Futuro poseedor de Wii U (Consejos)

Una pregunta.....voy a ser nuevo usuario de Wii U y me gustaría que me aconsejarais sobre que comprar para estas Navidades.

Me gustaría utilizar sobre todo la función del tabletomando y los juegos que había pensado serian estos: -Mario 3D World (Este seguro) y luego estaría entre (ZombiU, Pikmin 3, Nintendo Land, Super Mario Bros U) cual de ellos me recomendaríais?.

Supongo que ni decir tiene que me pille la de 32 GB no?

Es que soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais bien sobre que me pillo y que no. Muchas gracias a todos.
Valient escribió:Una pregunta.....voy a ser nuevo usuario de Wii U y me gustaría que me aconsejarais sobre que comprar para estas Navidades.

Me gustaría utilizar sobre todo la función del tabletomando y los juegos que había pensado serian estos: -Mario 3D World (Este seguro) y luego estaría entre (ZombiU, Pikmin 3, Nintendo Land, Super Mario Bros U) cual de ellos me recomendaríais?.

Supongo que ni decir tiene que me pille la de 32 GB no?

Es que soy nuevo en esto y me gustaría que me aconsejarais bien sobre que me pillo y que no. Muchas gracias a todos.

ZombiU está a 20€ nuevo, así que lo compraría sin ningún lugar a dudas.
Luego también te recomendaría Toki Tori 2+, de la eShop, a 15€ que es una obra maestra atemporal. No usa la tableta pero se aprovecha muy bien del Miiverse (aunque personalmente no recomiendo recurrir a él).
De los otros juegos que contemplas, ambos son juegazos aunque si se trata de uso del mando el mejor de los dos es sin duda Pikmin 3, aunque ninguno de ellos se acerca a Zombi U.
Perfecto, entonces con una combinación entre ZombiU y Mario 3D World iria mas que sobrado no para estas Navidades no? Asi también puedo esperar a que baje de precio el Pikmin 3 (Que lo veo una delicia grafica).
Hola.

Según mi opinión, el ZombiU no le puede faltar a un poseedor de Wii U, además de que puedes encontrarlo muy barato por Amazon o similar. Por otra parte, de los juegos que he jugado, está entre los 3 primeros de los que mejor tienen integrado el Wii U GamePad. Nintendo Land es un juego entretenido, a lo que nos tiene acostumbrado Nintendo, que aprovecha bien las funciones del GamePad. Pikmin 3 aún no lo he probado.

Por otra parte, siempre es mejor tener más capacidad en la consola, aunque si eres de los que te sueles descargar programas, sueles comprar juegos en la eShop y demás, es totalmente necesario que te hagas con un disco duro externo para enchufarlo a la Wii U.

Un saludo.
Y de momento el Online nada no? exceptuando Call Of Duty: Ghost....mejor esperarse a Mario Kart 8...
Valient escribió:Y de momento el Online nada no? exceptuando Call Of Duty: Ghost....mejor esperarse a Mario Kart 8...


Hombre, hay varios con online, si no díselo a la legión de seguidores de Monster Hunter jeje. Pero no, de los que has puesto ninguno tiene online, aunque sí que tienen diversas funcionalidades (rankings, fantasmas en el caso del Mario, miiverse, etc).
Para Pikmin 3 te recomiendo la combinación Wiimote + Nunchuk.

ZombiU MUST HAVE, aprovecha muy bien el gamepad.

El NintendoLand es el que más aprovecha el gamepad en mil formas. Si vas a jugar con amigos es muy recomendable.

Te aconsejo mirar el post de "TOP JUEGOS WIIU" (tienes el enlace en mi firma) y ver la clasificación de juegos. Mucho más recomendable que mirar en webs ya que han puntuado únicamente foreros de EOL.
Ok muchas gracias a todos...desde luego que hay poco donde elegir, esperemos que mejore esto para el año que viene.
He visto hoy en el Game el pack premium del ZombieU Limited edition por 299 euros.
Es el pack que trae el Pro Controller

Esta bien de precio?
A mi me parece que si, pero viendo los precios que encontrais por ahí ya me entran dudas.

