FW 2.71B Autoinstalador-actualizador-verificador-optimizador 1.0b2 by [Lande]

Nueva actualizacion para la tan esperada Version B del firm del gran DARK_ALEX.

VERSION ACTUAL 1.0b2 (12-10-2006)

Imagen

* Novedades

- Mejorado el codigo un 60% mas rapido y mas de un 50% menos de carga de procesador.

- Adaptado a la nueva version B del firmware

- Añadida la actualizacion de firm A hacia B.


Enlace de descarga.

LINK MEGAUPLOAD

Para su correcto funcionamiento debeis

- Instalar o tener instalada la version 1.0b --> DESCARGA

O tambien

- Copiar las actualizaciones de 1.50 y 2.71 a la carpeta "DATA\seupdmaker" que se encuentran en la carpeta donde tengais instalado el Firmware Installer 1.0b2

A disfrutar.
a que te refieres con optimizador? muchas gracias por tu trabajo!
Khrell escribió:a que te refieres con optimizador? muchas gracias por tu trabajo!


Elimina las carpetas inservibles tras la actualizacion y crea las nuevas preparandola para el homebrew entre otras cosas.
[Lande] tienes rara la ruta de instalación de la versión que pasa de la SE-A a la SE-B. Pone
C:\Archivos de programa\Nombre predeterminado de la compañía\FW 2.71 SE Installer by [Lande]\ y no sobreescribe el anterior

Saludos
Tendrias que hacer un paquete unico para quitar lios y complicaciones.
ok despues subo un completo, aunque solo debeis de ionstalar este nuevo, donde estaba el anterior

OT:J-JONY Me prestas tu gif de zorro para el avatar¿? [inlove]
la verdad no entiendo para que sirve esto.
con pegar las carpetas necesarias,con sus cosas dentro ,a la raiz de la psp va mas que sobrao...lo unico que veo con esto es una forma de complicar las cosas .tambien te lo digo porque HaRdCoRe!! ya hizo uno....sin animo de molestar a nadie.....

salut2
- Paso a paso te dice lo que debes hacer

- Te da todo junto y listo

- Te verifica si son correctos los archivos.

- Todo mas claro y en un solo click.

- Optimiza la creacion y borrado de carpetas de un solo click.

Yo al menos si lo veo util.
ok...y puede que para mucha gente le sirva...se agradece el trabajo...
por mi parte solo he pegado la carpeta seb_update en \PSP\GAME150
he ejecutado el programa y en 3 segundos listo....2.71_SE_B funcionando perfect...

salut2
[Lande] escribió:ok despues subo un completo, aunque solo debeis de ionstalar este nuevo, donde estaba el anterior

OT:J-JONY Me prestas tu gif de zorro para el avatar¿? [inlove]


Usalo si quieres :D
Este programa tambien instala desde 0, amucha gente le servira.

Por cierto que tal va? yo voy a actualizar definitivamente.
va perfecto...jugando al Formula 1 2006 F.A.cso desde el XMB.sin devhook ni emular nada...
Hasta siempre 1.50!!
Joder que coincidencia mi PSP 1.5 a durado 1 año y 1 mes justos jeje.

Dark_alex eres el amo, ya le das soporte USB y te hacemos un monumento.

OT:Corren los games a 333¿?
acabo de probar varios.desde UMD y comprimidos en cso..entre ellos el GTA y todos van bien,por ahora no veo que nada se ralentize,imagino que estara a 222....

EDIT:le he cambiado la velocidad con IRSHELL A 333,arrancado GTA desde UMD,formula 1 2006.cso y todo va perfecto.no veo diferencia.
Deberia ir mejor, recordemos que antes EMULAMOS el Sistema operativo y eso chupaba mas recursos, ahora etamos sobre el, porlo que puede que a 222 vaya perfectamente.
Cual de los 2 ahi q poner?
esta tarde subo un paquete unico y con un bug corregido que acabo de comprobar ;)
Tengo una duda...
empezando desde 0, puedo hacerlo con el custom firmware 1.5 que dark_alex preparó en verano? o tengo q desinstalarlo antes?
david_82 escribió:Tengo una duda...
empezando desde 0, puedo hacerlo con el custom firmware 1.5 que dark_alex preparó en verano? o tengo q desinstalarlo antes?


Sinceramente.... ni idea :S
Puedes instalar encima ^_^
por pspupdates rula un prx loader para 2.71 SE :p
Black skull puedes poner el hilo en el que están hablando de eso, que no lo encuentro.

Gracias
Siento mi ignorancia. Pero tras bajarme los 2 programas de Lande, a donde le tengo que dar?Hay 3 opciones:

Algo de updatemaker, verificar md5, instalar SE flasher.

Supongo, que primer tendre que instalar el A. Para despues con el otro programa actualizar a B.

Muchas gracias. Es que no me quedo del todo claro [snif]

ByEs [buenazo]
Gracias Lande,nos facilitas la vida muchisimo.

Yo instale el se-a y ahora e usado la actualizacion para ponerme la se-b,y perfecto.... un 10.

Saludos
En foro principal hay una version nueva
en un rato pongo un tutorial ;)
el optimizador entonces es para la revision B?
Hola a todos ¡¡
A ver si podéis hecharme una mano, ya que ando algo perdido [tomaaa] [tomaaa]
Me he descargado este archivo que está al principio del hilo:
FW 2.71B Installer by Lande.rar
Cuando lo descomprimo e intento instalarlo, me da este error:
El programa de instalación ha detectado que el archivo 'C:\DOCUME~1\Dante\CONFIG~1\Temp\VSD70.tmp\dotnetfx\langpack.exe' ha cambiado desde que se publicó por primera vez.

Vea el archivo de registro de la instalación que se encuentra en 'C:\DOCUME~1\Dante\CONFIG~1\Temp\VSD70.tmp\install.log' para obtener más información.


Creo que puede ser por el frame.net ese... pero yo creo que lo tengo instalado... aunke ya no estoy qué versión exacta tendre ein? ein?

Por otra parte, una vez que consiga instalarlo, ¿qué tendría que hacer con los archivos que me cree ?

Yo tengo la psp con el firm 2.71SE - A... ¿me podríais decír qué debería de hacer para actualizar a la B ??

Muchas gracias a todos ¡¡¡ ;) ;)
mira la direccion que pongo arriba, esta el .net framework ;)
Muchas gracias Lande, por tu ayuda y trabajo ¡¡¡¡ [beer] [oki]

Si tengo alguna otra duda la postearé por aquí.

Un salu2 ¡¡¡ [bye]

Edito: Me he descargado el framework que me dices, lo instalo (bueno, ponía reparando), y al terminar, lo intento con tu instalador, y me vuelve a dar el mismo error... ¿alguna otra idea ?? [comor?]
Yo tengo la 1.5 Con El CF de DA.

Este programa me va ayudar a instalar la SEB.

Pero no podrias poner solo un link para los desde 0 esuqe yo no se que sea eso de 10a 10b ni porque.

saludos y gracias
30 respuestas