. Ya podían aprender otras compañías, o mejor dicho, el resto de compañias.
No se si lo habeis comentado, pero...

http://www.guiltybit.com/articulos/holl ... 9-de-marz/

Hollywood Monsters gratis hasta el 29 de marzo

Ya se que esta dentro de HM2, pero siempre es bueno que regalen algo!

Lastima que FX no saque juegos mas de accion pura y dura, el Army Moves ese remozado esta bien pero no se pasar de la primera pantalla. No hay ningun matamarcianos nuevo y adecuado al sXXI, o algun plataforma, FPS, etc
Yo ya lo tengo reservado! [360º]
Genial, todos los juegos de esta gente son buenos, asi que espero con ganas a que salga.
Siempre me ha gustado la politica y los juegos de esta cia, y espero que este no sea menos :D
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
MNe encanta FX pero el traile de este juego es bochornoso....
javitronik escribió:Imagen


bueno yo estoy haciendo el invierno negro... [carcajad]

pero bueno con fx siempre se puede hace una excepción
Pufff no sé, el trailer me ha dejado bastante frío.
Sí, FX y Pendulo rules pero a ver si enseñan algo mejor que esto. Por otra parte no me imagino un juego de Pendulo sin humor, aunque claro no van a hacer siempre lo mismo.

Metal_Nazgul escribió:Ni marzo negro ni leches. Esta gente NO se lo merece, porque son los únicos que hacen las cosas como se tienen que hacer.

yo lo compro de salida.

PD: es más, sería un puntazo que en Marzo no se vendiese ni un puto juego excepto este. No se me ocurre ninguna llamada de atención a la industria mejor que esa.

Venía a decir eso mismo. ;) Sería un puntazo que pasase y a menos que sean anormales seguro que lo acabarían pillando.
Precisamente ayer me terminé el Runaway 3 y hoy acabo de instalar el Hollywood monsters 2 que compré en cuanto salió. Dadme tiempo!!!
Por cierto, el trailer no me ha gustado nada, luego he visto las capturas de la web y ya me he quedado mucho más tranquilo. Este caerá tb, porque me gusta el género, porque los Runaway no tan mal, y porque Pendulo es industria nacional y hay que apoyarla en estos tiempos tan jodidos. Y un 10 para FX por la edición del juego, si señor.
Grande Pendulo y grandisimo FX. Te dan grandes juegos y una calidad de producto acojonante por un precio irrisorio en los tiempos que corren. Deberian aprender otras compañias de la politica de FX...

En cuanto al juego, el trailer no me dice mucho, pero las aventuras graficas de pendulo siempre me han gustado. Asique creo que merece cuanto menos una oportundidad y por ese precio...¿quien puede resistirse?
47 respuestas