Este es :
http://storage.siliconera.com/wordpress ... _thumb.jpg
Pues prefiero el del Nintendo Land y por 20 € me pillo el Zombiu asi tengo 2 juegos, incluso saldría mas barato.
pasate por este hilo a ver precios de packs de la consola (yo me iria a por la del zelda al estar serigrafiada, pero eso va en gustos)

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184

y para precios de juegos pasate por este otro

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ofertas-de-juegos-de-wii-u_1829204
Gracias, si trae mando Pro el del Nintendo Land esta bien tambien.

Otro pack que me gusta es este, sin Pro Controller claro:

http://www.amazon.es/Nintendo-Wii-Conso ... 61&sr=1-10

Me paso al otro hilo


PD: el pack de Zelda era mi primera opcion hasta que he visto estos otros
rupepe escribió:He visto hoy en el Game el pack premium del ZombieU Limited edition por 299 euros.
Es el pack que trae el Pro Controller

Esta bien de precio?
A mi me parece que si, pero viendo los precios que encontrais por ahí ya me entran dudas.

Este es :
http://storage.siliconera.com/wordpress ... _thumb.jpg


El ZombiU lo encuentras por 15-20 euros ahora físico o digital. El mando Pro vale unos 40.


Igual te interesa un pack de los nuevos que van a sacar por 300 y comprar aparte el ZombiU + mando.
El mando pro puedes encontrarlo por C/V por unos 30€ o en game de segunda mano por 20€
Ok, gracias a todos.

Nunca compro mandos de segunda mano.
Mas bien al contrario, tras un tiempo de uso empiezan a fallarme y ya no los quiero.
Si los compro de segunda mano me pierdo la parte buena de la vida del mando.
Otra cosas son juegos o tarjetas de memoria. Ahí si, sin problema.
entonces que pack es mas aconsejable?

Wii U + Nintendo Land o Wii U + ZombiU??????
Valient escribió:entonces que pack es mas aconsejable?

Wii U + Nintendo Land o Wii U + ZombiU??????



Yo diría que el primero, si lo encuentras a un precio estilo 269€, aparte compras ZombiU y el mando pro si es que lo quieres.
Ok perfecto muchas gracias Anon Fisher.
El pack perfecto es el de zelda o el de mario.
rupepe escribió:Ok, gracias a todos.

Nunca compro mandos de segunda mano.
Mas bien al contrario, tras un tiempo de uso empiezan a fallarme y ya no los quiero.
Si los compro de segunda mano me pierdo la parte buena de la vida del mando.
Otra cosas son juegos o tarjetas de memoria. Ahí si, sin problema.


OK, tu eres de los míos, yo tampoco compro mandos de segunda mano salvo excepciones (cuando compras una consola retro o tal).

De todos modos, te sigue saliendo más rentable comprar el pack de los juegos de Mario (sabrás que los juegos de Mario raramente bajan de precio, mientras que el Zombi U ya está devaluado y el mando Pro, que tampoco es imprescindible, te lo puedes pillar más adelante sin problemas cuando te haga falta).

En cuanto a la consola, si te vas a pillar el pack de Mario, creo que viene con la Premium sí o sí. La decisión entre Basic y Premium para mí es trivial, la diferencia es que te guste mucho un color, o sobre todo, que pilles una oferta a precios brutales como los que se encuentra la gente por aquí.

La diferencia en memoria y accesorios, para mí no merece casi la pena ni pensarla.
Valient escribió:entonces que pack es mas aconsejable?

Wii U + Nintendo Land o Wii U + ZombiU??????

Yendo al mismo precio me lo pensaría, aunque sinceramente, no creo que el mando pro en WiiU tenga nada que no tenga el de serie. Está ahí para que comercialmente los "hardcore" no se espanten, pero es a todas luces una experiencia más limitada que el mando tableta.

En cuanto a los packs, el que ofrece más valor sin duda es el de NSMBU+NLU, pero si tienes pensado pillarte el 3D-World un NintendoLand o un ZombiU te van a ofrecer muchísima más variedad.

Por cierto, yo de ti contemplaba seriamente el Toki Tori 2+, porque actualmente me parece el mejor juego de WiiU, el mejor de 2013 y posiblemente lo terminaré considerando el juego de la generación.

¡Saludos!
Info_Master escribió:
Valient escribió:entonces que pack es mas aconsejable?

