futuro usuario 360... unas dudas.

HOla muy buenas a todos...

tengo pensado comprarme la 360... razon es que me ha petado la ps3 y va a tardar bastante, y me llama desde hace bastante la 360...

mis dudas son:

-que necesito para poder conectar con optico la 360 para tener el DTS y DD????

- se puede hacer streaming con las pelis como hacia en mi ps3 con el Tversity o similar???? y soportan con este metodo los 720p y Dolby Digital???

- lee pelis desde un Pendrive???? en .avi??? Y con dolby???

-adminte targetero para Memory Stick y similares via USB???

es para ver pelis sin tener que tirar de lector... y que el lector solo trabaje para los juegos...

creo que esto es todo....

PD... llevo bastantes dias leyendo y estas dudas no las tenia claras... pero si creeis necesario cerrarlo pos nada, pero indicarme donde resuelven esto....

MUCHAS GRACIAS

La blanquita ira conectada con hdmi a una samsung Hdready y con optico al deco del 5.1
1. que necesito para poder conectar con optico la 360 para tener el DTS y DD????

Ayer hice la misma pregunta y lo que necesitas es un cable que viene con la Premium, si compras la arcade tienes que comprarlo por separado.

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-con-television-Philips-1080p_981442?pagenumber=2

al final del post está el cable.

--------------------------------

2. Se puede hacer streaming con las pelis como hacia en mi ps3 con el Tversity o similar???? y soportan con este metodo los 720p y Dolby Digital???

NPI, pero supongo que si.

3. Lee pelis desde un Pendrive???? en .avi??? Y con dolby???

Desde un DD externo si, yo tengo uno de 500Gb conectado con pelis y multimedia, desde un pen no he probado pero supongo que también.

4. Adminte targetero para Memory Stick y similares via USB???

Tampoco lo he probado pero supongo que también.

Por favor si me equivoco que me corrija alguien.
A lo que te responde el compañero agrego que si puedes leer divx desde un pen drive...siempre que tengas la actualización par el divx, claro.
3. Lee pelis desde un Pendrive???? en .avi??? Y con dolby???

Con Dolby no lo se, pero leerlas las lee, es como lo hago yo siempre.
3 respuestas