Fx-57

Que Rendimiento ofrecen estos procesadores, y que tal estan de precio esque quiero montarte una muy buena maquina y me an dixo que este tipo de procesadores son la crema, bueno espero que me digais algo, dew [sonrisa]
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
Pues prepara 1.079 Euros solo para el procesador chavalote... :-P Aqui lo tienes por ese precio: http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=HHDA66&#tecData
Y que decir que tambien tienes que poner unas memorias MUY BUENAS, fuente de alimentacion buena y de marca y una buena grafica que no falte! Como una Ati X1800 o una nVidia 7800GTX. Y asi tendras un PEPINO de ordenador, pero como creo que no te importa el precio....xD Si te lo pillas, disfrutaloo!!! :-P

Saludos!

PD: Ya de paso pillate una Vapochill xD. Con una buena refrigeracion liquida tienes bastante si no vas a acer un Overclock muy extremo.
DeathWatch escribió:Que Rendimiento ofrecen estos procesadores, y que tal estan de precio esque quiero montarte una muy buena maquina y me an dixo que este tipo de procesadores son la crema, bueno espero que me digais algo, dew [sonrisa]

Joder manu, ya te vale XDDDDD.

Al chaval ni caso, que está de coña.
También comentan que los Venus 144 son Fx-57 downgradeados. Aquí haría falta the predator que es de los pocos que tiene ese peazo de pepino
Buenas

El FX-57 es ahora mismo el procesador mas pepino que hay, pero no esta al alcance de todos los bolsillos... su rendimiento es el mismo que el de un sandy normal, solo que estos llegan a los 3Hz por aire sin mucho problema.... La verdad es que es mucho dinero para un micro si no vas a ir en plan "extremo" yo te recomendaria un opteron o un dothan, que andan mas o menos por el mismo rendimiento ( el dothan algo mas) y salen bastante mas baratos...

Salu2
Sin duda son autenticas bestias , AMD ya anuncio q iba a "dotar" a estos micros con sus mejores "silicon strained" y suben casi todos a 3000 por aire con el vcore de serie , eso si ve preparando mas de 1000€ , yo me consegui uno pero por la mitad de precio XD asi q me salio bien xD

lo mejor ahora mismo seria un opteron OEM con un multi majo como el 11x , (creo q corresponde a los 148) suben como espumas a un precio asequible

se rumorea q son proyectos de FX-59 pero yo no lo creo demasiado....

saludos
Tira mucho mas que un dual core? Nadie me ha sabido contestar esto de forma clara. [oki]
SeminatoR escribió:Tira mucho mas que un dual core? Nadie me ha sabido contestar esto de forma clara. [oki]

Son distintos. Un dual core tiene la capacidad de procesar dos instrucciones a la vez. Segun en que tipo de aplicaciones una CPU rinde más que otra. Para jugar el FX-57 es una bestia, pero yo creo que para jugar + otro tipo de cosas estilo comprimir pelis, grabar dvd, etc es mejor el doble nucleo.
7 respuestas