Futuro poseedor con un par de preguntas

Buenas, pregunté esto en el foro general de x360 (entre otras preguntas) pero allí no me supieron responder, además este tipo de pregunta encaja más en scene; así que allá voy:

1) He visto que algunas consolas traen el temido lector del chapapote, pero afecta esto a día de hoy? Los tutoriales que leo hablan de conectar con el cable de s-ata al pc el lector de x360; hace algo el chapapote para dificultar esta tarea?
2) Me interesa actualizar el firmware de la consola a la última versión o es mejor intentar pasarlo a la vulnerable para ejecutar homebrew? (Sé que aún está muy verde, pero poco a poco...) O me forzará algún juego a instalar el último? Será posible en un futuro hacer "downgrades" al estilo psp?

Bueno, un saludo y gracias!
Eso ya está más que respondido, usando la busqueda seguro que encuentras un montón de hilos que hacen referencia a los que buscas.

1. Se pueden flashear sin problemas los "chapapote"

2. Algunos juegos te actualizan automaticamnete el firmware de la consola. En cuanto a los downgrades, eso nunca se sabe.. quizá sí o quizá no... por ahora no se sabe nada.
1 respuesta