Fuzion Frenzy 2 anunciado oficialmente

Hace más de un año que algunas tiendas online americanas lo tenían como pre-order, hoy Microsoft ha realizado el anuncio oficial de esta secuela que fue uno de los títulos de lanzamiento de Xbox.

Blitz Games dejará el testigo al veterano estudio Hudson (responsables de la serie Mario Party). Fuzion Frenzy 2 es un party game ambientado en el espacio que mezcla el arcade de acción, los mini juegos y una gran variedad de modos torneo a través de Xbox Live.

Su salida se espera para las navidades de este año.

Imagen
mola, el uno para jugar con unos cuantos colegas era la crema!
Pues a mi no me gusto nada el 1 :3
Buenísimo el 1, lo pasamos en grande con los de la oficina después de comer... menudas risas!
Me quedo con el Kung-fu Chaos, ése sí que era un buen juego party-game, menudas risas. Una pena que el estudio no hiciera la segunda parte, creo que finalmente quebró.
El Kung Fu Kaos era mejor en muchos aspectos pero este tiene mayor simplicidad, creo que ambos serian must have para jugar por live.

Las risas que me proporciono Fuzion Frenzi con los amigos no me las ha proporcionado otro juego, aisss esas tardes con 6 personas en mi casa jugando a 4 y pasando mando... que nostalgia
el 1 era la crema para jugar 4 personas, buenas partidas hemos echado, a ver si este es incluso mejor
Y que lo digan! Yo también he pasado grandes ratos con ese juegazo!. Era sencillo y con multitud de mini juegos. La verdad es que era muy divertido en multijugador, por supuesto. Porque lo que era para uno solo como en la mayoría de estos juegos... un truñazo.

Además esta segunda parte con opciones Xbox Live será de lo mejor.

Otros party games que tuvo la xbox fueron el Whacked que sí tenía online y estaba muy risa también y el Kung Fu Chaos como comentan más arriba. Pero de este me molestaba mucho que estuviera en inglés y además mini juegos solo tenía unos 8 o 10... eso sí, buenísimos todos como el del hielo dándose empujones y la botabara aquella dándo vueltas que la podías devolver o saltar para esquivarla. Aunque el tema de las peleas no estaba mal se hacía muy largo y monótono a veces. Y pienso que para estos juegos lo mejor son partidas intensas, cortas y divertidas. Por eso mi favorito es el Fuzion.

Saludos
el 1 junto al shrek super party era lo unico decente para jugar en la xbox con 4 personas...
me alegro de ver q lo sacan para la 360
Pues a mi el 1 me parecio un truñazo de cuidado. Una pena que autenticas obras maestras (todavia no se sabe nada de un Jade Empire 2, por poner solo un ejemplo) no tengan segundas partes en cartelera mientras hacen continuamente segundas, terceras y hasta vigesimo terceras partes (Koei con sus Dinasty Warriors) de verdaderss castañazos.

Si estos son los "bombazos" de los estudios de Ms, apañados van los q tengan la 360 o los que (como yo) tenian en mente pillarla proximamente. Desde luego con estos anuncios ya se me van quitando las, cada vez menores, ganas de adquirir una.
a ver si sacan de una vez juegos que me interesen, porque mira que tengo pocos en 360 y este no va a ser uno de ellos, ya que normalmete no estoy con 3 amigos mas para jugar, quiero juegos que el modo 1 player sea decente.
se nota quien lo jugaba solo de quien lo jugaba con gente ...
Toda la razon, Edy. Sigue siendo uno de mis juegos favoritos cuando estoy con colegas
El 1 era bastante divertido sin duda, aunk para mi, el mejor party game (al igual ke pa mis colegas) era el kung fu chaos, la pena ke habia menos pantallas en multi de pruebas, ojala microsoft se replanteara la segunda parte y pidiera a los de ninja theory ke lo hicieran (previa finalizacion del heavenly swords para ps3 claro ^^U).

Aunk bueno, ahora ke FF2, ha cambiado de estudio a hudson, puede ke salga algo incluso mejor ^^.

Atte
Evil Vega
de puta madre..que grandes ratos pase con los colegas ...al final casi solo jugabamos al "sumo" y al de saltar y agacharse ..era muy divertido
Si es como el uno però con más gráficos, no vale la pena ni darle una oportinudad. Para mi fué el juego más horrendo de todos los que se lanzaron hace 4 anyos con la xbox1 (seguido del transworld surf).
Joder pazguato2001, XD

Esos eran a los que más jugaba yo también con la gente. Son los 2 clásicos.

Saludos
Aunque a mi me pudre el primero conozco a mas de uno que va a estar muriendose de felicidad. La opcion de xbox-live va a estar de lo mejor.
betomon tio no tienes ni idea maxo... si calificas de malo a ese juego por los graficos... ni pajotera idea maxo...

pazguato yo tambien jugaba muxo al sumo y al torbellino aunque los ascensores con dinamita tambien se las tenia o los juegos de lanchas. Puf es que por 9 euros que lo compre era un must have de los buenos para 4 players
puede ser interesante.

ahora a algunos les gustara mas por estar desarrollado por japos.

veremos que tal sale...

saludos cordiales.
@trigun_bdn: jugué bastante cuando salió a la venta la xbox i la verdad me pareció una básica comparado con el DOA3, el Munch i el HALO. No digo que sea una básura por gráficos sinó por el tipo de pruebas, a mi i para mi gusto me mola mucho más el estilo infantil del mario party de GC o N64.
21 respuestas