Futuros proyectos de THQ: Red Faction 4, Darksiders 2, Warha

THQ desveló algunos de sus futuros proyectos durante una junta de accionistas celebrada el pasado mes de febrero.

Entre otros, destacan Darksiders 2, Red Faction 4 y el ya anunciado MMORPG basado en el universo Warhammer 40.000, todos ellos con fecha de lanzamiento prevista para el año fiscal 2012 (entre abril de 2011 y marzo de 2012).

Un año antes podrían ver la luz Saints Row 3, de manos de Volition, un juego de acción de Relic y un juego de carreras de Juice Games (Juiced).
que si X juego 2, que si X juego 4, que si X juego 40.0000.... ningun X 1? no tienen ideas nuevas?? conocen la palabra innovar??

Dicho esto, ansio el saints row 3 [poraki]
Aún no ha salido el red faction 3 y ya están planeando el 4? Pues no sé porque me da que con el 3 se van a dar un batacazo que verás. El único red faction bueno (no solo bueno sino MUY bueno) es el primero. El segundo era bastante sosillo, y este tercero ya veremos, pero hoy en día hay taaaaaaaaantos shooters que pasará desapercibido fijo... así que no sé porque me da que el 4 no saldrá xD
NeORomani escribió:que si X juego 2, que si X juego 4, que si X juego 40.0000.... ningun X 1? no tienen ideas nuevas?? conocen la palabra innovar??

Dicho esto, ansio el saints row 3 [poraki]


40 000 es el año en el q sucede, no el numero de la entrega ¬,¬
ElChabaldelPc escribió:
NeORomani escribió:que si X juego 2, que si X juego 4, que si X juego 40.0000.... ningun X 1? no tienen ideas nuevas?? conocen la palabra innovar??

Dicho esto, ansio el saints row 3 [poraki]


40 000 es el año en el q sucede, no el numero de la entrega ¬,¬


Creo que era evidente que estaba de coña, aportes como el tuyo sobran tio.... no obstante, gallifante para ti por ser el más listo del barrio ;D

Respecto a la noticia, opino como varios por aqui, el red faction moló, el 2 sobró, el 3 tiene muy mala pinta...que conyo.h hacen pensando en el 4? aparte.... un mmorgp más? aaaaaaaammmm, tan de coña no? Pretenden innovar con un superplanteamiento y modelo de negocio nuevos o piensan sumarse al batacazo general de los mmorpg´s vs wow?

Hemos de suponer que los Saint´s row les salen rentables porque sino...después de lo "soso" por llamarlo de alguna manera que fue el 2...
Miedo me da el Saints Row 3, coneso de que no seguirá la línea de los anteriores O_o.
Por cierto, el 2 no me parece "soso" :-?
ElchabaldelPc, te has lucido... [+risas]

Sobre el Red Faction 4 opino lo mismo que xSlipKorRnx, el 1º muy bueno, el segundo sosillo. A ver que sale del 3... (Que vicios jugando con un amiguete mio en DM ! le podías salir por la espalda en cualquier sitio haciendo un boquete en la pared con el bazooka!!!!!)
Bueno creo que lo del Warhammer MMORPG está bastante chulo pero no sé, juego a las miniaturas y no creo que sepa captar la esencia de Warhammer 40k... Vamos es mi opinión como jugador medio.

Lo que me gustaría saber son los recursos que chupará, porque vi un video que creo que era de éste juego y fue una hostia y media de gráficos, se parecía mucho al Gears of War en lo de dinámica de visualización, eso me gustó por lo poquito que vi.

Sin embargo, es verdad que está bien innovar, pero creo que está también bien que saquen más de lo mismo pero algo cambiado, vamos, como un Fire Warrior pero nuevito o un Space Hulk pero pro de verdad.

Salu2

NeORomani escribió:que si X juego 2, que si X juego 4, que si X juego 40.0000.... ningun X 1? no tienen ideas nuevas?? conocen la palabra innovar??

Dicho esto, ansio el saints row 3


Esto... No comprendo... Quieres juegos nuevos, originales, pero ansías la tercera parte del Saints Row...¿?¿?¿?
Anistus escribió:Esto... No comprendo... Quieres juegos nuevos, originales, pero ansías la tercera parte del Saints Row...¿?¿?¿?


He ahi mi dicotomia, aunque yo creo q se pueden compaginar las dos cosas no? hacer mas entregas de productos de exito y a la vez sacar un juego innovador, q tampoco van a descubrir america, uno de matar gente pero con elementos nuevos. Como que el tio pueda ir con una capa de mago, ponerse un bolsa carton con agujeros en la cabeza, montarse a burros y chorradas por el estilo
Aer si revienta de una vez la burbuja de los MMO porque, vamos, ya salen como churros.
Si se dejasen de tanto desperdiciar pasta... ¿No se dan cuenta de que para que un MMO tenga ALGUNA posibilidad tiene que rozar la perfeccion practicamente? Y aún así tener una suerte increible.
Y ya sabemos quien es el competidor nº1.
Esta gente no tiene contratos de confidencialidad para no revelar información de las reuniones de accionistas? o.o

NeORomani escribió:
Anistus escribió:Esto... No comprendo... Quieres juegos nuevos, originales, pero ansías la tercera parte del Saints Row...¿?¿?¿?


He ahi mi dicotomia, aunque yo creo q se pueden compaginar las dos cosas no? hacer mas entregas de productos de exito y a la vez sacar un juego innovador, q tampoco van a descubrir america, uno de matar gente pero con elementos nuevos. Como que el tio pueda ir con una capa de mago, ponerse un bolsa carton con agujeros en la cabeza, montarse a burros y chorradas por el estilo


Pues yo tampoco te entiendo, que pasa que a partir del nombre ya sabes que la entrega será exactamente igual? De que te estas quejando?
Quizás es de la misma franquicia pero innnova.

Lo que te pasa es que no sabes lo que quieres xD

PD: Me aporta más el comentario de ElChabaldelPc que no el tuyo del principio.
NO!!! y que pasa con Homeworld!!! menudo chasco mas grande... osea nada de Company of Heroes y nada de Homeworld 3... pues se pueden perder por ahi... menuda KAKA de novedades para 3 años vista... jodeeeer ya me han deprimido xDD
12 respuestas