Wii U + Nintendo Land o Wii U + ZombiU??????

Yendo al mismo precio me lo pensaría, aunque sinceramente, no creo que el mando pro en WiiU tenga nada que no tenga el de serie. Está ahí para que comercialmente los "hardcore" no se espanten, pero es a todas luces una experiencia más limitada que el mando tableta.

En cuanto a los packs, el que ofrece más valor sin duda es el de NSMBU+NLU, pero si tienes pensado pillarte el 3D-World un NintendoLand o un ZombiU te van a ofrecer muchísima más variedad.

Por cierto, yo de ti contemplaba seriamente el Toki Tori 2+, porque actualmente me parece el mejor juego de WiiU, el mejor de 2013 y posiblemente lo terminaré considerando el juego de la generación.

¡Saludos!

A ver los subidones de mortadela :O :O , hombre, el juego es entretenido, colorista, original, pero de hay al mejor de la generación le queda un trecho..........aunque claro, quizas para ti si que lo sea
si quieres empezar sin gastar mucha pasta yo pillaría la premium con el pack de new super mario bros+el supermario 3d world+zelda y luego juegos que hayan bajado de precio, cómo el most wanted, el fifa 13 y el tekken
Mi consejo es que pienses bien la consola a comprar cuando acaba de aterrizar esta semana la next gen
Te dire algo muy evidente,los juegos de nintendo son geniales,pues bien..solo con eso te haras toda una generacion?en mi opinion el combo perfecto es wii u-ps4,ambas son imprescindibles.Ambas tendran juegazos de esos que dices,me compro la consola por "x" juego.
Torres escribió:Mi consejo es que pienses bien la consola a comprar cuando acaba de aterrizar esta semana la next gen


La next-gen llegó hace un año aunque duela a muchos. Además que el usuario lo tiene claro y está preguntando sobre Wii U.

Accionistas de Microsoft, dígame.
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:Mi consejo es que pienses bien la consola a comprar cuando acaba de aterrizar esta semana la next gen


La next-gen llegó hace un año aunque duela a muchos. Además que el usuario lo tiene claro y está preguntando sobre Wii U.

Accionistas de Microsoft, dígame.


La next gen llega ahora, te duela a quie te duela. Seamos serios por favor que yo también me gasté 300 euros en una supuesta next gen que ni a día de hoy un año después da síntomas de ello... ¬_¬

Y vale ya del offtopic, el compañero estaba pidiendo consejo y yo le doy consejo como poseedor de la consola desde hace una año para que no cometa el error
Estoy decidido a comprarme la Wii U solo estoy esperando al Black Friday por si hacen alguna oferta en algún sitio y si no me la compro al precio que está. Lo único que no sabia con que pack...pero ya me he hecho una idea. Wii U + Mario 3D World es seguro y posiblemente caiga Zombi U que esta por 20€ y el New Mario Bros U, (ya que Zelda me lo pase en su dia en GC).

Me interesaba saber que accesorios me tenia que comprar y si había algún juego bueno para jugar online. Gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:Mi consejo es que pienses bien la consola a comprar cuando acaba de aterrizar esta semana la next gen


La next-gen llegó hace un año aunque duela a muchos. Además que el usuario lo tiene claro y está preguntando sobre Wii U.

Accionistas de Microsoft, dígame.


La next gen llega ahora, te duela a quie te duela. Seamos serios por favor que yo también me gasté 300 euros en una supuesta next gen que ni a día de hoy un año después da síntomas de ello... ¬_¬

Y vale ya del offtopic, el compañero estaba pidiendo consejo y yo le doy consejo como poseedor de la consola desde hace una año para que no cometa el error


Es que comprarla ahora con ese gran mario y siguientes obras maestras por llegar,SI tiene sentido,en mi opinion hace un año NO.Al igual que comprar ps4 o xboxone ahora mismo en mi opinion NO tiene ningun sentido.Si en algo lleva ventaja wii u es que sus grandes juegos si estan mucho mas cerca de disfrutarlos.
Valient escribió:Estoy decidido a comprarme la Wii U solo estoy esperando al Black Friday por si hacen alguna oferta en algún sitio y si no me la compro al precio que está. Lo único que no sabia con que pack...pero ya me he hecho una idea. Wii U + Mario 3D World es seguro y posiblemente caiga Zombi U que esta por 20€ y el New Mario Bros U, (ya que Zelda me lo pase en su dia en GC).

