FX 5600 256 mb

Pues nada que hace 3 semanas q adquirí esta tarjeta y empezé a asustarme con los resultados negativos q me ofrece, a ejemplo diré que mi equipo es nuevo, PIV 2,8 ghz, placa Asus P4P800, 512 ram, hd 120 gb... La cuestión es q a resoluciones superiores a 800*600 por ejemplo en el Pro Evolution Soccer 3 sufro ralentizaciones increibles, Halo va bastante lento, incluso la demo de FFXI da pena...
Y nada acabo de leerme vuestos comentarios y viendo que no he triunfado mucho al no comprarme la ATI 9600 o la 9600 PRO me gustaría preguntar q drivers son los más adecuados para esta tarjeta, xq con los que lleva de serie me parece q voy a sufrir...

Gracias de antemano
Sinceramente esta targeta es un chasko, ni con otros drivers aras ke funcione bien, y encima de 256mb que la hace ir mas lenta todavia. Yo m ela vendia o la devolvia pero ya y comprava una ati 9600 pro. Sin pensarlo. Fijate que yo tengo una ati 9600 nopro, y en el 3dmark sake los mismos resultados que esa y encima esa estava en un pc superior.
la verdad es que se hablo mil200 veces lo de los 256 mb en las graficas, que no merecen la pena, son memorias muy lentas y ni un juego los utiliza, puro marketing. Yo me pille la 9600 Pro y de cine maxo, dinero mejor invertido no creo que tenga nunca...
Pues nose, no se cuales son los mejores drivers de Nvdia, .
sALU2 [triston] [triston]
Hola.

Yo pondria los ultimos disponibles. Yo iria a la pagina de nVidia, concretamente en la seccion de drivers, alli encontraras estos drivers...

ForceWare Version: 52.16 Release Date: October 23, 2003 WHQL Certified International para Windows XP/2000 (18.9 MB)

Detonator Version: 45.2 Release Date: August 13, 2003 International para Windows 95/98/Me (18.5 MB)

Si son muy pesados de descargar en la seccion de drivers tienes las versiones de los drivers solo en ingles ke ocupan poko mas de 8Mb.

De todas formas esta tarjeta tiene un problema real de hardware, aparte de ke esa version en concreto tengo entendido ke lleva unas memorias bastante lentas y no kreo ke por drivers vallas a ganar mucho.

Un saludo.
3 respuestas