Futuro incierto para Phantom Dust en Europa

El juego de acción con tintes postapocalípticos desarrollado por la división japonesa de Microsoft, no será distribuido por Microsoft en los EE.UU. según los palabras de un representante de la compañía. Así pues el futuro Phantom Dust en Europa se perfila oscuro.

Su salida al mercado japonés está prevista para finales de año.


Imagen


fuente: gamespot
Ahí estamos, llevamos un día cojonudo [noop]
alguien debería comerse un donut
pues sí, menudo diíta... que no llegue aquí jode, siempre se pue pillar de importación, pero lo de la cancelación de TFLO... pos jodío jodío..

un saludo
su puta madre.... el true me la pela bastante porque no tengo live, pero este parecia interesante...joder, y yo chip por un juego no me pongo..asi que le van a dar.
Yo flipo con este tipo de decisiones.

Y la pregunta es ¿Por qué? ¿Piensan que el público occidental no está preparado o que no acojerá un juego de este tipo?

¿Tan caro es distribuir un juego en otra zona?

Yo pensaba que en japón el trabajo de sexador era uno de los mejor pagados que había pero parece ser que el de traductor de videojuegos también.

Saludos
tarde o temprano sale... y si no se compra el importado o "cabalgamos en una mula"

la verdad que la globalización no permite cerrar los limites territoriales
[decaio] Joder, joder, con la pinta que tenía (y que tiene). Todo lo que he visto de él me encanta. Y para muestra un botón....

Imagen

Espero al menos que salga en inglés....
Pero la gracia de este juego era montar combates apocalípticos a través de Xbox Live.... y por mucho que se importe no podremos jugar online :-(
Verdad, verdad. Pero a mí los temas postapocalípticos me gustan especialmente, sea con Live o no.

Pero bueno, creo que me voy a ir a Japón a vivir [ginyo] ...
que lastima que es para live (aqui es donde mi teoria de importacion se acaba)
no entendí por que no vino magatama, y no entiendo por que no viene este phantom dust.
Dado que lo único que se ha dicho es que Phantom Dust no será distribuido por MS en los EE.UU. he modificado un poco la noticia.

No es un buen augurio, pero tampoco sería la primera vez que un juego desarrollado por una first es distribuido en otro continente por una tercera compañía, como sucede en los EEUU con algunos juegos de SCEE.

Shadow, Magatama no llegó a Europa porque tenía muchísimas referencias japonesas en el argumento y porque el juego era bastante flojo. Demasiado riesgo como para distribuirlo fuera de Japón.
Vamos, tócate los kinder!. Y a ver si con suerte no se derrite... pq con las super noticias de hoy, la cosa está de mala suerte.

Menos mal, aunque no compensa ni de coña, que sabemos que saldrá el Motogp 3 para xbox, aunque sea dentro de un año, aunque ya uno no se puede fiar, pues lo pueden cancelar en el último momento por vete a saber qué razón... q es lo más feo, no saber pq toman esas decisiones. Así que hasta que no tengas el juego en tus manos y te des un pellizco, no cantes victoria. Y lo del pellizco va en serio jeje... lo haré con el Halo 2, pq miedo me da. Pero ya no digo q no lo saquen, sino que censuren cualquier chorrada o alguna barbaridad como que no viene doblado pero sí traducido o cosas de estas que lo ponen a uno de los putos nervios.
Aunque no creo que esto ocurra con un juego de la magnitud de Halo 2, pero ya me los tocaría casi igual con un juego como Fable o alguno de estos que tanto espero y esperamos muchos de nosotros.

Cada día es una incertidumbre entrar a EOL o cualquier otra web, pq se te pueden saltar las lágrimas de la emoción y la felicidad por una noticia, o de rabia y tristeza.... [burla3]
Que no saliera el Magatama me jodio. Pero lo que he leido hoy , eso no tiene nombre..... EL TRUE LIVE me lo joden granjuego en espera y ahora este uno de los que más espeba para jugar online.... esto no tiene nombre y estoy cansado de la politica de que como juego online en la xbox solo haya shooters y de carreras... y me están empezando a tocar las narices.
¿Tan japonés lo hacen que no sale de allí?XD. Que no lo distribuya MS en los tio USA me da muy mal rollo porque al fin y al cabo es el gran mercado de Xbox. A ver que compañia se anima a hacerlo. Además mi no me valen excusas en plan "no mira, que es muy japo" porque entonces, por esa misma regla de tres, el Onimusha o el Otogi no deberían haber salido nunca de allí (pagodas, Katanas, etc..). Que lo distribuya el topo a mi me da lo mismo....mientras llegue..
Enga, cositas "wenas" pa los japos, coño, que se lo merecen viendo las ventas que tiene la xbox alla en sus tierras [jaja] [jaja] ...desde luego es pa darse de hostias, este juego desde que PAL u otro dio la noticia de su desarrollo, estoy ansioso porque salga y ahora nos salen con estas...Vaya dia de noticias negras :-( :-(
19 respuestas