FW 3.0 hoy????? 19 octubre???

me da k esto esta repe en otro ilo
nu se lo lo he visto por eso pregunto me estraño q no tubiera en ningun lado...
pero porque teneis tantas ganas de que salga?
esque vais actualizar la psp a la 3.0?
el que tenga 2 imagino que si actualizara una de ellas,nose... [sonrisa]
ni loco con lo bien q estoy yo con mi 1.50 xd [beer]
En la noticia dice esto:

Noticia PspUpdates escribió:The date for the 3.00 update will be released on October 19!


No sé vosotros pero yo entiendo que se refiere a que la fecha de salida será dicha el 19 de Oct (hoy).

Yo entiendo que ahora nos dicen cuando sale :S.

Aunque tal vez mi Inglés ando un poco hambriento xD, bueno pues el dia que salga a ver cuantos se animan a actualizar y nos explican como va la cosa ;)

Salu2
En principio dice eso, pero no se.... lo veo muy raro. Hace solo 5 dias que se oyen los rumores de este nuevo firmware i de pronto pam! Puede ser, pero yo he mirado en la web EUR, USA i JAP y todavia no han puesto nada.
Aun asi no me lo voy a poner jejej. [fies]
TecnoloVad escribió:En la noticia dice esto:



No sé vosotros pero yo entiendo que se refiere a que la fecha de salida será dicha el 19 de Oct (hoy).

Yo entiendo que ahora nos dicen cuando sale :S.

Aunque tal vez mi Inglés ando un poco hambriento xD, bueno pues el dia que salga a ver cuantos se animan a actualizar y nos explican como va la cosa ;)

Salu2


Tranquilo tio, tienes toda la razon... asi q editar el titulo, por si akso
TecnoloVad escribió:En la noticia dice esto:



No sé vosotros pero yo entiendo que se refiere a que la fecha de salida será dicha el 19 de Oct (hoy).

Yo entiendo que ahora nos dicen cuando sale :S.

Aunque tal vez mi Inglés ando un poco hambriento xD, bueno pues el dia que salga a ver cuantos se animan a actualizar y nos explican como va la cosa ;)

Salu2

Dicen que la fecha de salida del 3.0 la diran hoy. No que hoy salga.
Hoy ahi una fiesta de juegones en San Francisco y se supone q diran la fecha de salida del Firmware 3.00 alli, asi q hasta esta noche no sabremos nada, supongo

Chau
12 respuestas