Arkayz escribió:Bueno,al final e sucumbido y despues de plantearme muchas veces la compra de esta consola,me lo e pensado bien y e decidido comprarla, (mas tarde eso si,porque ahora no tengo la pasta),asique ahorrare para pillarme la premium. y mientras tiro con mi actual wii

Que me compensa mas pillar la core o la premium?Yo tengo pensado pilalrme la premium pero tengo entendido que en los 2 casos tendre que hacerme con el adaptador wifi de marras de 80€,eso es cierto no?La diferencia que era que la premium te trae un cable para conectarla a internet?
Luego otra duda,el tema del online.Cual es la cuota que tengo que pagar por 1 año entero de live?Tambien tengo entendido que es 60€,siendo asi,si el servicio es tan magnifico como dicen por ai,no me parece caro porque por 60€ me despreocupo pa un año entero.Luego el tema de pagarlo como seria?
Otra mas.Tengo tele con alta definicion,si pillo la premium ya me viene el cable por componentes pa alta definicion y no necesitaria nada mas no?Seria conectarla a la television y pista?
La autonomia del mando que tal esta,dura bastante o da la lata y hay que cambiar pilas cada poco?
Y como no,el tema de las luces rojas que me tienen acojonadisimo del todo.Por que se supone que salen?
Y ya por ultimo,los juegos que tengo en mente son el GOW y el dead rising,que e visto un video de el y me a parecido la caña (soy un forofo de los juegos de zombis).Este ultimo que tal juego es?
Si ademas me recomendais algun juego mas pa la XTS pues os estare eternamente agradecidos

Salu2 y espero veros por aqui lo mas pronto posible!!
tienes que pillarte la premiun si te llega el dinero,la core es una version triste,yo no la recomiendo para nada
el online como bien han dicho vale 60 euros,pero al comprar la consola te dan 3 meses gratis,pero pa usarlos tendras que crearter 3 gamertag distintos,no se si me explico,por cada gamertag te dan nun mes gratis,y cuando se acaba el mes te creas otro y otro mes,asi hasta llevar 3 meses,tb puedes buscar los pack de juegos que venian con 3 o 12 mese del live de la xbox1 que tb valen pa la xbox360,sale mas barato
todas las premiun vienen con el cable por componentes,fundamental para la alta definicion,aunke si tienes una tele HD que llega a los 1366x768 te recomiendo que compres aparte el cable vga oficial de MS,siempre y cuando te llege el presupuesto xD,no necesitas nada mas
los mando duran unas 25 horas mas o menos,yo uso las baterias oficiales y las cargo con el KIT DE CARGA oficial tb,con pilas recargables no se cuanto duraran
el tema de las luces rojas es algo aleatorio,salen por fallos en la consola generalos por el calor,asi que ten tu futua xbox360 en un lugar fresco sino las luces llegaran sin previo aviso,a otras personas se les a jodido la consola teniendo siempre limpia,asi que supongo que sera tema de tener suerte y no darle muchas vueltas ni golpes jeje,pero vamos,tiens 15 dias pa cambiarla y transcurridos esos dias,solo te quedaria el SAT,lo malo de este es que se encuentra en alemania y 20 dias sin consola es demasiado tiempo
el gow es DIOS,graficamente es la ostia y te dejara
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
,el dead lo he tenido y mola,es un juego distinto aunke solo tienes 72 horas para salir vivo del centro comercial

,yo que tu e pillaba otro juego antes que el dead,segun mi entender hay otros juegos mas largos y que tienen un LIVE cojonudo
espero haberte ayudado
salu2