Fw 8.1.0 recomendación

Actualmente tengo una mariko fw8.1.0 leyendo tanto les hago una pregunta para poder jugar nsp p xci es recomendable tener vinculada la switch a una cuenta trate de hacerlo y me pide actualizar al último fw...
Hago esa actualización al último fw 9 y vinculo una cuenta?
O me mantengo en 8.1.0 y cuando sea homebrew con el conejo actualizo y vinculo la cuenta online?
hackmaster00 escribió:Actualmente tengo una mariko fw8.1.0 leyendo tanto les hago una pregunta para poder jugar nsp p xci es recomendable tener vinculada la switch a una cuenta trate de hacerlo y me pide actualizar al último fw...
Hago esa actualización al último fw 9 y vinculo una cuenta?
O me mantengo en 8.1.0 y cuando sea homebrew con el conejo actualizo y vinculo la cuenta online?


Si tienes una mariko no puedes usar conejo.....aún!!

Pd: saludos.
SUGUSAPPLE escribió:
hackmaster00 escribió:Actualmente tengo una mariko fw8.1.0 leyendo tanto les hago una pregunta para poder jugar nsp p xci es recomendable tener vinculada la switch a una cuenta trate de hacerlo y me pide actualizar al último fw...
Hago esa actualización al último fw 9 y vinculo una cuenta?
O me mantengo en 8.1.0 y cuando sea homebrew con el conejo actualizo y vinculo la cuenta online?


Si tienes una mariko no puedes usar conejo.....aún!!

Pd: saludos.

Pero actualizo para vincular la cuenta?
O me mantengo en 8.1.0? En 8 podre vincular una cuenta?
O preferible ahorita actualizo a 9 y vinculo y modo avión porque en navidad capaz sale fw10
Mi recomendación es la siguiente:
No actualices más la consola, porque con cada actualización se capan accesos por exploit en versiones que no pueden usar jig.

No se requiere forzosamente una cuenta vinculada, hay aplicaciones que al momento de hacer el dump de tus juegos parchear un valor de solicitar cuenta vinculada.

Yo hago ese proceso
@hackmaster00

Mira compañero,tu pregunta era si podías usar Choidujour para actualizar,tu switch mariko,la respuesta es no.
Porque no puedes entrar por rcm.

Vincular cuenta mejor de forma oficial....las apps de la scene no las puedes usar, como kéfir porque no puedes acceder a tu mariko.

Si tu pregunta es si puedes actualizarla de forma oficial a 9.0.1 es si, salvo que estés baneado.

En cuanto a futuro firmware 10.x .......ya tendrás que esperar ,igual que a tu chip mariko del TX team que está en producción actualmente.

O algo free por parte del amigo Sciresm..y cía.
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a futuro firmware 10.x .......ya tendrás que esperar ,igual que a tu chip mariko del TX team que está en producción actualmente.


No habían desmentido que se encuentra en producción, sino en investigación?
Esperemos haya noticas y no desvirtuó más el tema.
half-turok escribió:
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a futuro firmware 10.x .......ya tendrás que esperar ,igual que a tu chip mariko del TX team que está en producción actualmente.


No habían desmentido que se encuentra en producción, sino en investigación?
Esperemos haya noticas y no desvirtuó más el tema.

Sugussssss es a ver no "haber" compañero, no sé cuantos años tendrás... pero menudo pájaro eres...
xxsergioxx escribió:
half-turok escribió:
SUGUSAPPLE escribió:En cuanto a futuro firmware 10.x .......ya tendrás que esperar ,igual que a tu chip mariko del TX team que está en producción actualmente.


No habían desmentido que se encuentra en producción, sino en investigación?
Esperemos haya noticas y no desvirtuó más el tema.

Sugussssss es a ver no "haber" compañero, no sé cuantos años tendrás... pero menudo pájaro eres...


??......
SUGUSAPPLE escribió:@hackmaster00

Mira compañero,tu pregunta era si podías usar Choidujour para actualizar,tu switch mariko,la respuesta es no.
Porque no puedes entrar por rcm.

Vincular cuenta mejor de forma oficial....las apps de la scene no las puedes usar, como kéfir porque no puedes acceder a tu mariko.

Si tu pregunta es si puedes actualizarla de forma oficial a 9.0.1 es si, salvo que estés baneado.

En cuanto a futuro firmware 10.x .......ya tendrás que esperar ,igual que a tu chip mariko del TX team que está en producción actualmente.

O algo free por parte del amigo Sciresm..y cía.

Amigo le diste otro trastorno a la pregunta...
Cuando sea hackeable mi mariko... para poder jugar los .xci o nsp con cfw etc etc es recomendable ahora actualizar fw 9 y vincular una cuenta?
Ya que la switch la tengo nueva 0 km, o hay alguna forma de tener fw8 y vincular una cuenta? El día que sea hackeable por su puesto.

Pd: preferible actualizar a fw9 y vincular hoy antes que salga un fw superior.
O la pregunta mejor dicho hay como vincular una cuenta en ofw 8.1.0? Y con homebrew con atmosphere os x etc?
Todos recomiendan vincular la cuenta estando en ofw para no tener problemas en jugar las copias de los juegos

Actualización: la respuesta ha sido kafir cuando sea hackeable o mejor forma es vincular de manera oficial?
@hackmaster00

Yo en tu caso haría la cuenta de forma oficial y actualizaría a 9.1.0
SUGUSAPPLE escribió:@hackmaster00

Yo en tu caso haría la cuenta de forma oficial y actualizaría a 9.1.0

Gracias eso mismo haré ahora
10 respuestas