Me interesaba saber que accesorios me tenia que comprar y si había algún juego bueno para jugar online. Gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.



Dependerá si quieres jugar con más personas, necesitará otro Wiimote. De online, mírate MH3u por ejemplo, si es de tu agrado el tipo de juego que es. Aunque no sé si estás buscando un COD o si quieres jugar al Wii Sports Online, aunque yo me esperaría por si sale en físico.

Hay packs que sacaran de Mario y ZombiU en Xtralife, por si quieres ver el precio. Y si acaso, miraría algo para guardar el mando de WiiU (por poco dinero en Amazon puedes encontrarlo), o un protector, ya depende qué quieras.

http://www.amazon.es/Nintendo-WiiU-R%C3 ... epad+funda

Éste es el que tengo yo, y a la hora de guardarlo está muy bien. Como he dicho, ya depende donde tengas la consola y si la mueves o no.


Torres escribió:La next gen llega ahora, te duela a quie te duela. Seamos serios por favor que yo también me gasté 300 euros en una supuesta next gen que ni a día de hoy un año después da síntomas de ello... ¬_¬

Y vale ya del offtopic, el compañero estaba pidiendo consejo y yo le doy consejo como poseedor de la consola desde hace una año para que no cometa el error


Cuanta información y consejos has ofrecido..sí.. [carcajad]. Más bien el error ha sido leerte.
Torres escribió:
Spyfull27 escribió:
Torres escribió:Mi consejo es que pienses bien la consola a comprar cuando acaba de aterrizar esta semana la next gen


La next-gen llegó hace un año aunque duela a muchos. Además que el usuario lo tiene claro y está preguntando sobre Wii U.

Accionistas de Microsoft, dígame.


La next gen llega ahora, te duela a quie te duela. Seamos serios por favor que yo también me gasté 300 euros en una supuesta next gen que ni a día de hoy un año después da síntomas de ello... ¬_¬

Y vale ya del offtopic, el compañero estaba pidiendo consejo y yo le doy consejo como poseedor de la consola desde hace una año para que no cometa el error


La next gen llega cuando tu digas, claro que si :o


Valient escribió:Estoy decidido a comprarme la Wii U solo estoy esperando al Black Friday por si hacen alguna oferta en algún sitio y si no me la compro al precio que está. Lo único que no sabia con que pack...pero ya me he hecho una idea. Wii U + Mario 3D World es seguro y posiblemente caiga Zombi U que esta por 20€ y el New Mario Bros U, (ya que Zelda me lo pase en su dia en GC).

Me interesaba saber que accesorios me tenia que comprar y si había algún juego bueno para jugar online. Gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.


Si pillas la premium accesorios solo veo necesario un protector de pantalla para el gamepad, por lo demás ya los juegos que te atraigan más
Una nueva generación implica un salto.., no dar lo que ya existía en el mercado. No se por qué estáis desviando el tema
Hombre,de relativo nada.La generacion next-gen son wiiu,ps4 y xbox one.No hay mas.
Next-gen NO significa mas potencia,significa siguiente generacion,en este caso,de consolas.
Por potencia.
La pley3 apenas tiene media giga de ram.
La 360 media giga de ram.
La wiiu 2 gigas de ram,el salto es mas que evidente.
Por juegos,si bien en wiiu no hay ninguno que aprovecha su harwared,en la otras next-gen tampoco.
Por catalogo,siempre va a tener mas catalogo una maquina con 7 años a sus espaldas,que una recien parida,o un año en el mercado.
De todas las maneras,wiiu es retro con wii,con lo que mira si ya tienes catalogo.
Otra cosa es lo que cada uno espera de cada maquina,ese es otro debate,pero por tiempos,la wiiu es claramente next-gen,a menos claro esta,que encontrases hace años maquinas que emitiese dos imagenes sin lag a la vez,y todo ello en un espacio tan pequeño como una wiiu,que ocupa no mas de tres cajas de discos en altura,y un poco mas grande que la wii.
Next-gen no es solo potencia,son muchas mas cosas.
Gracias a todos por vuestras respuestas y por sacarme de dudas.


Cierro pues.
33 respuestas